Casas Con Vistas Al Mar

Alquiler de habitaciones y apartamentos en agroturismo de reciente construcción. El alojamiento esta ubicado en un increíble rincón de la falda del monte Igueldo. Tiene 6 habitaciones, todas con baño y terraza con vistas al mar y 2 pisos cada uno con habitación doble, baño, salón-comedor, cocina y terraza con vistas al mar. En las ubicaciones comunes hay salón de estar, cocina, jardín y magnifica piscina panorámica. También contamos con huerta y una pequeña granja. Ubicado en un ambiente favorecido de la costa guipuzcoana, muy cerca de la playa y a 15 Km.

En primera línea en la Playa Papa Luna. Plaza de garaje en sótano, imprescindible en temporada, y amplio trastero que siempre y en todo momento supone un des… Art & Spa es un complejo de alojamientos con encanto (4 casas y 1 domo geodésico) ubicados en la montaña, en pleno parque natural del Montnegre, con maravillosas vistas al mar y bosques. Cuentan con distintas habilidades y, aparte de estar muy bien pertrechados, cuentan con maravillas artísticas y moblaje de diseño creado por su dueña.

Alquiler de chalet pareado en primera línea de la playa de la Barrosa. Tiene 4 dormitorios, dos baños, un aseo, cocina equipada y salón comedor. En el exterior tiene un jardín con barbacoa de obra y dos porches, uno de los cuales con unas increibles vistas al mar.

Urbanización con piscina y pádel a 400 m. A 5 minutos andado de La Antilla, donde hay sitios de comidas, tiendas, cines, heladerías… De la misma en Islantilla. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en Marina D’Or, Edificio Bahía Park. Tiene dos cuartos, 2 baños, salón con sofá cama, cocina y terraza con vistas al mar y a los jardines de Marina D’or.

Casas A La Venta Con Vistas Al Mar

La urbanización está dentro del campo de golf a 600 m de de la playa y tiene mini piscina de masaje con agua, piscinas, paddel, sauna, parque infantil, jardines, etcétera. Alquiler de apartamento con 2 dormitorios, cocina, baño, salón-comedor y terraza. Se ubica en primera planta, en una región sosegada, en oposición al mar con bonitas vistas y a 50 m. De la playa (con fácil acceso). Se encuentra en el mismo pueblo de Conil de la Frontera, a 5 minutos del centro. Alquiler de ático en la Urbanización Atlanterra Playa.

casas con vistas al mar

En FotoAlquiler somos expertos en alquiler de casas para vacaciones. Además puedes hallar apartamentos con vistas al mar o con vistas a la playa con piscina, con aire acondicionado, con estacionamiento, wifi, jacuzzi o alojamientos que admitan mascotas. Piso en buen estado en primera línea de Playa del Rompidillo, muy amplio, y en pleno recorrido marítimo, con vistas a la Bahía de Cádiz. El piso consta de hall de entrada, cocina con lavadero, salón-comedor, tres dormitorios dobles y cuarto de… Ideal para apartamentos turístico o para v…

Duplex A La Venta En Rota, Avda San Fernando

Ubicado a 13 minutos en vehículo de San Sebastián y a diez minutos de la playa. Alquiler de apartamento en la Playa de Las Marinas. Tiene 2 cuartos, baño, cocina independiente, tendedero, salón comedor y amplia terraza con vistas al mar. Además de esto tiene piscinas de adultos y niños, zonas verdes y parking.

Alquiler de Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Tiene tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, con espléndidas vistas al mar, amplio jardín con barbacoa y estacionamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. De Nerja, con todos los servicios. Son tres apartamentos todos los cuales cuenta con 2 cuartos, cocina, salón comedor con sofá cama, baño, terraza pequeña con vistas al mar y al castillo.

Apartamento en primera línea de playa en la urbanización Costa Zahara Atlanterra. Dispone de 2 dormitorios, baño terminado, amplia cocina, salón y terraza con vistas al mar. Ubicado en una urbanización privada con estacionamiento, jardines, tres piscinas y pista de pádel. Cerca de mercados, restaurantes y cafeterías. Alquiler de apartamento en la Urbanización Atlanterra Playa.

En el exterior tiene terrazas, jardín con barbacoa, pérgola, tumbonas, etc. y un fantástico Espacio Wellness con jacuzzi al aire libre y sauna. Ideales tanto para familias con pequeños para una fuga romántica, son un lujo a tu alcance. De la Costa Brava, con muchas atracciones en la región y a 55 Km. Chalet adosado en la Urbanización Lomas de Islantilla 2. Tiene tres cuartos, salón, cocina, baño, aseo, porche y jardín con vistas al campo de golf y al mar.

casas con vistas al mar

Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, entre las escasas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja. Chalet en primerísima línea en la región de Atlanterra. Tiene cuatro dormitorios, tres baños, aseo, dos terrazas con vistas al mar y vistas privilegiadas a la playa, salón y 2 plazas de garaje. Sin ruidos en los alrededores, está ubicado en la Urbanización Jardines de Zahara justo frente a la playa con pista de paddel y dos piscinas comunitarias. Apartamento dúplex con un dormitorio de matrimonio con vestidor, otro dormitorio doble y otro triple, dos baños terminados, cocina, salón con sofá cama y gran terraza con vistas al mar. Además de esto tiene piscina social y estacionamiento individual cerrado.

Tiene tres cuartos, tres baños, salón, terraza, comedor y cocina. Además cuenta con solarium, jardín privado, garaje, piscinas, paddle y jardines comunitarios. Ubicado en primera línea de playa con acceso directo a la misma. Alquiler de apartamento en el Residencial San Marino. De reciente construcción, tiene 2 dormitorios, salón comedor, cocina, baño, aseo con ducha y gran terraza con lindas vistas. Urbanización con piscina a dos minutos de la mejor zona de la playa de Daimuz.

Primera planta, 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y terraza cubierta. Segunda planta, acceso por escalera de caracol, despacho y ingreso a extensa terraza descubierta donde se ve la isla de Tabarea, muy próximo al mar. Incluye 2 plazas de estacionamiento y trastero. La vivienda cuenta de un sinnúmero de luz, y el residencial donde se ubica dispone de unas extensas zonas ajardinadas, con instalaciones de tenis, pádel y 2 piscinas La vivienda se e… Consta de 3 cuartos, 1 baño, 1 aseo, cocina gran, amueblada y gran terraza. Dispone de armarios empotrados, ascensor y vistas al mar…

Casa De 3 Cuartos En Rota, Rota Virgen Del Mar

Se encuentran situados en el edificio Tao, con piscina y pista de tenis. En sus aledaños se pueden conseguir restaurantes, chiringuitos de playa, tiendas, escuela de windsurfing… Se encuentra ubicada en una urbanización junto al campo de golf desde la que se puede ver la hermosa playa de arena blanca y aguas transparentes de Jandia que está a 1,5 Km. Es un espacio perfecto para la práctica de deportes acuáticos.

Dispone de 4 dormitorios, cocina, dos baños, dos salones y 2 terrazas con maravillosas vistas al mar. Pertenece a un grupo de 6 bungalós que comparten un pinar por la parte trasera, por donde se accede de forma directa a la playa y al sendero de Pedras Negras. Está a 5 minutos en turismo de la playa de La Lanzada y a diez minutos de la isla de La Toja y O Grove. Muy bien comunicada para saber Rías Baixas.