Casas De Campo Con Chimenea

Ubicados en un espacio muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza. La Cantarilla 258 es una atractiva casa rural que se encuentra en la provincia de Soria, en la ciudad de Aldehuela del Rincón. Se sitúa a 15 minutos de la capital provincial, y junto a parajes tan hermosos como la Laguna Negra o la Cuerda del Pozo. Se trata de un edificio de novedosa construcción, aunque a la perfección integrada en su entorno natural. Sus habitaciones, de estilo rústico, son muy acogedoras, y tienen la posibilidad de alojar a 10 personas.

casas de campo con chimenea

El sofá, el sillón y la alfombra son de Ikea. Mesa de centro y lona de las cortinas, en Il Coc. Escritorio en el estudio de las interioristas, silla conseguida en un mercadillo y pintada por Candini, lámpara en Matèria y alfombra de Jaime Beriestain. Mesa y aparador diseño de las decoradoras Ester Prat y Betina Askanazy, sillas de mombre de La Bisbal pintadas por.

Zonas En Andalucía Con Esta Búsqueda

El alojamiento se constituye de dos casas, dependiendo el número de personas. Ambas son totalmente independientes, al igual que los jardines, no se comparten con otros conjuntos. ¡Bienvenidos a este conjunto de hospedajes rurales ubicado a un paso de Potes, en el Parque Nacional de los Picos de Europa! La Bárcena es el resultado de la esmerada… Villa con piscina ubicada en el típico pueblo de la Campiña Sevillana. Hasta 6 personas en 3 habitaciones, pérgola, césped y piscina, juego pequeños,… Circunda a Lantejuela las más importantes ciudades Barr…

casas de campo con chimenea

Extenso, luminoso, con datos artesanales ¡y vistas! Una joya, como el resto de estancias. Con Iñaki, la vivienda logró un equilibrio especial entre tradición y actualidad. Rafa y Blanca fantaseaban con irse a vivir al campo, y por último lo consiguieron. Buscaron un lote y también hicieron una casa como se hacían las casas del Norte e Iñaki Mujika le dio luz y serenidad. La iluminación fue básica en este proyecto y asimismo los muebles y las paredes visibles.

Enseñar Comentarios Que Hablan De:

El Puerto del Timón, es una antigua casa de labranza del siglo XVIII que ha sido restaurada en 2007. La casa está situada en la cima de un cerro, rodeada de bosque mediterraneo, desde el que podemos d… ¡Un lugar del que no querrás irte jamás!

Se encuentra al pie de la sierra de Guadarrama, en un pueblo con toda clase de servicios y unos alrededores increíbles. Cerca de las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc. Es una típica casa manchega caracterizada por enormes patios y espacios luminosos y frescos, merced a su increíble orientación. Alquiler de casa rural La Casa de Tita Dolores. Tiene cinco cuartos, 2 cuartos de baño, tres salones con chimenea, cocina pertrechada, patio interior y patio exterior con barbacoa.

Este otro ámbito de comedor de esta vieja rectoría se ha decorado con mezcla de muebles. Y es que el estilo rústico admite tanto piezas vintage o retro como otras mucho más tradicionales, como las sillas de comedor estilo Luis XV o las consolas que lucen adosadas a la pared. En medio de la montaña, con madera por fuera pero un interior considerablemente más limpio que renueva el término rústico con muebles a medida y colores muy suaves. En el exterior, la madera del ventanal primordial y la piedra de la testera dan un indiscutible carácter campestre. En el interior de esta casa se gana amplitud con los revestimientos de listones de madera en color blanco de las paredes y del techo. Los tejidos cálidos y mullidos ponen un plus de confort a un rústico muy lumínico.

El sofá proviene de Westwing como la mesa de centro. De este modo se ha diseñado el interior de esta casa. Las soluciones a la medida permiten sacar partido al espacio como se hizo en el frente de la chimenea, con un mueble a la derecha.

Probablemente halla otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.). El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com continúe siendo relevante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la libertad de expresar críticas fuertes. Las pautas y normas son ajustables más allá de la emotividad del comentario. El Alojamiento puede elegir si contestar o no a los comentarios. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10.

Con una capacidad para 6 personas todas ellas ampliables. Las viviendas están totalmente equipadas, … Ubicada asimismo en Santiago de Compostela esta casa rural de lujo ofrece jardín, chimenea, biblioteca y jacuzzi. Asimismo tiene un amplio comedor donde gozar de la gastronomía gallega al lado de la familia o los amigos. En Casa Os Tilos proponen al viajero información y consejos sobre qué visitar en los alrededores, dónde comer y qué actividades se tienen la posibilidad de realizar para sacar el máximo partido a tu escapada. El Racó de MadremanyaComo charlamos de chimeneas y casas rurales hemos elegido esta imagen para el Racó de Madremanyà, pero podríamos haber elegido cualquier otra.

Tanto dentro como fuera, donde la fachada de piedra con ventanas de madera se alarga en un techado de madera que acoge el comedor de exterior. Aquí la mesa y los bancos, asimismo de madera, invitan a largas sobremesas al aire libre. Ver este salón y no declararle tu amor eterno es casi casi irrealizable. Pero si este salón te ha enamorado, espera a ver el resto de la casa…