Casas De Campo En Asturias

Para ingresar a vivir sin realizar ningún gasto extra.Perfecto para vivir todo el año o como Casa Vacacional. Edifique su hogar en esta gran y sosegada propiedad con hórreo y espectaculares vistas a la Sierra del Cuera. A solo 5 minutos de la playa y de los servicios fundamentales. Aproveche esta ocasión única para… La capital de Asturias es Oviedo, aunque la ciudad más poblada es Gijón. Como sea, el turismo en Asturias no es de sol y playa, sino más bien genuino y profundo.

casas de campo en asturias

Se vende casa en Calcabu, san Andrés, Trubia, al principio de la ruta de las cascadas de Guanga, muy cercana a la senda del Oso, ideal para fines de semana. La propiedad se compone de una casa con 2 plantas y una cuadra, en la planta baja de la vivienda está el hall, un baño y la cocina y en la planta superior hay 2 habitaciones. Frente a la casa se ubica una vieja cuadra, que actualmente se utilizaba para sanar chorizos, con lo que tiene chimenea y horno. Ambiente rural con encanto, en plena naturaleza, pero al mismo tiempo muy cercano a la ciudad de Oviedo, habiendo incluso parada del autobús urbano hacia la ciudad más importante del Principado.

Re/max Casa Élite – Estamos Trabajando Toda España

No obstante si tienes presente todo el entorno es viable conseguir casas más económicas y también viviendas de gran lujo. Casa Rural Güela es una casa de Aldea Asturiana, en el pueblo de Parres, a tan solo 2,5 km de la Villa de LLanes y sus playas. La vivienda en piedra, y madera, con corredor tradicional asturiano y vista… Desde el comienzo el proyecto se desarrolló en el ámbito familiar, y es de este modo como lo construimos y lo gestionamos día a día.

casas de campo en asturias

Es una casita súper agradable y pertrechada, además de esto estaba bastante aislada del resto. Enseñar solo espacios que tengan esta aptitud precisa y evitar desenlaces para más personas de las que buscas. Representativo palacio del siglo XVIII con bosques de castaños y frutales. Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador al conocer el portal.

Provincias Próximas A Asturias

Tipología típica en madera y piedra, situadas en una tranquila aldea de montaña en una pradera clausurada con barbacoas, juegos infantiles, moblaje de jardín,… El valle está cubierto por praderas y bosques de castaños hayas y robles, hábitat del oso pardo y demás fauna astur. Hospedajes acogedores con equipamiento terminado y de calidad concebido para que su estancia sea cómoda, sosegada y satisfactorio. Distánciate de la la polución y del mundanal ruido y relájate con las ventajas que gozar de una casa rural en el campo en Asturias te da a todos los escenarios.

casas de campo en asturias

Dispones de dos plantas, en la primera planta se encuentra la cocina, … Se vende edificación para reformar en LA ROBELLADA, ONIS, enclave natural de enorme hermosura del Oriente de Asturias; ubicada a los pies de los Picos de Europa. Edificio antiguamente designado a cuadra en planta baja y tenada en planta primera.

Casa Rural En Ponga

Casa de piedra de más de cien años que consta de cocina, salón, baño terminado y dos habitaciones. Casa tradicional centenaria rehabilitada en su integridad. Amueblada con muebles tradicionales restaurados por los dueños. Excelentes vistas a la ría del Eo, en una zona sosegada cercada de un jardín de sobra de 100m2. La vivienda se encuentra cerca de la playa, lugar desde donde poder disfrutar de rutas de senderismo, activadades naúticas y a un paso de la montaña .

Cabaña de pastores de piedra rehabilitada con mucho gusto de 90 útiles. 2 plantas; planta baja salón-comedor con chimenea… Maravillosa casa restaurada en un pequeño aldea asturiana con 7 CASAS. Esta casa ha sido mimada y casi tratada como un museo del estilo de vida de los ancestros. Tiene todas las peculiaridades de las grandes casas tradicionales Astu… Quiere crear su casa en el Paraíso Natural?

Incentivos municipales para actividades de ocio y/o turismo muy interesantes. Increíble casa rural de 160 m² de superficie y 150 m² de parcela, en la que vas a poder disfrutar de tiempo al aire libre, en Cangas de Onís, provincia de Asturias. Viviendas Rurales Teixois consta de 5 viviendas rurales ideales para los amantes de la naturaleza. Ubicados en el pueblo de Teixois en Taramundi. Con un bosque autóctono de robles y castaños, y cerca de Conj… El Balcón de Oscos está rodeado del característico bosque autóctono que cubre los Oscos, pudiendo observar a pocos metros el mágico río Agüeira en su bravo discurrir hacia su desembocadura.

Nuestro hotel está situado en Asturias, a pocos km de Cangas de Onís. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza de Asturias, su gastronomía, sus playas y montañas. Se encuentra situada en el pueblo de La Llonga en el Valle de Sn Juan en el concejo de Mieres, se encuentra a unos 4 Km de la ciudad más importante del Ayuntamiento.

Casa De Campo De 8 Habitaciones En San Martin De Oscos

Indica las datas y personas para poder ver hospedajes con disponibilidad. Al incluir el correo admite recibir comunicaciones personalizadas adaptadas a su perfil como cliente. Además, vamos a tratar sus datos obtenidos a través de su navegación en la página web, para darle un contenido similar a sus gustos, basándonos en sus relaciones con la marca. Ya es común y conocido charlar de Parques Naturales en Asturias y pensar en Quirós, en Peña Rueda, en el Desfiladero de Las Xanas, y en pueblos tan llenos de encanto como Villaorille. Entre los mucho más lindos del concejo, y más carismáticos, desde donde entrar a…

Casa De Campo De 4 Habitaciones En Grado

El hotel, situado en la falda de la Sierra del Cuera, en una zona protegida como vega paisajística, tenemos una pequeña granja, una región infantil con un pequeño hórreo en el exterior. Las instalaciones interiores están decoradas con muebles antiguos, restaurados. En sus dos salas comunes, una con chimenea, parte del suelo es de cristal para ver circular el agua y las truchas del río.