Casas De Banco En Barcelona

Magnífica casa unifamiliar independiente de 2 plantas que se distribuyen en salón, comedor, cocina, seis habitaciones y 4 baños. Si estas buscando un inmueble a costes económicos y de calidad, quizás no habías caído en la opción de buscar pisos de bancos en Barcelona. Si en tu caso estás intentando encontrar una casa en esta provincia, te guiamos por el desarrollo de escoger un inmueble más económico con la colaboración de nuestro buscador. Sigue leyendo y revela todas y cada una de las opciones que te da Altamira. Haya inmobiliaria pone a tu disposición una amplia gama de viviendas en venta en Barcelona. Busca tanto entre las viviendas de obra novedosa como los pisos de segunda mano y halla de esta forma la vivienda que mucho más se ajusta a tus necesidades.

Ubicado en el barrio de El Raval con buenas comunicaciones tanto por t… Vivienda de 41 m² en venta en Barcelona.Localizada en el casco urbano, en el vecindario de El Raval y muy cerca del Mercado de San… Piso situado en Barcelona capital.Esta vivienda se encuentra localizada cercana al monte Montjuic, con varios servicios como,… Piso de segunda mano ubicado en Barcelona.

Piso de 4 cuartos y un baño, situado en la cuarta planta de un edificio plurifamiliar de ocho alturas sobre rasante con… Piso de 2 dormitorios y un baño, situado en la tercera planta de un edificio plurifamiliar de tres alturas sobre rasante sin a… Piso de aproximadamente 240 m² situada en un edificio de viviendas plurifamiliares situado en la localidad y provincia de Barcel… Piso para reformar de 49 m² en venta de 3 dormitorios ubicado en Barcelona.

Piso En Avenida Santa Coloma Santa Coloma Gramenet, Barcelona

Suelo urbano residencial destinado a vivienda plurifamiliar, situado en la carretera Ametlla en el ayuntamiento Garriga de la provincia de Barcelona. Previamente estaba construido un chalet, pero fue derruido. Está situada frente a la principal vía de acceso … Vivienda situada en la Calle Marinada, en el municipio de Vallromanes y provincia de Barcelona.

Piso de 67 m² en venta, de 2 cuartos ubicado en Barcelona. La vivienda está bien comunicada en todos los puntos, a 9 mi… Piso de 44 m² a la venta de 3 cuartos, ubicado en Barcelona.

Casa Adosada En Roca Del Vallès, La

Barcelona, con mucho más de un millón y medio de habitantes es un referente en lo que se refiere a turismo europeo y también en todo el mundo. Su salida al mar y su tiempo mediterráneo hacen de Barcelona una ciudad idónea para vivir. Sus playas tienen brindada la bandera azul, reafirmando así la calidad de las mismas. Un total de nueve, que hacen las exquisiteces de turistas y de los propios barceloneses que disfrutan de ellas. Si deseas comprar una casa de obra nueva o de segunda mano en Barcelona, elige entre el catálogo que te presentamos anteriormente.

Vivienda unifamiliar entre medianeras a rehabilitar situada en el ayuntamiento de Barcelona.

Suelo urbano de uso residencial situado en el ayuntamiento y provincia de Barcelona, en el barrio de El Carmelo, Horta-Guin… Vivienda unifamiliar que consta de tres plantas, compuesta por múltiples dependencias y servicios. Está ubicado en la ciudad de Torrelles de F … Si ya llegaste al punto en el que has encontrado una casa de tu interés, solo falta llenar la búsqueda.

Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. Casa a pie de carretera de dos plantas, antes era un antiguo restaurante. Tiene múltiples dependencias, cocina gran, comedor, 4 dormitorios, varios baños…… Una salón extensa en la planta segunda para poder estar con la familia.

Se localiza en una zona consolidada con carácter… Vivienda unifamiliar apartada situada en el concejo Torre de Claramunt en la provincia de Barcelona. Tiene una área construida de 236,23 m … Conozca la situación actual del mercado inmobiliario consultando el precio de la vivienda disponible en España merced a Haya Inmobiliaria. Piso a la venta de 2 cuartos en la localidad de Barcelona.

La planta baja destinada a estacionamiento y resto de plant… Vivienda unifamiliar ubicada en el concejo de El Palà de Torroella, en la provincia de Barcelona. Tiene una área útil de 180 m2, distribuidos en salón-comedor, cocina, cinco dormitorios, 2 baños y terraza. Se encuentra en el centro de la población, y…

La vivienda está bien comunicada, a pocos minutos de la estación… Piso de 64 m² a la venta situado en Barcelona.Se encuentra en el centro urbano, cercano a la Plaza de Sants y a la Rambla del Brasi… Tiene una superficie de 124 m² distribuidos en salón-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios… Piso de 82 m² en venta de 3 cuartos, ubicado en Barcelona capital. Esta vivienda está bien comunicada en todos los aspecto… Suelo urbano de uso residencial ubicado en el concejo y provincia de Barcelona, en el vecindario de El Carmelo, Horta-Guinardó.

Piso de 103 m² en venta, de 2 dormitorios situado en Barcelona capital. La vivienda está muy bien comunicada en todos los aspec… Piso de 60 m² en venta, de 2 cuartos situado en Barcelona. La vivienda está a pocos minutos de la parada de metro P…

La planta baja se distribuye en salón-comedor, cocina, un b… Vivienda unifamiliar aislada de 3 habitaciones y dos baños. Ubicada en el ayuntamiento de Castellnoude Bages. La vivienda está ubicada en una parcela de 686 m2, distribuida en 2 plantas comunicadas entre si a través de escalera interior. Vivienda unifamiliar en el ayuntamiento Anviyó, provincia de Barcelona.