Casas De Alquiler Vacacional En Asturias

Tierra de descubridores, medieval y marinera, de esta forma es la ciudad de Avilés. Recorre su casco histórico y podrás contemplar inmuebles tan simbólicos como la iglesia de los Padres Franciscanos de estilo románico, la plaza del Mercado o la Fuente de los Caños de San Francisco. En Oviedo, aparte de catar la sidra, descubrirás el enorme patrimonio histórico y cultural que la distingue como la primitiva Basílica de San Salvador.

En los alrededores hay numerosos sitios para conocer como el Mirador de la Peñona , Somao, Muros de Nalón, playa de Aguilar, Pravia, etc. Sagasta Rural es una vivienda tradicional asturiana del siglo XVII con hórreo. Está compuesta de dos hospedajes que tienen la posibilidad de alquilarse juntos o separadamente.

Casa Rural Completa En Pravia, Asturias

Todos tienen un dormitorio (algunos con cama supletoria para pequeños), baño completo y salón comedor cocina. En el exterior la vivienda tiene amplio jardín compartido con barbacoa. Están en un bello pueblo en el Parque Histórico del Navia con numerosas compañías de turismo activo en los aledaños. Cerca de localidades como Cudillero, Luarca o la costa de Lugo y su conocida playa de las Catedrales. Esta bonita casa rural está absolutamente rehabilitada, conservando la piedra original en la construcción. Se ha dividido en 3 apartamentos rurales completamente particulares e independientes.

En Principado de Asturias, el 32.18% de los modelos de alquileres vacacionales son pisos vacacionales. Además, estos hospedajes tienen un tamaño medio de 61 m² tal como un precio medio de 139 € por noche. Además de esto, la gran mayoría de los apartamentos de vacaciones en este destino pueden alojar conjuntos de hasta 5 personas, lo que provoca que este destino sea ideal para grupos medianos y familias.

Casa Rural Completa En Cabrales, Asturias

Muchos incluso cuentan con vistas al mar. Si quieres visitar algunas de las zonas de interior de esta fantástica zona, u optar por una vivienda rural en medio de la naturaleza, nada superior que reservar un apartamento o una casa con piscina. De esta manera, vas a poder disfrutar de atractivos como la Iglesia de Santa María del Naranco y otros muchos y, al tiempo, explotar el buen clima en verano. Si ya has decidido que Asturias será tu próximo destino, busca en Holidu el alquiler de vacaciones, la vivienda o el apartamento idóneo para vosotros. En nuestra web vas a encontrar una extensa oferta de viviendas, apartamentos, chalets, villas, cabañas y albergues de cuento de hadas. Además de esto con nuestro buscador, podrás indicar en número de habitaciones y baños deseados en tu alquiler de vacaciones.

El sitio perfecto para unas vacaciones en familia o una escapada romántica con esa persona particular. Alquiler de casa de campo que tiene tres cuartos, salón comedor, baño, cocina y jardín. De las playas mucho más cercanas y cerca del Parque Natural de Somiedo. Se tienen la posibilidad de realizar numerosas excursiones en los alrededores y entrenar todo tipo de deportes como pesca, descensos en canoa, rutas a caballo, etcétera. Por otra parte, las promociones de Airbnb en Asturias son perfectas para ahorrar algo de dinero.

Según los datos més recientes, Asturias es una región con los costos por noche relatiamente bajos en España. De media, se encuentran costes alrededoror de los 134 € la noche por un una casa de vacaciones. Asturias para los enamorados del arte románicoLos valles centrales de Asturias, situados cerca de la ciudad de Oviedo, poseen uno de los conjuntos de templos románicos mucho más importantes del país. Si te encanta el arte, no puedes dejar de visitar las iglesias de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, ubicadas en los aledaños de Oviedo.

casas de alquiler vacacional en asturias

Las tres ciudades más importantes son Oviedo, Avilés y Gijón. En Oviedo se cruzan el Sendero de Santiago y la Ruta de la Plata y se contienen varios museos histórico-artísticos. Avilés es, por el contrario, una localidad con tradición campesina y marinera, pero amoldada a los tiempos modernos dado el enorme desarrollo demográfico que ha experimentado. Gijón da museos, exposiciones, centros culturales, monumentos y sendas organizadas para continuar las huellas del pasado. En las tres ciudades primordiales también podrá localizar hospedaje para sus vacaciones, ya sea en bonitas viviendas vacacionales o en agradables pisos Asturias. Gijón forma parte del Ocho asturiano, el área conformada por los principales concejos de la región.

Por otro lado podrás conocer y disfrutar de la coqueta ciudad de Gijón, que también tiene mucho por descubrir. Si deseas incluir en la búsqueda la oportunidad de hosting en múltiples unidades próximas entre sí, elige una opción. Holidu compara cientos y cientos de webs para conseguir tu apartamento ideal al mejor precio.

En invierno, no hay nada mejor que llegar a una vivienda con una chimenea encendida para calentarse y ambientar las vacaciones en familia y amigos. Experimenta esta sensación y alquila un alojamiento vacacional con chimenea en Asturias. No, varios de los alquileres suntuosos en Asturias son muy espaciosos y en ellos tienen la posibilidad de reposar hasta 8 personas. La superficie media de un alquiler de gran lujo en este destino es de 293 m². Y como no, los increíbles Picos de Europa, entre las cadenas montañosas mucho más bellas de toda la Península Ibérica. Si deseas gozar de todo ello en vivo y en directo, entonces busca tu casa de vacaciones y prepara la batería de tu mejor cámara.

La casa tiene salón comedor con chimenea, aparcamiento privado, zonas ajardinadas con moblaje y hórreo. Situada en la parte alta del pueblo, con excepcionales vistas sobre la vega del Sella y las montañas que lo cubren. De Arriondas, donde logramos hallar todo tipo de servicios y cerca de Picos de Europa, Cangas de Onís, Covadonga, Ribadesella, Lastres o Llanes.

Los sitios libres son cientos en toda Europa en países como Francia, Italia, España, Croacia y mucho más. Descubrirás lo simple que es conseguir las vacaciones con las que siempre y en todo momento has soñado cliqueando desde tu casa. Comarca Eo-NaviaEsta comarca te proporciona la posibilidad de acercarte a ciertas manifestaciones etnias y tradiciones mucho más arraigadas de la región. Por ejemplo, los Castros, los mazos y talleres de herreros, arquitectura habitual y exposiciones etnográficas.

O, si lo quieres, ponte un chubasquero y vete de expedición a recorrer la costa rocosa en pos de aventuras y rutas poco recorridas ubicadas al lado del mar. En esta ruta toda la familia, especialmente los pequeños, vais a tener una ocasión espléndida para adentraros en la naturaleza autóctona de Asturias. Por su parte, la existencia de museos es vasta así como los muchos centros culturales para recorrer. Mantenerse en las casas rurales en Asturias te brinda la posibilidad de aproximarte al folclore más multitudinario y a los famosos mercados rurales asturianos. Aquí también gozarás de las fiestas tradicionales y del carnaval, asimismo conocido como antroxu. Primeramente tenemos que hablar de Oviedo, una capital que conquista al mismísimo Woody Allen y que está infestada de cien estatuas.

Alquiler De Vacaciones En Asturias – Casas, Airbnb, Pisos Y Más

En este destino vas a vivir un viaje hasta la Edad Media entre talleres y visitas al Centro de Interpretación del prerrománico asutianos, donde descubrirás todos los secretos de la monarquía asturiana. Revela la vida de los océanos en un ambiente de lo más acogedor al lado de la playa de Poniente. Podrás recorrer al lado de tus hijos de forma visual todo los mares del mundo con sus especies.