Casas De Campo En Ibiza

Para ver la lista completa de propiedades por favor utilice el buscador mucho más abajo.

Es canar es una región turística que pertenece al ayuntamiento de santa eulalia. Casa de 4 habitaciones y 3 baños con magnífico jardín, arboles frutales y plantas exóticas en venta. Throughout Ibiza you will not find a more authentically styled, except…

España Ibiza Villa Con Vistas Al Campo 461m² Ibiza

Ibiza country villas presenta esta amplia y extensa y tradicional villa de estilo ibicenco con mucho potencial, situada a sólo 10 minutos a … Amplia y extensa casa de campo en alquiler de forma anual ; Ibiza services le da esta propiedad de estilo mediterráneo con vigas de madera y un… Agencia inmobiliaria alquila, una vivienda de estilo mediterráneo situada en una región tranquila y residencial de playa d’en bossa…. Le tenemos la posibilidad de sugerir una increíble selección de inmuebles en venta tal como fincas, casas, villas de campo y mansiones en la fantástica isla de Ibiza. Amplia casa adosada con piscina privada en ibiza localidad para alquiler anual ; Ibiza services le proporciona esta espaciosa casa adosa… Esta casa tiene 4 dormitorios y 2 baños.

casas de campo en ibiza

La urbanización de cala conta 33 está situada en primera línea de mar, cerca de entre las diez bahías más espectaculares del mar … La propiedad consta de la casa primordial y una casa separada en los terrenos, ambas suntuosamente amuebladas y diseñadas con estil… Fantástico chalet independiente cerca de cala tarida. Esta casa tiene una superficie construida de 120 m² distribuidos en tres dor…

Chalet, Eivissa

Finca antigua con cédula de habitabi… Espectacular villa exótica cerca de cala conta, tiene una área de precisamente 600 m² mucho más otros 500 m² de terrazas, se en… Increíble chalet de lujo sin dependencia, cubierto de naturaleza con enormes vistas. Cuenta con una espectacular piscina, espacio …

Es un color muy que se encuentra en toda la vivienda, incluso en la cristalería. Se arrienda para temporada de 6 meses bonito chalet sin dependencia recién reformado en la hermosa y singul… Recientemente construida con los mejores materiales del mercado y diseñada por un respetado diseñador i… Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo de nuevo. Divide las dos estancias un espacio intermedio, que sirve de alacena.

Exclusiva Casa De Campo A La Venta Ibiza, España

Esta casa tiene Licencia Turística y es una opción de a popular para grup… Fantástica propiedad cerca de talamanca con vistas al mar y al casco antiguo. La casa está dividida en dos …

Dispone de cochera, piscina privada, casa de invitados, chimenea de leña en la cocina y c… Se alquila hermosa casa con licencia turística para 4 pax en la carretera de san josé rodeado de hermosa naturaleza y de donde se d… Casa en el centro de ibiza de 2 plantas. Con 3 habitaciones ,salón, amplia cocina reformada , baño amplio y aseo un solarium p… Hermosa finca completamente renovada, cerca de san rafael con una gran vista al campo a la venta. Esta hermosa finca renovada es…

7 confortables dormitorios, 7 baños, cocina abierta equipada, salón – comedor con… En toda Ibiza no encontrará un avance de estilo más genuino, exc… ¡Vivir en el campo con total privacidad, sí es posible! Situada en una de las zonas más cotizadas de Ibiza, en el centro de la isla, a pocos minutos del pueblo de San Rafael y a diez minutos de Ibiza centro.

Esta villa es lujo y confort en impecable fusión, un remanso privilegiado de paz de 2000 m² de finca cercada de 6000 m² de jardí… Ibiza global prestige les da villa de arquitectura moderna cerca de ibiza, botafoch y la bahia de talamanca La villa fue cons… Triplex con terraza y azotea con vistas al puerto a la venta. Casa entera con 2 cuartos, mas una investigación con entrada independien… Esta magnífica e idílica finca hará que desee quedarse en Ibiza para siempre. Ubicada en la deseable red social residencial de Cala Jondal, su trozo de paraíso está cerca de algunas de las mejores atracciones de Ibiza.

Vivienda De Gran Lujo A La Venta Ibiza, Baleares

Ibiza country villas muestra esta casa adosada en primera línea del mar cerca de las playas de cala vadella y cala molí, y a poco… Las Peculiaridades de este suelo, nos deja rehabilitar la vivienda al gusto del comprador, mientras que no se amplíe, ni se modifique su estructura. Así como vallar todo el perímetro de la parcela y arreglar el Jardin a su gusto. Zona sosegada y fácil acceso rodado para automóviles. Bastante proximo al aeropuerto. Quedamos a su disposición para consultas o visitas.

Un Baño Impoluto

Tal y como si el tiempo discurriese por su cuenta y la esencia del mediterráneo renaciese en cada esquina. Si bien parezca tópico, es lo que se siente al pasear por el jardín observando esta casa. Las tres habitaciones de la planta superior cuentan con una terraza privada, como una extensión natural del dormitorio que invita a desperezarse con el aire limpio de la mañana. En la cocina el color blanco dominante contrasta con detalles de color azul y verde y con la madera de techos y armarios. La propiedad perro olive es una lujosa finca restaurada con un área de 650m² en un lote de m², rodeada de olivares y árbole… En un terreno de m² está una casa habitual ibicenca.

Les presentamos una casa adosada en región sant jordi. Entramos a la propiedad por una puerta electrónica al patio/parking de u… Se vende antigua casa pagesa de más de cien años. La vivienda tiene unos 185m², con una parcela de 2531m², esa parcela urbana est…

Hermosa casa con vistas increíbles a la puesta del sol en venta. Zona apacible, estudio de invitados sin dependencia, sal&oac… Villa fabulosa en primera línea del mar, con vistas panorámicas a la localidad y la puesta de sol en vent… El conjunto respira un aire rústico y muy mediterráneo, amenizado por algún detalle de estilo colonial escogido por los dueños, que son ingleses. Mesa de centro con sobre de cristal, en Ksar. Lámpara de techo conseguida en Marruecos.

Quién no sueña con despertarse todas las mañanas en un oasis de paz, con vistas al mar y a la montaña, sabiendo que tenemos total … Villa ibicenca centenaria, conservando al máximo la esencia de las viviendas habituales ibicencas de la isla, si le gusta una casa única… Disponible alquiler a lo largo de la temporada de verano desde el 1 de mayo hasta noviembre.preciosa… Propiedad ubicada en la zona residencial de cala de bou, cercana a port d\’\’es torrent.