Casas Con Piscina En Venta

Desde esta casa, lograras disfrutar de las hermosas vistas al mar y al parque Serralada de Marina, un entorno perfecto para comenzar una nueva vida disfrutando de los más de 300 días de sol que da la costa mediterránea. La vivienda se compone de 2 plantas primordiales mucho más un amplio y cómodo solárium con vistas al mar. Sus envidiables zonas comunes cuentan con amplios jardines, piscina y área de juegos infantiles para que los más pequeños asimismo disfruten sin salir de la urbanización.

Dormitorio doble extenso con ventana al patio interior. La casa tiene apartamento independiente, con baño, dormitorio doble y baño terminado. En la planta superior, recibidor que comunica a tres dormitorios luminosos y extensos con techo abuhardillado, cada uno con armario empotrado y un baño terminado con bañera. La casa tiene calefacción central alimentada por gasoil, en ambas plantas con radiadores en todas y cada una de las estancias, además de la chimenea de leña. En varias estancias ventiladores de techo para los días de verano La vivienda es autosuficiente, se alimenta con placas solares y depósitos de agua.

casas con piscina en venta

La propiedad está a poca distancia de todos y cada uno de los servicios, como bares, sitios de comidas, supermercados, bancos, médicos, dentistas y farmacias. Extraordinaria casa unifamiliar en C´an Pastilla, muy elegante y funcional vigilada al aspecto para su disfrute con amplios espa… Oportunidad de obtener una vivienda familiar con 4 cuartos en una posición elevada al final de una tranquila calle sin s… Chalet unifamiliar de sobra de 500m2, situado en alto lo que le hace gozar de vistas despejadas y mucha luz, todo exte… Quieres gozar de la casa de tus sueños ? Ven a ver esta pasmante casa, te vas a enamorar de ella solamente entrar.

Chalet En El Terreno Villa De Mucho Lujo De 3 Dormitorios Con Piscina Y Garaje En El Terren

Nos proporciona, por su género de edificación, múltiples posibilidades en su distribución interior. Finca muy única con un piso por planta y 10 vecinos en total. Pertenece a una finca singular a 4 vientos con vistas despejadas y jardín comunitario con piscina. Desde el ascensor se accede de forma directa al hall de la vivienda, dando paso a un amplio salón-comedor muy luminoso con ingreso a terraza.

Finalmente, en el sótano del inmueble está la región de aguas, un luminoso gimnasio, sauna, jacuzzi, 2 cuartos trasteros muy amplios y el acceso al parking para 4/5 turismos. Se trata de una fantástica propiedad con una ubicación excelente, puesto que se encuentra en la zona residencial de Sant Gervasi-La Bonanova, muy bien comunicada y con los mejores sitios de comidas y servicios. Además, está cerca de conocidos comercios y academias de todo el mundo, con simple y cómodo ingreso al campo de aviación. La propiedad muy luminosa con grandes ventanales, extensas estancias, suelo de mármol, calefacción por suelo brillante, aire acondicionado por conductos, persianas eléctricas y ascensor que conecta todas las plantas. Presentamos esta preciosa casa de estilo único.

El cortijo fue reformado sosteniendo la construcción original y con… Cada casa tiene una historia Esta nos comenta los enormes y dulces paseos y agarradas de toda clase de frutitas en sus 4000met… LUJO Y PERFECCIÓN EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA El Residencial Cala Palmera es un Complejo de nueve pasmantes viviendas, s…

Con 445 m² de parcela, calefacción por gas n… A 20 minutos de Murcia Capital, a 30 minutos de Cartagena, y a 25 minutos de la playa. La propiedad se ubica en la pedanía Gea y Truyols, el “campo murciano”, una zona tranquila donde se destaca la buena temperatura.

Vivienda unifamiliar que consta de dos plantas, con una área construida total de 270 m2, que son 215 m2 útiles. La vivienda está distribuida en tres dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina y zona de garaje. Chalet en Murcia zona Cabezo de la plata, 190 m. Área parcela, 4 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina pertrechada, carpinteria interior de roble, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de clim…

Iluminación LED con luz cálida en baños y cocinas. Además las viviendas van a estar provistas de sistema de domótica. Fecha de entrega prevista para el 3er período de tres meses 2021. Propiedad de 265 m2, formada por tres plantas, todas comunicadas mediante una escalera interior, igualmente con ascensor.

Casa A La Venta Con Jardín Y Piscina En Pedralbes

Lufran Casas les presenta Bungalow amueblado en urbanización con piscina y cuidados jardines en Divina Pastora Alicante…. VILLA DE DISEÑO CON VISTAS EN CABO HUERTAS Increíble Villa de diseño completamente rehabilitada en 2021 en una de las mejores… Villa de Lujo en la privilegiada región de Vistahermosa, Alicante. Construida en el año 1965, ampliada y totalmente ref…

Hay asimismo otra suite con vestidor y baño, además de otros dos cuartos, uno a dos vientos y que comparten un baño. En la segunda planta, encontramos una estancia diáfana que, hoy en dia, es una región de ocio con barra inglesa, biblioteca, sofás, baño y otra terraza solárium muy disfrutable y con vistas. Todas las plantas establen contacto entre sí, a través de una escalera interior de mármol y un ascensor. Asimismo goza de una fabulosa zona social con una bonita piscina y una pista de pádel, servicio de conserjería y supervisión 24/7.

Sunvillas Murcia

Increíble casa en el centro de Sarria, de 3 plantas con una superficie construida de 250 m2 precisamente mucho más un jardín de 80m2 y terrado de 75m2, para reformar. La casa tiene inscrita la división de la propiedad horizontal, con lo que se puede reformar tanto como casa unifamiliar o bien como tres pisos. La casa de techos altos guarda las vigas de madera, estancias con medias bóvedas. Gran ocasión que por su localización y metraje se transforma en una pieza única y especial. Chalet con esplendidas vistas al mar y el Montgo, orientado al sur con piscina privada a 15min del centro comercia La Marina de Ondara. Tiene cocina separada, salon comedor con chimenea, salida a la terraza cubierta acristalada, todo en exactamente el mismo nivel.

casas con piscina en venta

Asimismo puedes publicar tu aviso gratis y ganar dinero. Sin honorarios de inmobiliaria para el cliente. Este casa / chalet se encuentra en cuesta del chapiz, 18010, granada, granada. Encantador cortijo a la venta en la región de montaña de gelibra.

¿Y quieres tener todos los servicios a menos de 5 … Enorme oportunidad de vivir en un magnifico chalet en la urbanización el ventorrillo sobre parcela de más d… Si estas buscando calma y tranquilidad, quizás quieras este chalet situado en Cobatillas, construido en 2001 sobre una parcela vallada de 5.582 m2, con piscina de 52 m2, barbacoa y zonas ajardinadas. El chalet se encuentra construido con materiales de primera… Si estás intentando encontrar vivienda una casa en de las mejores urbanizaciones de Murcia, en el monte, cerca de la naturaleza, despertarte y oler a tierra mojada en invierno. Te proponemos las siguientes soluciones, se venden desde adosados de 146 metros desde…

La casa tiene sistema de audio en todas y cada una de las estancias y jardín, persianas eléctricas y de seguridad, aire acondicionado en todas las habitaciones y calefacción por radiadores. La finca se edificó en 2000 con materiales de increíble calidad y dispone de todas y cada una de las comodidades. Increíble chalet con patio interior y terraza exterior, ubicado al lado de Recorrido Sant Joan, en la zona de Plaza Tetuán con mucha personalidad, en una finca que mantiene, cuidadosamente detalles del año 1900. Entrando a la vivienda, a nivel de calle nos encontramos con lo que sería la salón principal, el recibidor-comedor con un gran ventanal que deja ingresar luz natural a toda la vivienda. Si nos adentramos a la casa, bajando tres escalones, a la izquierda encontramos un baño de cortesía.