Casas De Campo En Toledo

La naturaleza es un lujo, sublime aire puro en los Montes de Toledo. Perfecto para matrimonios con niños y conjuntos familiares que gusten de la extraordinaria calma de la vivienda y del ambiente. Señala las fechas y personas para ver alojamientos con disponibilidad. Toda la vivienda respira exactamente el mismo look. Incluidas las habitaciones infantiles, con el blanco como base y ese fantástico techo de vigas de madera.

casas de campo en toledo

Los suelos son de terrazo, la car… REF. 3054 Es una vivienda radiante que tiene 190m² y tiene 3 habitaciones y 2 baños. Se trata de un inmueble construido en 1958, incluye trastero, entrada desde calle, ventanas de aluminio y puerta con protección. Casa de pueblo, en buenas condiciones …

Casas Toledo

Sofás de Tapizados las Heras. Alfombra y mesa de centro, de Marruecos. Mesa socorrer de Mestizo Store. Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas para una estancia de 1 noche y 2 mayores. Los costes y la disponibilidad están sujetos a cambios. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.

Para volver a poner fuerzas, nada superior que sus migas o su arroz con liebre. En exactamente la misma cara norte del Tajo, amurallada por cultivos de cereal, encinas y olivos, se muestra la localidad medieval de Oropesa. Una atmósfera árabe recorre sus calles y su castillo. Si quieres llevarte algún recuerdo de aquí, elige uno de sus famosos bordados. Hemos repetido estancia de 5 días en puente diciembre, magnífica casa con todas y cada una de las estancias sin faltar ningún tipo de detalle y muy cómoda… Estuvimos el objetivo de semana 4 familias con pequeños.

Casa Rural En Navalucillos (los)

Vivienda unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante situado en el municipio de Miguel Esteban, en la provincia de Toledo. Tiene una superficie aproximada de 182 m² y se compone la planta baja de dos salones, distribuidor, cocina, baño y estacionamiento y la plant… Casa unifamiliar de planta baja y situada en la ciudad de Carmena, provincia de Toledo, del año 1981.

Comprueba los costos en Provincia de Toledo para este fin de semana, 23 dic. Para acontecimientos,fiestas enredos,se compone de un enorme trastero, cerca de la vivienda el terreno… Campo es buena dehesa ondulada dé encinas al estar en plena naturaleza con bonitas…

Deseas tener una segunda residencia en un espacio relajado donde poder respirar tranquilo del ajetreo del día a día en el centro urbano, o vivir de manera permanente en un espacio donde se respira paz? Cuen acceso rodado a la urbanización, co… Suelo no urbanizable en Sevilleja de la Jara, provincia de Toledo, de uso monte bajo y con una superficie de 9891 m2. Sevilleja de la Jara es un municipio español de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mácula.

Yit Conquista De Toledo

La mesa del office procede de un carpintero de Arévalo. Sillas de Marruecos y lámparas de Maisons du Monde. El mobiliario de la cocina es un diseño de Vifecar Cocinas.

casas de campo en toledo

La limpieza asimismo fenomenal. Casa Rural El Parador, situada en El Real de San Vicente. El corazón de la casa, es su salón – comedor; con un mobiliario delicioso, sobrio y muy elegante. Sofás confortables alrededor de una chimenea en… Casa rural Sierra de San Vicente se encuentra situado en el precioso pueblo de Garciotum, Toledo . Puerta de entrada a la Sierra de San vicente que da nombre a nuestra casa, sin…

Casa Rural En Plaza De La Constitucion En Velada

El Saúco es una casa rural situada en Las Herencias, a 5 minutos de Talavera de la Reina (y poco mucho más de una hora de Madrid). El alojamiento ha obtenido las 5 estrellas verdes, la máxima calificación d… La Cabezuela, es una casa rural perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, tiene 4 estrellas. Está ubicada en El Real de San Vicente, ayuntamiento singular que tiene 918 habitantes, y …

Vísitala hoy mismo y no dejes pasar la oportunidad por si acaso hallas otra casa, no la hay. Este casa rústica está en Calle Huertas, 45870, Lillo, Toledo. Es un casa de pueblo que tiene 300 m2 y dispone de 4 habitaciones, 2 baños completos, mucho más un aseop con ducha. 2 cocinas, una cocina rústica nueva a estrenar, calefacción g… Inmodiva inmobiliaria vende parcela con casa de campo en el viso de san juan.Parcela dentro de urbanización de 504 m2 con casa de 50 m2.

¡Preciosa finca rustica con enorme caserio! Se vende finca rústica de 320 hectareas, a 85 km de La capital española, de las cuales 50 hectareas son de regadío con concesión y el resto de secano y pastos. Linda con el río Alberche. La Vieja Tahona es una vivienda rural con aptitud para 12 personas, gran y totalmente pertrechada, ubicada en Valdeverdeja, un pueblo que está a 135 km.

Disponemos ofertas disponibles para 7 y 14 noches. Estamos situados en un espacio tranquilo e perfecto para disfrutar de los tuyos. Los últimos días de la semana se reserva la casa íntegra, a consultar a…