Casas De Campo En Andalucia

Entonces la bodegaself serviceserá tu rincón preferido. ¿Quién quiere tener una casa en el campo en el momento en que está ahí la Gran vivienda del Duende? Ana y Vladimir, los anfitriones, son responsables de ofrecer el más destacable trato que consigas imaginar en un ambiente precioso en medio de una naturaleza. Un largo y satisfactorio camino de eucaliptos lleva a un cortijo-bodega del siglo XVIII ubicado en una finca de más de seis hectáreas de extensión en el parque natural de los Montes de Málaga. Deja que tu cuerpo y mente se relajen en los agradables rincones de Vejerísimo como el bonito patio, la biblioteca o la increíble terraza con vistas al pueblo, el campo y el mar.

casas de campo en andalucia

Se encuentran situadas en un bello paraje natural, rodeadas de naturaleza, hablamos de casas independientes, con su piscina privada cada una, se puede pasear por toda la finca y disfrutar de su fauna y flora caracteristica de la zona. Se aceptan caballos Son creaciones típica de la región, con capacidad para 2 a 8 personas, incluye región ajardinada con barbacoa y piscina. Nuestros clientes van a poder disfrutar de todas las comodidades. Se trata de un edificio con 3 casas independientes, cada casa tiene una capacidad de 7 personas, pudiéndose adaptar para la convivencia en conjunto de 21. La leña que se necesite para las chimeneas es gratuito.

¿Intentando Encontrar En Andalucía?

En la finca de sobra de 7.000 m² que constituyen el complejo, lograras disfrutar de hermosos rincones en los que destacan la extensa variedad de árboles frutales. El diseño no posee por qué razón estar peleado con el ambiente rural y Vejerísimo es un claro ejemplo de esto. Esta preciosa casa se sitúa en pleno centro de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, donde empieza la muralla de piedra y a solo unos pasos de los mejores bares y sitios de comidas. Click aquí para ver mucho más fotosLa casa tiene dos habitaciones, un porche delantero amplísimo, varios trasteros, piscina y una región con árboles frutales.

casas de campo en andalucia

La casa tiene un óptimo camino de ingreso y se compone de dos dormitorios dobles, cuarto de baño, salon/comedor con estufa de l… Hermosa casa de gran lujo en El Valle de Lecrin, con 5 cuartos y estupendas vistas panorámicas En una localización privilegiada, con todas las comodidades y en un hermoso ambiente rural, esta propiedad de lujo se encuentra en una de las zon… El conjunto de inmuebles que constituyen el complejo disponen de seis habitaciones y 2 amplios pisos ideales para reposar durante tus días en el campo. El hotel cuenta con piscina, WiFi gratuito, chimenea o calefacción y servicio períodico de limpieza.

Casa De Campo De 2 Habitaciones En Vinuela

Elige entre cualquiera de las 4 habitaciones decoradas con excelente gusto, pertrechadas con WiFi, calefacción y televisión. No dejes de visitar las extensísimas playas de Conil, los Caños de Meca, El Palmar y Zahora, donde el Atlántico baña la sin limites arena dorada. Déjate seducir por el paisaje típico malagueño en una vivienda rural de lujodonde la esencia andaluza se respira en cada rincón.

casas de campo en andalucia

El edificio está situado en una parcela de 2300 m2, de los que 1800 metros cuadrados están absolutamente vallados y cuidad… Antes 78.950€ Casa de campo a reformar con 198 m² construidos en 2 plantas y con una parcela de 586 m². Esta casa tiene 4 habitaciones , 1 baño, 2 salas, comedor, recibidor y cocina…. La vivienda dispone de ocho coquetas habitaciones decoradas de forma deliciosa, lo que precisamente contribuye a desconectar del ajetreo urbano. Dentro del recinto encontrarás un estanque con carpas koi tal como una muy apetecible piscina rodeada de tumbonas y hamacas para pasar largas tardes de relax. Pero no todo aquí es estar tumbado, tras coger energías con un óptimo desayuno, prepárate para un paseo a caballo, recoger setas o visitar cualquiera de los atractivos de los alrededores.

Conseguir Características

Casa adosada a otra con piscina, barbacoa y horno de leña comunitario. La vivienda está dividida en 3 habitaciones, 1 baño, salón-cocina con chimenea y pequeño trastero. Entorno de naturaleza y calma idónea para desconectar del día a día. En Alhama vas a poder disfrutar de sus conocidos tajos y baños árabes, asimismo de sus numerosos eventos de ocio como el carnaval o la celebración del vino. El agua ardiente es por placas solares, si bien tiene calentadores eléctricos de acompañamiento y la calefacción es con radiadores eléctricos de calor azul. Cortijo de dos cuartos en frigiliana en alquiler de invierno Este cortijo cautivador está situado en el campo de Frigiliana unos 15 minutos del pueblo.

La primera está ubicada en Vélez de Benaudalla, un bello pueblo de la Alpujarra granadina. Mucho más información aquíLa casa tiene tres habitaciones y un baño con jacuzzi e hidromasaje. Está ubicada en la zona de Santurrón Domingo, un lugar tranquilo donde podrás desconectar de la rutina los últimos días de la semana y en vacaciones (¡o todo el año!). Si la contestación a el interrogante de arriba es sí, prosigue leyendo. En este post hemos compendiado algunas de las mejores viviendas de campo en Andalucía para que cumplas al fin tu sueño.

Mansión Alba viviendas turísticas de alojamiento rural cuenta con toda serie de comodidades, en un entorno espectacular se transforma en la casa de los sueños que cualquiera podríamos desear. Asimismo tienen sistema de calefacción y aire acondicionado en todas y cada una de las instalaciones. Piscina así como barbacoa al aire libre en medio de un precioso olivar. La Aragonesa se encuentra en Marmolejo y da piscina al aire libre y salón compartido. Esta casa rural tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratis y aparcamiento privado gratuito.

Desconecta del día a día y opta por hospedajes rurales apartados en el campo o casas rurales en la montaña en Andalucía y haz una excursión por el ambiente. El aire puro tiene muchos más provecho de los que imaginas. Casa I tiene 5 cuartos, tres son de matrimonio y dos son dobles, tiene dos baños, una sala, y una cocina abierta al salón.

Pero es que además tiene un lote de 3500 m2, salón con chimenea y un amplio porche con barbacoa. Comenzamos el recorrido por la provincia de Almería, concretamente en la localidad de El Ejido. Allí está esta hermosa y clásico casa de campo de una planta, con parcela de 450 m2 y la opción de obtener el terreno adjunto, de 1200 metros cuadrados.