Casas De Campo En Venta En Cantabria

Arrenda vende clásico casa montañesa para reformar en quijas. A escasos 25 minutos de santander con simple acceso a la autovía … Radiante y gran finca rustica de unos 9.800 m2, ubicada en Miera, en la región de Los Pozos de Noja, Cantabria. Dentro de la cual hay construida una cabaña pareada, de unos 82 m², en 2 plantas de 41 m2. Dispone de unas magnificas vistas sobre el valle. Casa del pueblo para reformar, tiene 4 plantas.

casas de campo en venta en cantabria

Maravilloso chalet de 233 m2 sin dependencia en parcela de 500 m2, con muchas actualizaciones y materiales de 1ª calidad.. Amplio salón-comedor con chimenea, cocina, despensa, 4 dormitorios , 3 baños . Porche acristalado, terraza, chimenea amoldada a la calefacción.

Casas Rústicas En Venta En Cantabria

Zona muy apacible cercada de campo y áreas verdes. Amplia y extensa, de 284 m2, con 3 dormitorios, 2 baños, lavandería, despensa y una zona de desván en la planta alta. Galería y un patio trasero que se accede desde la cocina. En la parte principal de la vivienda hay una aceptable entrada automática donde caben múltiples coches. Además se vende con una parcela urbana de 922 m2.

Nor inmobiliaria vende en exclusiva una casa de piedra con terreno en el bello valle de liendo; en un barrio muy tranquilo y con… Norinmobiliaria vende en exclusiva una vivienda de piedra con lote en el precioso valle de liendo; en un vecindario muy tranquilo y con … Esta casa rural tiene tres plantas de altura y se distribuye en agradable salón, cocin… Se vende casa de 180 m2 en 2 plantas, mas estacionamiento de 20 m2 en Miengo-Gornazo, en una bonita parcela prácticamente llana de 7.700 m2. La vivienda necesita reforma entera.

“inmobiliaria ubicate vende increíble casa en la plaza de otañes, tiene casi 300 metros cuadrados divididos en cuatro plantas … El viso inmobiliaria da casa típica montañesa a reformar de unos 380 m²c. En magnífico lote de unos 1200m² Consta de enorme c… La finca en la que está situada, está cerrada con muro de pie…

En este ambiente privilegiad… TOUR VIRTUAL 360º CASTANEDO. Al lado de las playas de Somo, Loredo, Langre y Galizano y a 10 minutos del Campo de Golf de P… En este panel aparecerán las características que almacenes como favoritas.

Casa Rural En Miera

Se vende en exclusiva casa adosada de 353 m² construidos, en el centro del pueblo, al lado del recorrido de la ria del ason de limpias… Se vende casa de piedra con terreno de 1.521 m² en el bello valle de liendo, en un vecindario muy tranquilo y con todos los servicio… Casa de piedra adosada en Riva de Ruesga consta de planta baja mucho más dos plantas destinadas a vivienda y bajo cubierta. Tiene un bonito lote y se encuentra en un ambiente rural rodeado de montañas y unas estupendas vistas. Casa a la venta en Naveda-Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria.

casas de campo en venta en cantabria

En la planta baja disponemos, garaje de 50 m2, cuarto de calderas, otro baño terminado, bodega, sala de estar, taller… Casa pareada en Santander. Chalet de 168 m2, con 4 dormitorios, 2 baños, extenso salón, cocina y un óptimo porche, con 2 trasteros. Gran salón en la planta baja con chimenea, un baño y la cocina que está decorada y amueblada con mucho aspecto y precaución.

Casa En Lloreda Santa María De Cayón/casa

Finca con casa-cuadra de piedra para rehabilitar. La casa tiene 217 m2 delegados en 2 plantas con múltiples estancias. El lote tiene pozo propio y lavadero antiguo. Dispone de sistema de alcantarillado. Región sosegada junto al pueblo de Santiago de Cudeyo. A solo 15 minutos de Santander.

casas de campo en venta en cantabria

Planta superior con 4 cuartos y un baño. El dormitorio primordial tiene un amplio vestidor. Sus puertas y suelos de buena madera, tal como algunas vigas y columnas forradas en piedra que adornan la casa. Porche de 30m2 aproximadamente con un almacén y asimismo la región de la caldera de gasoil. Su localización es ideal, salida directa a la S-20 y buenísima comunicación con la región de la playa y centro de la ciudad. Se vende buena casa adosada en San Román.

Estupenda casa en planta primera, consta de tres cuartos, extenso salón – comedor, cocina y baño. 2 garajes y finca de 900 metros urbanos. Próxima a playas de suances, rutas de recorrido, a la localidad y pueblos con y también…

Se vende casa para reformar en Triyallo, a 2 Km. Casa muy soleada, sin dependencia, con excelentes vistas a los Picos de Europa. La vivienda tiene 112 m2 de planta, con planta baja, planta primera y bajocubierta, realizando un total de 296 m2.