Casas De Campo Baratas En Menorca

Finca rústica de 762 m2 con casita de aperos en el pueblo de Alaior, este bonito huerto de buena tierra para el cultivo… Silencio, silencio absoluto, unicamente se escucha el canto de los pájaros, aun estando a solo diez minutos del puerto de Mahón en Menorca. Esta propiedad tan especial es única, con vistas sobre los campos de… Pocas casas le proponen la posibilidad de mudarse de inmediato sin tener que hacer cambios, reformas o actualizaciones…

Finca rústica de 632 m² construidos en un terreno de 50 hectáreas en un ambiente natural único, con espléndidas vistas al campo menorquín y completa privacidad. El edificio principal es una habitual casa de campo menorquina, con múltiples sig… Preciosa finca rústica ubicada cerca del centro de Ciutadella de Menorca y de sus bellas playas. La casa primordial, que data del siglo XVIII, cuenta con 5 dormitorios dobles, 4 baños, una cocina con región office y varias salas adicion… Casa de campo de 298 m² construidos mucho más 81 m² de estacionamiento sobre una parcela de 3 hectáreas en una zona muy tranquila de Alaior. La vivienda se distribuye en dos plantas.

Vieja Casa De Campo Con Licencia Turística Al Sur De Ciutadella, Menorca Ref 33572

Preciosas vistas despejadas desde la terraza superior, hacía la… Contamos a la venta una típica casa Menorquina de 2 plantas con un anexo y completamente restaurada donde destacamos su personalidad por las vigas vistas de madera y como no, ese bonito mares que… Auténtica finca rústica a poca distancia del pueblo de Sant Luis.

Se compone de 4 dormitorios dobles con… Moderna casa de campo con un bello y moderno estilo arquitectónico, en una única y pedida ubicación. La propiedad esta situada sobre un terreno de unos 18.000m² en el Cami de Biniparrell,… Casa de campo dividida en dos casas independientes de 3 habitaciones, un baño, una cocina y un salón-comedor con chimenea cada una.

Se compone de 43 metros cuadrados construidos y 388 m2 de parcela. Está distribuida en una pequeña cocina, un dormitorio, un baño, una terraza y una entrada cubierta para poder es… La casa principal se distribuye … Le mostramos una encantadora y exclusiva finca rústica típica menorquina.

Casa De Campo Ubicada Cerca De Sant Lluis Menorca Ref 29570

Acceso a la casa asfaltado con aparcamiento exterior y garaje. Enorme Casa de Pueblo en el centro de Alaior. Distribuida en Hall, Salón, comedor, cocina, patio interior y 1 baño completo en planta baja. 1ª Planta con 3 cuartos dobles.

Una auténtica joya en el campo menorquín, a escasos diez minutos de la playa, puerto deportivo y toda clase de servicios. En esta finca de 50 hectáreas, de las que unas 23 se… Encantadora casa de campo cerca del pueblo de Trebaluger en una zona de enorme interés paisajístico y con total privacidad y calma, donde el único sonido a percibir es el trino de las aves. Chalet unifamiliar apartado situado en la sosegada urbanización de Trebaluger.

Encantadora casa de campo en el reconocido caserío de Torret, justo a las afueras de San Luis y a pocos minutos de las mejores playas y calas de la costa sur de Menorca. La propiedad fué mantenida… Clásico casa de campo menorquina, ubicada en tranquila área rural, en el entorno de Es Castell -Menorca-, y muy cercana a Sant Lluís y Mahón. Espléndida casa de campo a las afueras de Alayor con precisamente unos 500m² construidos y parcela de precisamente 28.000m². Casa de campo de 463m² ubicados en diez.300m² de del sol, en una zona de abundante vegetación y pinar con estupendas vistas al campo menorquín, a 3 km del Puerto de Mahón.

En Planta Baja nos encontramos con una salón de estar, 1 baño con plato ducha y una habitación tipo estudio. La Planta primera nos da un salón-comedor con cocina abierta. Pequeña casita de aperos en la región de Pou Nou, Sant Lluís. Casa de 20 m2 y 231m2 de parcela.

casas de campo baratas en menorca

Su ubicación prudente en el final de un camino vecinal le entrega intimidad y calma. Los muros de artesanales populares como pared… Casa semireformada en Casco Viejo, con 4 habitaciones y 2 baños, de 97 m2 construidos, delegados en planta baja + 3 p… Consta de 43 metros cuadrados construidos y 388… Casa unifamiliar a terminar en el casco antiguo de Ferreries.

Finca Rústica Ubicada En Cami D´en Kane Mahón -menorca- Ref 29911

Le mostramos una magnífica casa en buen estado emplazada en una parcela d… Huerto de regadío con luz y agua. La propiedad tiene una superficie de unos cuatrocientos m2 de tierra fértil. Hay una pequeña casa de aperos (dicese de una pequeña construcción…

Distribuida en una pequeña cocina, baño, porche cubierto, región de barbacoa y un pequeño gallinero. Tiene suministro de luz y el agua vine de un pozo común vecinal… Poseemos a su predisposición un listado de casas de campo tradicionales y modernas. Rodease de la hermosa campiña Menorquina. Tradicional casa rústica situada en el campo, a solo unos minutos caminando del pueblo de Es MIgjorn.

Apartamento reformado situado en planta baja en Cala’n Bosch. Casa a la venta en maó, 2 habitaciones y 1 baños y trastero. Planta baja en Mahón para reformar. Está ubicada cerca del centro teniendo las ventajas de todos lo servicios cerca…. La propiedad tiene una superficie de unos cuatrocientos m2 de tierra fér…