Casas De Campo Con Terreno En Mallorca

En este caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Localidad y lugares de interés Son Vida, situada a unos minutos de Palma de Mallorca, ofrece toda la tranquilidad de la isla con las mejores opciones residenciales de mucho lujo y prestigio. Los puertos deportivos para embarcaciones de recreo de Puerto Portals y Real Club Náutico de Palma están en las proximidades para el placer y uso de sus instalaciones. Esta casa de 300m2 está construida sobre un terreno de nada menos que 7.100m2 situado en la cotizada región del Secar de la Real.

Espléndida finca rústica con una casa de más de 200 m² habitables a reformar situada en un lote de unos 7700m². Esta finca pasiva con licencia de alquiler para 6 personas está al suroeste de Llucmajor y da un buen acceso a Palma. Se construyó con un prominente nivel de calidad como casa pasiva con la última tecnología. Enorme vivienda con vistas despejadas a la Bahía de Palma que consta de construcciones de 660m2. La vivienda principal son 340m2 construidos.

casas de campo con terreno en mallorca

Una ocasión verdaderamente única para los verdaderos fanáticos de Mallor… Fincas rurales en todas las zonas en Mallorca. Preciosa finca, situada en un entorno natural, a unos 4 km. De pollença, y a otros 4 km de puerto de pollença y la cala san vicent…

Una podría usarse como entrada del personal y la otra para recibir a los clientes. En todo caso, esta oficina tiene un encanto moderno y gracias a su ubicación ofrece un equilibrio entre trabajo y vida – rodeado de cafés, sitios de comidas, paradas de autobús y cerca del Recorrido Marítimo. Que, con su renovación, próximamente atraerá aún mucho más a los entusiastas del deporte; con su proximidad al mar, la vida en el sur está garantizada aquí. En pueblos de interior como Binissalem o Sencelles tenemos espléndidas casas rústicas rodeadas de naturaleza por costes inmejorables. Por una parte, garantizamos casas amplias y rodeadas de campo, a partir de 200 mil euros.

Mallorca Xpress

No procuramos enormes lujos, sencillamente algo tranquilo y distanciado de la ciudad. Nos encanta la naturaleza, somos atletas, ecológicos y causantes. Contamos trabajo permanente y contamos ganas de quedarnos a medio/largo período. Cualquier cosa no dudéis en contactarnos.

En Inmobiliaria Palmer contamos con una dilatada trayectoria profesional y una extensa oferta de casas para todas las opciones y capitales. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y encontraremos una casa perfecta para ti. La increíble finca rústica, situada en la carretera de Felanitx-Santanyí, cuenta con 200 m2 de vivienda y un hermoso te… Esta increíble propiedad de novedosa construcción, terminada en 2022, está situada muy cerca de Santa María del Camí, en una zona apacible. La propiedad está orientada hacia el sur y tiene vistas abiertas a la Tramuntana.

Excelente oportunidad de conseguir en propiedad esta plaza de parking con una área de 8 m² situada en la ciudad de Marratxí, provincia de Islas Baleares. Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada. Mucho más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Este singular apartamento de 2 cuartos está situado en la codiciada zona de Bonanova, a pocos minutos en vehículo del centro de Palma y de la orilla del mar.

Casa Rural En Establiments – Son Espanyol – Son Sardina, Palma De Mallorca

Distribuido en 2 plantas, tiene una superficie total construida de 184 m2. Planta baja con 74 m2 de área habitable (un salón, un dormitorio y un baño) y 21 m2 de aparcamiento privado muy amplio, donde también hay un baño completo. Ambas plantas tienen calefacción por radiadores, aire acondicionado según la habitación , techos altos con vigas de madera vista y la primera planta tiene techos inclinados y un pequeño balcón. Explota la oportunidad y benefíciate de esta oferta por adquirir la vivienda de tus sueños. ¿Quieres obtener piso en venta de 2 habitaciones en Canet de Mar? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Esta hermosa finca rústica del siglo xiii se empezó a crear en la edad media. Con un carácter claramente defensivo en la fald… Finca rústica a la venta con 3 casas! Se vende a las puertas de portocolom esta hermosa finca compuesta por 3 casas unifam…

Az Inmobiliaria

La finca está situada en una región sosegada en una calle sin salida. La vivienda impresiona con sus amplias habitaciones. El salón está dividido en una cocina-comedor, un gran salón / comedor, seis habitaciones y 4 baños. Esta radiante y cuidada finca en estilo bungalow está en S\’Alqueria Blanca.

Esta finca rústica tiene una localización sosegada en un entorno rural a 1 km de Pollensa. La propiedad tiene cuatro dormitorios (uno con baño en suite) y 2 baños, un salón/comedor con chimenea y una cocina abierta con acceso a la terra… Solar tipo unifamiliar edificable de unos 2.000 m2 a la venta en Palma. Desde su situación elevada en la exclusiva urbanización de Son Vida se abre una vista panorámica.

Disfrutaréis de la inmensa calma y despejadas vistas panorámicas características de las fincas rústicas pero con la proximida… Esta bella oficina de tres plantas inspira con su ingeniosa disposición. Existen algunas salas de reuniones pequeñas que, por supuesto, asimismo se pueden usar como despachos individuales, para tener mucho más intimidad. Hay una gran sala en la planta baja que marcha como oficina abierta o para otras ideas.

Finca rústica en Manacor ubicada a escasos metros del pueblo, Cuenta con unos 1000m2 de terreno, sobre el que existe… Se vende caseta de aperos de unos 15 mts2, con vistas a San Salvador, a tan solo 1 km del centro de Felanitx. Esta finca se encuentra a pocos minutos en turismo de Llucmajor, que es habitual entre los residentes y los turistas por igual. Proporciona buenas conexiones de transporte con el campo de aviación, con Palma y con otras regiones de la isla…

Rústica Mallorca

Palmer Inmobiliaria está ubicada en el Portixol, en el vecindario del Molinar cerca de la Playa de Palma, se determina con Son Malferit, Cánido Pere Antoni, Es Coll d\’en Rabassa y Son Ferriol. Antiguamente era un barrio de pescadores aunque en este momento se ha reconvertido en Paseo Marítimo. Comprar o vender una propiedad en el Portixol es muy simple, si lo que buscas son pisos a la venta en Palma de Mallorca, puedes ver en el una selección de nuestras mejores propiedades en nuestra página web. CvFinca rústica en las afueras de Lloseta (forma parte al término de Alaró) , tiene, 2230 m. En Inca, bajo la Serra de Tramuntana se encuentra este magnifico terreno con una área de 7.138 m2, con una VAQUERÍ…