Casas De Campo Con Piscina

Hasta 6 personas en 3 habitaciones, pérgola, césped y piscina, juego pequeños,… Rodea a Lantejuela las mucho más importantes ciudades Barr… Casa Alpe es perfecto para reposar, efectuar encuentros… El complejo tiene barbacoas, región infantil, piscina, cuadras con animales, cafetería, y está situada en exactamente la misma entrada del pueblo de Prades, y en el centro del… La Vertedera son tres viviendas rurales situadas en un ambiente rural donde disfrutar del campo y sus panoramas y desconectar de la rutina en pareja o conjuntos de familias.

La mejor compañera para las piedras que visten la fachada y los muros de esta casa, es la vegetación que llena de vida y color cada rincón. Mientras los pequeños se dan un chapuzón, tú puedes tomar el sol en entre las tumbonas cerca de la piscina, o leer a la sombra bajo la pérgola. Restaurado y decorado con personalidad y cariño, este hospedaje siempre y en todo momento fué la vivienda familiar donde los anfitriones pasaban los últimos días de la semana. Una vivienda que ahora invita a los huéspedes y a sus familias a desconectar.

Casa De Campo De 4 Habitaciones En Fonteta

Maravillosa villa, con una parcela de 1.000m2 y una propiedad de tres alturas con 161m2 construidos. Al ingresar en la villa, hay un pequeño pasillo, a la izquierda tiene el primer dormitorio, con u… Esta fabulosa masía tiene sus orígenes en los establos del siglo XI, más allá de que su estructura de hoy es de finales del siglo XVI. Se ubica en un precioso paraje a escasos kilómetros del parque natural de Les Gavarres. Pasar el verano en una casita ibicenca no sería lo mismo sin comer y cenar en un porche de estilo rústico tan coqueto como este. ¿Te has fijado en que la lámpara del techo parece un nido de pájaros?

casas de campo con piscina

Can Mas Vila es una vivienda de campo centenaria con mucha historia familiar situada en Fogars de la selva y agrupa tres alojamientos independientes. La casa está absolutamente reformada y equipada para … Villa con piscina ubicada en el típico pueblo de la Campiña Sevillana.

Casa Rural Don Rosendo

Y la piscina tipo océano con su forma semicircular y cascada incorporada entrega a sus ocupantes relajación y sensación de estar en el mar sin precisar proceder a la playa. Así sea una vivienda rural con piscina en mitad de la sierra o en modernas viviendas playeras con piscina privada en una zona residencial de mucho lujo, estas idílicas mansiones son un espacio de felicidad. Preparada para verano e invierno, podréis gozar de unas impresionantes vistas a mar abierto mientras charláis sin intranquilidades tanto en el amplio salón como en la terraza. El hospedaje consta aparte de una piscina, un porche cubierto y una barbacoa para disfrutar del aire libre y el buen tiempo veraniego. Esta casa tiene jardín con piscina, enorme porche cubierto con barbacoa y muebles de jardín, tenis de mesa y terraza a la cocina. La Casita I es para 4-5 personas…

casas de campo con piscina

Con tanto lote, hay espacio de sobras para hacer un magnífico jardín con vistas al mar … Esta finca, una de las viviendas más destacadas de la zona, lo tiene todo. Situada a solo 1,5 km del pintoresco pueblo mucho más cercano, en una ubicación privilegiada con vistas al campo y al pueblo, esta preciosa masía disfruta de vistas pan… Esta casa con jardín privado y piscina está construida sobre un barranco con pasmantes vistas al mar y a la bahía de la Herradura, en Almuñécar.

Un estilo de casa con piscina a medio camino entre la rural y la moderna son las viviendas coloniales. Estas haciendas grandes en piedra, con un diseño inspirado en lo decimonónico, mezclan de forma increíble mansiones con las piscinas inspiradas en el mar y vegetación desérticas. La fachada se ve beneficiada de un toque de mucho lujo y sofisticación con una combinación de piedras bien elegida que lleva a la piscina con una muy elegante escalera.

Si no, seguramente tienes mucho más que suficiente con la piscina, la barbacoa y el jardín. De la villa de Chantada, en pleno corazón de la RIBEIRA SACRA, de Lugo, hemos restaurado tres viviendas rurales donde disfrutar de los placeres de la vida. Este es el lugar ideal para quien l… Las Posadas de Valdelarco son un grupo de 3 viviendas rurales completamente independientes. Con una capacidad para 6 personas cada una de ellas extensibles.

Dentro, todas las estancias son amplias y están decoradas con muebles rústicos. Esta villa dispone de todo lo preciso para pasar unas vacaciones de ensueño con amigos. El hosting cuenta además con piscina privada con ducha en el jardín y una cómoda sauna de madera con una terraza de té. La vivienda, completamente pertrechada, dispone de calefacción… Esta fabulosa piscina es un oasis urbano.

Las piscinas más espectaculares para cada tipo de viajero ruralCon la llegada del verano las viviendas rurales con piscina se ponen a punto para recibir a los primeros pasajeros de la temporada. Estas son las mejores viviendas rurales con piscina para cada ocasión. Una casa rural con piscina no está completa sin un césped artificial que permanezca vivo todo el año. Además, cuenta con tecnologías para una recuperación óptima de su aspecto tras las pisada.

Comparable a un sueño hecho situación, este jardín con piscina es una joya de la arquitectura actualizada y servible. La casa de corte clásico abre sus ventanales, escaleras y patios a una piscina tradicional que se convierte en el corazón del espacio. Datos como las estatuas aportan un toque de elegancia atemporal tradicional. En resumen, un espacio ideal para meditar, el yoga o el relax. Preciosa masía histórica con vistas al mar y 11 hectáreas de terreno privado ubicada cerca del centro del bonito pueblo de Tiana, en el Maresme.

Las piscinas naturales mucho más sensacionales de EspañaLas piscinas naturales son un enorme atrayente en el turismo rural. Agua que viene de los ríos en pozas construídas por la naturaleza enamoran de año en año a miles de personas. Aquí tienes algunas de las más sensacionales. Además el hospedaje tiene una zona de estacionamiento y otra zona donde los más… Casa Comalats también cuenta con conexión a Internet y calefacción en… Asimismo podrán gozar de un jacuzzi con regulación…

Viviendas Rurales El Pinar

¿No desearías estar dándote un chapuzón en esta fenomenal piscina en este preciso momento? Este oasis de paz entre palmeras no solo es un éxito de la arquitectura pero asimismo de un espacio donde gozar de los efectos sanadores de la brisa, el agua del mar y el color del cielo. Se habla del increíble Residencial Marau Beach, en una ubicación privilegiada a orillas del Mar Menor.