Casas De Alquiler En La Carolina

Piso exterior distribuido en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños y patio. Situado en un edificio con ascensor, en el ce… Magnífica vivienda de 106 m² construidos, distribuida en salón-comedor, cocina, 4 habitaciones, 2 baños y te… Súper precio 25.000€ – piso en centro localidad ubicado en la calle la capital de españa – plaza del municipio. Piso en tercera planta con ascensor, zona centro en la ciudad de la carolina, provincia de jaén, al lado de la plaza de la igle…

casas de alquiler en la carolina

Casas en 1ª, 2ª y bajo cubierta. Conectado correctamente y cercano a todo tipo de servicios. Este casa / chalet a reformar está en calle jacinto benavente, 23200, la carolina, jaén. Es un casa / chalet, construido y también…

Casa Y Gestion Servicios Inmobiliarios

Piso que se distribuye en 4 habitaciones y 2 baños. Dispone también de terraza y lavadero. Situado en calle primordial de la locali… Piso que se ubica en un edifico con ascensor y se distribuye en salón-comedor, cocina, 4 habitaciones y 2 baños. No pague comisión por este inmueble, casa adosada a la venta en la carolina, con una superficie construida, según registro de la pro… Zona muy centrica pero tranquila.

Casa de planta baja ubicada en la localidad de la carolina (jaén) con una superficie del sol de 77 m² y const… Piso con 4 habitaciones, 2 baños y trastero situado en la planta tercera del mismo edificio, que dispone de ascensor. Piso de vpo en la carolina, jaén. Vivienda de 4 cuartos y 2 baños con una terraza lavadero con acceso desde l…

Pisos Y Casas En Alquiler En Carolina (la)

Piso en venta de 3 cuartos en La Carolina, Jaén. Ubicado en el casco urbano, esta vivienda de segunda mano y 105 m² proporciona buena conexión por transporte privado con simple acceso a la A-6106, A-4 y JA-6100. Con los servicios de Solvia podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el más destacable de los asesoramientos especialistas. Empiece en este preciso momento pidiendo mucho más información.

casas de alquiler en la carolina

Con los servicios prestados podrá comprender las opciones reales para disponer su negocio en este local y empezar su actividad cuanto antes. ¿Buscas comprar Piso a la venta de 3 habitaciones en Carolina ? ¿Te gustaría recibir mucho más información sobre este piso?

Casa En Alquiler En La Carolina

Vivienda situada en un edificio de cuatro alturas sobre rasante, ubicado en la calle mendez nuñez, en la ciudad de la carolina,… Ocasión no pague comisión por este inmueble. Api martínez arias vende piso en la carolina, en calle cinco de julio. Se vende casa en muy buen estado lista para ingresar a vivir, unifamiliar de 2 plantas, región muy tranquila y centrica. Se vende cochera en vecindario de la estación viviendas rojas ingreso amplio está clausurada.

Vivienda muy extensa y radiante. Toda las habitaciones con ventanas o balcones. Amueblado con patio interior y electrodomésticos. Vivienda plurifamiliar de 132,3 m² aproximadamente, está en el concejo de la carolina, en la provincia de jaén.

Cocina con despensa y patio con lavadero. Novedad en inmobiliaria carolina! Hermoso y luminoso piso en 2ª planta con ascensor en la ciudad de la carolina, provincia de … Casa adosada de 2 plantas + buhardilla y terraza en el centro de la ciudad de la carolina (jaén), situada en la calle carlos … ¡Novedad en inmobiliaria carolina! Piso con ascensor situado en la ciudad de la carolina, provincia de jaén.

Casa de desprendidas dimensiones, con patio en una región privilegiada de la carolina por las extraordinarias vistas y dando al esplend… Exceder el tiempo de sesión, lo cual se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente.