Casas Con Jardin Y Piscina Baratas

Revela las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. El Lago di Como se ve de otro modo desde Villa Molli, el ambicioso proyecto del arquitecto Lorenzo Guzzini. Es una casa de piedra de sobrada personalidad y dramatismo con una increíble piscina infinita construida para la ocasión con una fuerte función arquitectónica y simbólica. Este moderno cobijo en contacto directo con la naturaleza se encuentra dentro de los proyectos del estudio Perkins + Will en la localidad brasileña de Ribeirão Preto. Y lo confesamos, su piscina nos ha cautivado, y no nos extraña, pues se encuentra dentro de los elementos más interesantes del emprendimiento.

Vallada y situada a 4 kilómetros de Alcaraz , con unas lindas vistas de la… Residencial en recinto cerrado de Chalets adosados y pareados de 3 cuartos, salón, cocina, 2 baños, jardín o patio privado, plaza de estacionamiento. Ciertas unidades disponen de sótano y trastero.

Psm Servicios Inmobiliarios

Ideal como finca de recreo para gozar en temporadas de buen tiempo. Entrada asfaltada con espacio para múltiples vehículos. Chabola para el almacenaje de herramienta agrícola.

casas con jardin y piscina baratas

Es una construccion de gran calidad con sistema de calefaccion con caldera gasoleo y agua caliente que garantiza en toda la casa simultaneamente. Cuenta con aire acondicionado, y múltiples cuartos trasteros. Construida en el año 2000 y readaptada con varios cuartos y baños, ideal para un alquiler turistico.

Casa En Cerrado Calderón – El Morlaco, Málaga

Construida en el año 1965, ampliada y absolutamente ref… Villa de gran lujo en la privilegiada zona de vistahermosa, alicante. Maravillosa casa unifamiliar en C´an Pastilla, muy elegante y servible cuidada al detalle para su disfrute con extensos espa…

casas con jardin y piscina baratas

Oportunidad de comprar una vivienda familiar con 4 dormitorios en una situación elevada al final de una apacible calle sin s… Me gustaria una casa en un pueblo cerca de la escuela principal y segundaria en la zona sur de la isla con Jardin, no solo para la temporada pero para vivir todo el ano. Tambien no en optimo estado solo para alquiler. Sobre los barrancos de la costa levantina de Ibiza se encuentra esta casa diseñada por Lisas-Torres & Asociados desde una vieja edificación.

Viviendas Con Lote

Esta hermosa casa familiar adosada en 2 escenarios se encuentra en la tranquila región residencial del Montseny Empuriabrava a 1 km de la playa, cerca de todas las tiendas y restaurantes y a 100 m de los canales. El área de la piscina sobre el suelo con ducha del sol está de manera perfecta equipada y mantenida con una salón técnica impecable. En este nivel asimismo hay un baño con ducha a ras de suelo y WC. El acceso al piso es a través de una amplia y extensa escalera muy agradable con una distribución de 4 cuartos y un baño terminado con bañera y aseo. En la 3ª y última planta de esta casa, se encuentra un altillo climatizado que actualmente sirve como el 5º dormitorio con una enorme terraza solárium que le dará una espléndida vista de 360º de los tejados de Empuria. El conjunto se completa con un gran sótano muy funcional y también indispensable para guardar todo cuanto hace la vida diaria.

El estudio de arquitectura SAOTA diseña esta vivienda con la meta de cubrir la mayor parte del ambiente posible y, ahora puestos, obsequiar unas panorámicas de infarto de la ciudad más importante sudafricana y sus aledaños. En la segunda planta, una terraza se prolonga hacia la ciudad sobre una interfaz de madera que descansa al lado de una piscina sin limites. En Malinalco (México), al lado de templos prehispánicos, podemos encontrar la Casa Mague, que expresa en su forma y su construcción la creencia de esos pueblos en la naturaleza. Los arquitectos Mauricio Ceballos Pressler, Francisco Vázquez y Marco Antonio Severino supieron situar la piscina al lado de la pirámide alusiva a un viejo ceremonial.

En la segunda planta hay un dormitorio primordial con baño en suite y asimismo una amplia terraza de mas de 40 m2. Los acabados y materiales de esta Villa son de enorme calidad, con los baños de diseño y su atractiva cocina que esta completamente pertrechada con todo los electrodomésticos. Dispone de cristales de seguridad y las ventanas tienen persianas automáticas, la iluminacion es de LED y tiene suelo brillante y aire acondicionado por conducto. Hay suficiente lote para un extenso jardín y dispone ahora de múltiples arboles y palmeras, pero asimismo tiene una región grande de parking con una puerta automática.

Si le gusta la privacidad y la tranquilidad, esta es su oportunidad. Extensa casa con terreno rústico de unos 2300m2, con piscina y zona barbacoa. Espacio cerrado de almacén y corral para animales, con vallas. Hay múltiples zonas rodeando la vivienda, una zona de ajardinada con césped y buenos árboles, otra zona de huerta y otra región de aparcamiento.

La villa se constituye de 2 plantas, dispone de 5 dormitorios y 5 baños todos en suite. Prácticamente todas las estancias tienen vista al mar. Finca & Spa Vereda Real son tres casas rurales (de 4, 6 y 15 plazas mucho más supletorias), en una finca de unas diez Has.

4 dormitorios dobles ofrecen espacio para su familia o incluso para sus visitas. En esta planta asimismo hay un baño con bañera. Toda la propiedad está vallada o cercada por un muro. Un camino privado lleva a la enorme puerta de su finca. Se vende preciosa casa adosada con garaje, jardín y piscina privada. Está en promoción con calle clausurada y aparcamiento extra en la puerta de casa.