Casas Con Porche Y Piscina

Enfrente de la testera principal de la vivienda del paisajista Jesús Moraime en Cáceres, la alberca es un factor destacado. Se nutre con agua de un manantial natural, renovándose regularmente. El exterior está lleno de ideas para crear un jardín de diseño. En esta casa de campo en la sierra da Estrella de Portugal, podemos encontrar una piscina al lado del porche y otra más pequeña de manera irregular bordeando entre los muros del jardín.

casas con porche y piscina

Tiene plaza de garaje y trastero incluido en el valor. GESTIONA INMOBILIARIA le ofrece, esta coqueta vivienda situada en una región muy sosegada al lado de la playa, en una urbanización con piscina, zonas verdes y ascensor. La vivienda se distribuye, en planta baja un espacioso salón comedor, un aseo, cocina absolutamente equipada y una cómoda terraza con sol de mañana. En la segunda planta 2 habitaciones dobles y un baño terminado.

Chalet En Poble Nou – Zona Esportiva, Terrassa

Ahora luce una increíble piscina estilo alberca que nos chifla. Esta casa, ubicada en Marbella, es perfecta para cualquier temporada del año. Acogedora, “moderna, pero con un estilo fresco y mediterráneo, muy natural”, enseña el interiorista Jean Pierre Martel, responsable de la reforma. GRAN CHALET CON PISCINA Y VISTAS MARAVILLOSAS Chalet a 4 vientos con piscina, en urbanización tranquila, con vistas a Montserrat y la Mola. Parada de autobús a escasos minutos a pie y salida a carretera con dirección a Terrassa C-16 y C-58 a pocos minutos e… CASA DE DOBLE CASAL EN VENTA EN EL CENTRO DE TERRASSA Enorme casa de 892 m² de superficie útiles, construidos en parcela de 275 m² comercializada por Finques Vidal Gomà.

Los exteriores de esta casa son uno de sus primordiales atractivos, pero ni mucho menos el único. Por el hecho de que donde la vemos, esta casa, que se encuentra en el parque natural del Garraf, tiene mucho más de siete siglos de historia. Las espectaculares vistas al mar de las que disfruta fueran clave a fin de que los actuales propietarios se arriesgaran con la reforma, que duró más de dos de años. Fabulosa casa unifamiliar seminueva de 174m2 construidos, toda en una sola planta en can palet de Vistalegre. Accedemos a la vivienda y el recibidor nos ofrece paso a una extensa cocina office con mucha luz natural, al comedor de 30m2, 2 baños uno con bañera y… Esta casa unifamiliar en el Maresme, Barcelona, puede ser un excelente ejemplo de hacia dónde vamos.

Viviendas Con Piscina: Inspírate Y Halla El Estilo Perfecto Para La Tuya, ¡hay 18 Opciones!

En esta casa de estilo Mediterráneo en Sitges, cercada por la naturaleza, resalta esta piscina, rodeada de plantas aromáticas, olivos y plantas autóctonas. “Creamos un jardín mediterráneo con un cuidado y consumo de agua mínimos”, enseña la interiorista encargada del proyecto Elba Danel. Esta casa se encuentra situada en la zona de les Fonts de Terrassa.

casas con porche y piscina

De esta manera, se cubre la piscina y se logra que no haya tanta pérdida de agua por evaporación y que la temperatura del agua no cambie mucho. Antes de utilizar la piscina, es conveniente sacar los restos de hojas y demás que pueden haber caído sobre el agua y vaciar el cesto de la bomba. Siempre hay que revisar la higiene de la piscina y que el agua tenga la calidad óptima para su uso y disfrute.

Buenísima ubicación en un Gran edificio Rehabilitado, al lado de la parada de autobús, cerca del polideportivo y club de pádel, la iglesia y a pocos minutos de la escuela de equitación y de la playa de Dícido. Chalet adosado completamente pertrechado, en enorme urbanización con zonas verdes, piscina y padel. Muy próximo al centro de castro y buenas comunicaciones con autovía. La vivienda se constituye de 2 plantas, y se compone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina pertrechada, salón comedor y bonito jardín privado, estacionamiento cerrado para dos automóviles. En buen estado, pertrechado terminado para ingresar a vivir. Se vende chalet sin dependencia con 660 m2 construidos, distribuido en 3 plantas, sótano, baja y bajocubierta, de más de 200 m2 cada una, con un estacionamiento grande, para llevar a cabo una aceptable bodega.

Las tumbonas de madera, aguardan pacientemente a que nos estiremos a tomar el sol. Si el exterior es rústico, los interiores de esta increíble casa son modernos, con guiños a la tradición. Otro enclave superespecial de esta casa, es el comedor exterior, con unas increíbles vistas a la bahía. La pizarra en lajas del suelo, así como la de las paredes hace una pareja magnífica con la vegetación que sube por las paredes e anega la terraza.

Esta casa de la Costa Blanca está concebida para vivirla y disfrutarla durante los meses de verano. Por eso el exterior se ha cuidado al límite, con diferentes zonas de disfrute para toda la familia, peques y mayores. La piscina ocupa la parte central de la terraza, que se ha proyectado con un pavimento de madera muy agradable al pie desnudo. Gozar al máximo del exterior era una de las preferencias del propietarios de esta casa, por eso se organizaron diferentes ambientes de exterior. Uno coqueto y ligero, con muebles de forja, enfrente de la cocina, perfecto para desayunar al fresco en verano. Al paso que el estar, con un gran banco en “U” de obra, se proyectó bajo la pérgola para gozar de sombra.

Este se emplea para celebrar reuniones con amigos y familiares. La pérgola con techado de cañizo garantiza la sombra y el grupo de mesa y bancos en madera natural se mimetiza con el ambiente con perfección. Entramos en un ático rehabilitado por Idoia Otegui en el barrio de Chamberí para poder ver que en La capital española sí puede tenerse piscina hasta en las terrazas más pequeñas. Además de esto tiene una ducha exterior y una región solárium para refrescarse en verano. Por el hecho de que si bien no puedas nadar los 500 metros libres un refrescante baño siempre y en todo momento es un lujazo. Estas pequeñas piscinas-albercas proponen soluciones de diseño a fin de que no te prives de un chapuzón.

En el patio alargado de este viejo molino transformado en una casa de campo en la Provenza se situó una región ajardinada con una piscina longitudinal tipo alberca. Una vivienda antigua en México reformada por Punto Arquitectónico disfruta en este momento de una piscina rodeada de zona de solarium que se cuela por los muros dibujando diferentes áreas de baño. El estudio vma logró instalar una piscina en el patio de una vivienda actualizada de Mallorca llevándola a uno de los extremos del terreno. La pared se ha recubierto con cerámicos para eludir la humedad de los chapuzones. En el fondo del patio de este granero rehabilitado se ha ubicado una minipiscina sobre una tarima de madera con iluminación indirecta.