Casas De Campo Inglesas Interiores

El centro focal de cualquier cocina rustica lo forman una robusta mesa de madera y unas sillas Windsor. Esa forma semicircular del respaldo repetía la forma de un rastrillo para el heno. En general, todo el estilo rústico inglés está basado en formas fáciles.

Cree un espacio vital divertido, audaz y también intrincado con una abundante gama de colores, texturas y materiales. Banco de hierro Regency pintado en el tono St. Giles Blue, de la firma Farrow & Ball, a juego con los cojines, de Lee Jofa. Detrás, entre las fachadas de la vivienda, tapizada de plantas trepadoras y rodeada de rosas, glicinias y verbenas. Lleva un dosel de Gillows of Lancaster and London y está vestida con lonas y caídas de Robert Kime y Nile & York.

Aquí resalta el diseño de línea sinuosa de la bañera exenta con cuerpo de color. En este granero desarrollado como casa de campo y retiro, la planta superior se ha destinado a la región de reposo con los cuartos. Todas y cada una de las habitaciones tienen tragaluces o ventanas de tejado por medio de los que ver el cielo desde la cama, y varias de ellas cuentan con baño que viene dentro en suite. Esta casa de 412 metros cuadrados fue desarrollada por Paul Uhlmann Architects a fin de que sus propietarios, una pareja ocupadísima con múltiples hijos, tengan la posibilidad de escapar de la región al campo con todas y cada una de las comodidades. Necesitaban un espacio en el que gozar en familia e, incluso, invitar a amigos, familiares y clientes del servicio. El diseño responde a los viejos graneros al tratarse de una planta amplia y extensa de techos elevados a dos aguas que dejan un remate triangular en el interior.

Un Diseño Que “abusa” De La Madera En Todas Y Cada Una De Las Estancias

Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. El estilo british contemporáneo que se ha plasmado en el interior asimismo está reflejado en el jardín. Para uno de los baños la arquiecta técnica ha empleado microcemento con un tono ocre que aporta modernidad sin perder la calidez que tienen el resto de las estancias de la casa. Como enseña la artífice del emprendimiento, “el objetivo de esta reforma fue coger la propia hermosura existente de la vivienda y darle un lavado de cara a fin de que reluciera aún mucho más”. Ofrecemos productos diseñados para hacer su estilo único, con acabados impecables, diseños clásicos para combinar elementos estilísticos en impecable armonía. La mezcla de grandeza y estilo bohemio que desprende confort y encanto parisino está garantizada.

Esta cabaña boutique puede parecer un poco alucinante desde el exterior, pero sus interiores están llenos de diseños acogedores y tradicionales que son tan reconfortantes como un tazón de chocolate ardiente. Un Airbnb que está prácticamente diseñado para pasar largas tardes jugando con su familia, es adecuado para 4 personas en 2 habitaciones y está rodeado de bellas vistas al campo. Ingrese aquí para una renovación que combina lo tradicional con lo moderno, con una estufa extendida y una despensa llena de elementos fundamentales para cocinar. Hay un jardín delantero y otro trasero, decorados con sillas y una mesa de café y una mesa de comedor, respectivamente. El estilo English Cottage Chic hace hincapié en la tranquilidad y el confort, tal como en nuestra relación con la naturaleza. Los elementos clave del estilo se inspiran en las viviendas de campo inglesas, que acostumbran a tener tejados de paja empinados, terrenos cuidados y jardines efusivos.

Hacia El Salón

Formado por pocos muebles, suelos desnudos o esteras de junco, paredes encaladas y carpintería en colores tierra naturales ,azules grisáceos y verdes alga. Una vivienda de campo cerca de la playa… El comienzo invita a quedarse, ¿verdad? Pensando en las próximas vacaciones, ¿a quién no le agradaría gozar de ellas en un lugar relajado en el campo con la playa cerca? Eso es lo que nos da esta casa situada en Winchelsea, una pequeña población del condado de East Sussex, Inglaterra. Al fin y al cabo, la decoración de interiores radica en crear la atmósfera correcta para contar la historia de las personas que la habitan, su origen y personalidad, así como sus esperanzas y sueños. El estilo English Cottage, del mismo modo, charlará con elegancia de la nostalgia y el aprecio del dueño por el pasado, su admiración por la historia y la artesanía que tienen todos los elementos de su casa.

casas de campo inglesas interiores

Sobre el velador Regency, lámpara de porcelana japonesa de Imari. La huella de los espacios queda definida por distintos tonos, componiendo una paleta despacio y envolvente. Las paredes cobran vida con las pinturas de firmas como Farrow & Ball y Edward Bulmer. Y están colgadas de rieles de madera, latón o hierro a fin de que las lonas logren apartarse totalmente dando entrada a la máxima luz viable. Pensada para ser vivida y disfrutada, la vivienda cuenta con un salón exterior. Llevar el espíritu de la Bauhaus a su casa necesita audacia y creatividad para ofrecer a su espacio escencial un toque moderno.

Naturalmente, asimismo aloja todos y cada uno de los elementos fundamentales para cocinar, cenar y comer en la terraza. Solo una imagen del interior de esa vivienda basta para sentir la amplitud y iluminación de exactamente la misma. Los techos altos abuhardillados, los suelos de madera clara y las paredes blancas contribuyen a reflejar la abundante luz natural que entra por medio de los grandes ventanales y puertas acristaladas con acceso al jardín. Notarás los espectaculares exteriores de este increíble Vrbo mucho antes de que estés suficientemente cerca para subir los escalones de piedra de este gran salón de campo. Popular de forma local como The General’s Quarters, es una vivienda de alquiler grande y elegante con siete dormitorios y espacio para 14 convidados.

En la reforma asimismo se convirtió un viejo estacionamiento en ruinas del jardín en una salón office con una cocina y un baño para ofrecer apoyo a toda la parte de comedor exterior y jardín. Abrazada por un cuidado jardín, la vivienda reproduce el estilo de los cottages ingleses, donde interior y exterior se fusionan. En cada extremo de la cocina, adosados a las paredes, Paul Uhlmann Architects ha desarrollado dos frentes paralelos y también idénticos en un juego de simetría práctica. En ellos creó dos aparadores en madera que se funden con la pared, envuelta en exactamente el mismo material, y que sirven de acompañamiento tanto a la cocina como al comedor y salón. Sentido y sensibilidad a raudales en esta exquisita casa de campo inglesa. Su propietario, el interiorista Carlos García, la ha rehabilitado y adornado como «si siempre estuvo de esta forma».

En este estilo abundan los estampados, más que nada los florales, por lo que los tonos pastel animan y alegran el espacio. En este emprendimiento, la madera es el material más especial utilizado no solo en el moblaje sino más bien asimismo en las paredes y techos. Precisamente, su ubicación “mucho más convencional”, que es el suelo, no es en este refugio donde se luce. Para revestir el pavimento se eligió por un suelo de baldosa cerámica en gris, imitación cemento, que resiste las ideas y venidas desde el exterior. La iniciativa era no preocuparse por que las botas estuviesen sucias o con barro. En esta toma se aprecia la sensación de apertura y conexión de la cocina, pertrechada con muebles bajos en oposición al ventanal.

Un Marco Interior Impresionante

DECORACION DE CASAS DE CAMPO inglesas, viviendas cómodas, prácticas y naturales. Su imagen es más modesta en tamaño y materiales que la vivienda señorial inglesa, los muebles no están adornados en radical pero son sólidos, artesanos y funcionales . Si a las tablas descubiertas se las encera esmeradamente y se las abrillanta, pueden llegar a ser muy interesantes y no desentonan en lo más mínimo con el auténtico estilo de las casas de campo. El armario platero es galés, del XVII, y expone piezas escocesas y provenzales; el plato más grande es español, del XIX. La chimenea del salón atrae las miradas con su espéculo estilo William Kent, adquirido en Adam Calvert Bentley. En la repisa, reloj Imperio y perros Staffordshire, los dos del XIX.

La cocina es un espacio con muebles artesanales y deliciosos objetos de anticuario. Son del s.XVIII, de cerámica mochaware, y en ellas se servían las pintas de cerveza en los pubs. Resalta el armario estilo William and Mary, adquirido en una vivienda de subastas. A los lados, gouaches del XIX con marcos de bambú dorado y mesas Arts and Crafts, creadas para Liberty en 1900 y adquiridas en The Millinery Works. El salón se envuelve de belleza y alegría con telas viejas, como el suzani uzbeko del s.XIX sobre el sofá, o los ikats en los cojines y en las pantallas de las lámparas con bases de jarrones chinos. La decoración es un crisol de estilos y el alma de la vivienda se asienta, exactamente, en esa superposición en la que conviven diferentes épocas y estéticas.

Entre los laterales de esta casa cobijo de campo se abre absolutamente con cuadros correderos de forma que interior y exterior se confundan, lo que asimismo favorece la ventilación cruzada. Esa solución permite estar en contacto total con la naturaleza y relajarse con los sonidos que esta ofrece. El comedor se abre así a las vistas no solo a través de la testera corredera sino de los amplísimos ventanales que cubren entre los extremos de la construcción.