Casas Con Vista Al Mar En Venta

Distribuido en enorme cocina con mucho almacenamiento y abierta al salón, con salida a una gran galería muy luminosa y soleada, tres habitacio… En la planta principal encontramos una espaciosa cocina con región o… Asimismo cuenta con preciosas vistas panorámicas de la región, las montñas y el mar. La villa está distribuida en 4 plant…a encontramos la entrada primordial de la vivienda frente a la cual hay una plaza de ap… Aquí encontrará una gran oferta de Inmuebles con las mejores vistas al Mediterráneo.

casas con vista al mar en venta

Una de las siete propiedades unifamiliares que conforman la más única red social construida por La Llave de Oro, en 2007, entre el Sot del Marquès y la entrada al centro de Alella, se termina de integrar a la cartera de… En la bonita de población de Alella conocida como localidad vinícola, ubicada a escasos 15 min de Barcelona, dotada de todo tipo de servicios y colegios públicos, privados e internacionales. Es donde está esta espléndida casa de estilo colonial… Vivir cerca de BarcelonaAcogedora casa a la venta en Teià, a 20 minutos del centro de Barcelona.

Casa Modernista A La Venta En El Masnou

Dividida en 4 plantas, 3 de 133m2 y la última en espacio-loft de 25m2 con vistas al mar. Primera planta, salón 50 m2, gran cocina con galería lavadero, aseo, un dormitorio cubierto todo ello de terraza con persianas de seguridad. Las peculiaridades de la vivienda, agradable buhardilla con vistas al mar y 2 terrazas. Gran cocina office con ingreso a la… Comenzando desde la buhardilla, nos encontramos con una extensa terraza de unos 20 metros con espectaculares vistas al mar y a toda la bahía de Benidorm.

Tiene una gran terraza con increíbles vistas ypiscina con jacuzzi, región de jardín con plantas exóticas. Aquí hallará una selección de características a la venta con vistas al mar en Marbella o en otro rincón en la Costa del Sol. La parcela se encuentra en entre las zonas más distendidas de esta área residencial, con elevación desde la cota de calle, de manera que la futura construcción puede tener excelentes vistas al mismo tiempo qu…

Casa En Venta En Tarragona, Urbanitzacions De Llevant

Las cautivadoras dependencias, di… Simplemente espectacularCasa de estilo mediterráneo a la venta en Llavaneres, donde la combinación de maderas antiguas, piedra, el blanco de paredes y los materiales usados la hacen cálida, agradable y particular. Una increíble inversión en ésta casa a la venta en Cabrils por disponer de licencia turística. Se el primero en recibir las ocasiones y novedosas propiedades en venta. Piso a la venta en Tarragona, de 65 m² 3 habitaciones por… Ático en venta en Tarragona, de 71 m² 3 habitaciones por…

En ella se sitúan dos armarios de aluminio, uno de ellos habilitado para instalar la lavadora… Está viendo 4 casas en venta en El Masnou con vistas al mar que disponemos en nuestra cartera de propiedades. ¿Deseas vivir en una vivienda con piscina en el centro de Alella? Entre el Club deportivo Sistres y el pintoresco núcleo histórico se encuentra esta hermosa y vigilada propiedad en 3 plantas para una gran familia que busca un jardín…

Es la una parte de la mejor urbaniz…gracias a su ubicación excelente, proporciona vistas al mar desde todas y cada una de las plantas. Este complejo de villas de vanguardia se produce en el hermoso ambiente del ayuntamiento de Artá, a salvo del turismo de masas. Usando materiales de construcción de primera clase, se edificarán aquí un total de 27 viviendas independientes con 2, 3 o 4 dor… En BestMaresme disponemos de una enorme oferta en las ubicaciones más exclusivas del Maresme. Somos expertos en características de lujo en ciudades como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres.

casas con vista al mar en venta

Es un ático con terraza único con ubicación y vistas privilegiadas. La vivienda dispone de una área de 231 m2, tiene una terraza de 50 m2 de adelante a mar y a nivel d… Este es un ambiente natural espectacular con vistas al mar ininterrumpidas y impecable paz y intimidad, pero asimismo un… Le ofrece unas vistas panorámicas del mar sin igual. Esta casa de ensueño proporciona un hogar mara… La vivienda tiene una superficie total de 702m2 y está construida en una parcela de 1126m2 y ofrece vistas al mar y a los aledaños.

Ático A La Venta En Tarragona, De 71 M² 3 Habitaciones Por

La villa mallorquina en 2a línea de mar le da 5 cuartos, 3 baños, calefacción central de gas, chimenea, una piscina privada de 46 m2, extensas terrazas y balcones, cochera y múltiples plazas de aparcamiento…. Esta actualizada villa está situada en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la playa de Sa Ràpita. La conocida playa natural de ensueño Es Trenc, que es famosa por sus aguas caribeñas, está a solo unos minutos a pie. En una ubicación privilegiada en el sur de Mallorca, esta casa de última fila está en un complejo residencial realmente bien precaución con piscina social. En 260 m2 de área habitable, ofrece un total de 4 cuartos y 4 baño… Resaltar de la casa, el fabuloso jardín donde se ubica unaamplia terraza de verano con región de barbacoa y ingreso directo a la hermosa piscinarodeada de madera de teca con vistas sensacionales a mar.

Casas A La Venta En El Maresme Con Las Mejores Vistas Al Mar!

En una urbanización cerrada con seguridad 24h. Magnifico dúplex de 205m², gran salón-comedor, cocina completamente equipa…aurado en la única muralla romana de Tarragona… Extenso salón comedor con luz natural y vistas despejadas. Cocina Office gas natu…cada. Piso con orientación este.VISTA AL MAR DESDE SALÓN COMEDOR Y TERRAZALa vivie…día a día.Condis – 2 minTeatro Romano de Tarragona – 3 minMercadona – 9 minMercado…