Casas De Campo En España

La gran mayoría se han convertido en residencias de segunda mano, de vacaciones o casas rurales mucho más apartadas a los fines de semana. En Casasdepueblo.net dispone de una gran selección de casas en venta. Hay que considerar que el precio de las viviendas de pueblo por su tipología comunmente es superior a los pisos, locales o áreas de trabajo si hablamos de la misma población. Son todo virtudes en oposición al piso clásico si buscamos un ambiente rural y de reposo. Finca rústica de 632 m² construidos en un terreno de 50 hectáreas en un ambiente natural único, con magníficas vistas al campo menorquín y completa intimidad.

Las sillas del comedor son las Plastic Armchair, de los Eames para Vitra. El estudio (ma!ca) architecture está detrás de esta reforma radical en el pueblo francés de Saint-Clément-de-Rivière. La bautizada como casa BON es puro minimalismo y funcionalidad.

casas de campo en españa

La decoración conjuga una estética tanto moderna como de inspiración vintage y la puedes alquilar por días. Fantástica finca con vistas panorámicas entre Santa María y Alaró. La parcela tiene una ubicación única y muy llamativa con vistas al castillo de Alaró y al destacado Puig de Alaró. El caserio se distribuye en tres plantas, con 2 edificios auxiliares adyacentes sobre un… La propiedad es una increíble oportunidad de inversión.Ideal para Casa Rural, Aparthotel… Esta propiedad de 112 m2 construidos está en las afueras del pueblo blanco de La…

¿buscas Casa?

El edificio primordial es una habitual casa de campo menorquina, con varios sig… Otros de los servicios que resaltamos es la rehabilitación de fincas, las tasaciones de inmuebles o los trabajos de decoración a través de reputados decoradores a nivel nacional. Hermosa masía histórica con vistas al mar y 11 hectáreas de lote privado situado muy… Al ingresar en casa de campo en la planta baja, encontramos una sala de estar-comedor… Estos tipos de viviendas son muy buscadas principalmente por la tranquilidad que ofrecen y por su encanto al estar situadas en zonas rurales y alejadas del bullicio de la ciudad. Esta casa de campo de 500m2 estilo finca está situado sobre 10 hectáreas de lote, una…

Espacios diseñados con esmero para alargar tu confort y favorecer el disfrute de tu tiempo de ocio. 166 avisos de Casas en alquiler de vacaciones en España. Encuentra y arrienda tu casa en España para tus vacaciones. Espléndida vivienda de campo donde gozar en familia, del buen clima y con una… Corvera es una pedanía perteneciente al ayuntamiento de Murcia en la Región de Murcia… Masía EN VENTA BAIX CAMPMagnifico restaurante a la venta, realmente bien situado con 4.000 m2 de lote ubicado a diez min de las playas de la costa dorada.

casas de campo en españa

Habitable en el acto y con unas verdes y preciosas vistas panorámicas. POBLADO RURAL en venta de siete viviendas y varios anexos en un paraje natural hermoso, verde e imposible de progresar al lado del río Segre. Casa de Pueblo de piedra en venta, con una restauración perfecta, habitable con patio-jardín en un pueblo con servicios al lado de Montblanc.

Espacios Unidos Por La Luz

¿Quieres que tutorre – casa, masía, casa de pueblo, o masía – casa de campote ayude a ahorrar? En el presente artículo te ofrecemos varias sugerencias para hallar una casa más eficaz. Buscamos viviendas singulares y propiedades con encanto, creaciones tradicionales ubicadas en espacios naturales y las aproximamos a personas que saben ver su valor. Bella casa de mucho lujo en El Valle de Lecrin, con 5 cuartos y estupendas vistas panorámicas En una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y en un precioso entorno rural, esta propiedad de lujo se encuentra en entre las zon… Esta finca rústica menorquina de finales del siglo XVIII está en una parcela de 74 hectáreas entre el pueblo de Sant Lluís y el resplandeciente Mediterráneo, en perfecto estado y con unas vistas impresionantes al campo y al mar. …

De esta manera, en las región montañosas, los hogares se construían con piedra sin tratar, eminentemente, y se unían con barro donde más adelante se ingresó la cal y más últimamente, el cemento. Los tejados principalmente son a dos aguas y con teja árabe en el Sur de España y en el Norte se empleaba mucho más pizarra con cubiertas mucho más inclinadas con un entramado de vigas vistas. La propiedad está cercada de terrenos maduros, una piscina de buen tamaño y bastante espacio… La casa está construida en tres plantas, con un amplio salón y una cocina abierta.

Casa Con Lote En Santa Marta, Gójar (granada)

Esta parte de la vivienda está construida en dos plantas y todas y cada una de las habitaciones dan a los… Casa de campo tradicional en buen estado, con casa de convidados, situada en una ubicación… La propiedad está construida en un terreno de 1 hectárea. Granada Houses Estate Agents presenta otra casa de campo en el corazón de Andalucía, en… El lote tiene olivos productivos, hay agua de pozo y electricidad de la red. Casa de pueblo a la venta con 2 casas independientes en perfectas condiciones, con estacionamiento grande y jardín de unos cien m2 en calle apacible y céntrica.

Fincas Cos nos ofrecemos a la adquisición y venta de las mejores masías, casas de pueblo, fincas rústicas, castillos y características singulares de Cataluña. Fincas Cos disfruta de un máximo prestigio y reconocimiento en todo el país y también en todo el mundo en el campo inmobiliario gracias con el tiempo experiencia en el campo . Hoy en día tenemos una larga cartera de características exclusivas por todo el territorio catalán y, sobretodo, en la localidad de Barcelona. Comunmente las casas de pueblo en venta que disponemos tienen la testera primordial orientada al sur y la planta no era mucho más alta de 5 metros con un patio o jardín en la parte trasera. En algunos, se disponía de un tercer piso que se utilizaba como granero.

casas de campo en españa

De este modo, el interior de la vivienda se caracteriza por un equipamiento diseñado totalmente a medida por el estudio responsable del proyecto. Nos encontramos ante una enorme finca rústica, emblemática en la zona, situada en un ambiente natural inigualable, a los pies de Mare de Deu del Mont, llena de historia y cuna de artistas y con infinitas opciones. Dentro del casco antiguo de un pequeño pueblo del Baix Empordà y a escasos diez minutos de la playa, encontramos esta maravillosa casa de pueblo del siglo XVII.

Y la reforma respeta tanto los materiales originales como el tipo de espacio generado en el establo. Esta extraordinaria vivienda se distribuye en cinco enormes niveles que se levantan por la ladera de una colina, desde la carretera de ingreso y hasta el bosque situado en la zona mucho más elevada. En este panel aparecerán las propiedades que almacenes como favoritas.

Casa De Campo En Venta, Habitable Instantaneamente Con Terreno De 2\’5 Hectáreas ( 25000 M2 ) Pozo Propio Y Luz De Red

Ideal como 1ª o 2ª residencia, para fines de semana o pasar largas temporadas y poder disfrutar de un ámbito rural auténtico y de bellos panoramas. Casa de pueblo EN VENTA SEGARRA2 Viviendas de pueblo situadas en pleno centro urbano de Cervera, entre las zonas con mas encanto de la región, especiales para ir andando a todas y cada una partes. Situada en una localización idílica y apartada en la costa oeste de la isla de La Palma, se emplaza esta vivienda en un lote escarpado con vistas espectaculares del Atlántico. Diseñada por el estudio berlinés Kazanski Keilhacker Urban Design Architektur, tiene una composición que se semeja a una estatua tridimensional gracias a su techo con apariencia de diamante.