Casas De Madera Con Buhardilla

La muy elegante y espaciosa caseta de madera MIA es una increíble estructura multifuncional que podría ser exactamente lo que le falta a su jardín. No obstante, no se limite únicamente a estas funcionalidades y usos, ya que con una idea concreta y algo de esfuerzo, esta caseta podría transformarse de forma fácil en cualquier espacio que desee. Si lo que está buscando es una caseta de jardín compacta para colocar en un rincón de su jardín y que pueda usarla como zona de reposo o como almacén, este podría ser su momento.

casas de madera con buhardilla

Nuestra caseta de madera TONIA, libre en 4 tamaños diferentes (12 m², 15 m², 20 m² y 25 m²) le proporcionará el espacio que precisa para ampliar su experiencia de relajación hacia nuevos horizontes. Nuestro moderno estudio de jardín ANNA es una alternativa atractiva si precisa un lugar distanciado y acogedor donde poder trabajar, realizar sus hobbies, reposar con sus amigos o relajarse y gozar de la vida en su precioso jardín. El estudio cuenta con una región exterior e interior muy bien armonizada, lo que le proporcionará bastante espacio para reposar con comodidad, dependiendo de las condiciones meteorológicas y de sus opciones en ese instante. Nuestro hermoso estudio de jardín MILA podría ser una solución óptima para agrandar su espacio escencial y ayudarle a relajarse aún mucho más. Disfrute de su luminoso interior gracias a los grandes ventanales y puertas que rodean los dos lados del estudio y de la excepcional estética de la madera natural, que convertirá esta casa en el punto culminante de su patio trasero. Agrandar su vivienda en su patio trasero podría ahorrarle muchos problemas cuando necesite un espacio plus para usted o que pueda usar para que sus amigos o familia se queden a reposar cuando le visiten.

Casa De Madera Tarrega De 63 M2 Con Buhardilla

Nuestra caseta de jardín de madera OLYMP se verá perfectamente aun en el patio más pequeño. Nuestra casa de madera AVIGNON, compacta y funcional, cuenta con una agradable región de descanso en la primera planta y un cómodo espacio de loft, idóneo para organizar un lugar donde poder relajarse en la segunda planta. Si está buscando una vivienda de madera que sea muy servible y económica, este modelo podría ser el ideal. ¡Preste atención pues esta nueva adición a su espacio de jardín podría cambiar por completo su estilo de vida y nivel de confort! Este modelo único de nuestra colección de casetas de jardín contemporáneas presenta un tejado asimétrico, un revestimiento contemporáneo y un toque moderno distintivo.

Los costes son calculados en depósito en nuestra exposición y pueden tener varios cambios, es dependiente de la región, hay que añadir el precio del transporte. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la intención lícita de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. En la buhardilla, a la que se accede por una trampilla en el techo, por medio de unas escaleras desplegables angostas e inclinadas, hay 4 camas particulares.

Si ha estado soñando con un salón en el que pueda pasar las tardes cómodamente mientras que diviértete con las hermosas vistas del jardín que le circunda, nuestra caseta de madera DEVON podría ser precisamente el modelo que está buscando. Esta encantadora caseta, de construcción tradicional de madera, con tejado con apariencia de ápice y enormes ventanales y puertas de doble acristalamiento, podría ser exactamente lo que le faltaba a su jardín. Fué desarrollada específicamente para proporcionarle un nivel excepcional de intimidad, sosteniendo a la vez diferentes espacios libres para que logre comunicarse de manera fácil con su familia. Da también una extenso salón formado por una cocina, un comedor y diversas zonas de descanso, así como una excepcional terraza cubierta de 20 m². Sus tres extensos dormitorios garantizan tranquilidad y intimidad, incluso cuando le visita la familia o los amigos. Nuestra casa de madera HYMER con un amplio porche de diez m² es una excelente opción para aquellos que procuran un espacio de vacaciones familiar o un espacio donde poder vivir de manera distendida y mucho más cerca de la naturaleza.

Nuestra casa de madera compacta y elegante SALLY es la opción ideal para todos los que buscan un hogar agradable con jardín. Combinando a la joya su forma clásica y revestimiento contemporáneo, este modelo es una auténtica joya admirada por los amantes del estilo tradicional y moderno. Su atractiva terraza de 7,25 m² complementa muy bien los 20 m² de superficie interior de la casa, ofreciendo una amplia extensión a fin de que logre relajarse de manera cómoda al aire libre.

Viviendas De Madera

Su diseño arquitectónico, estéticamente agradable, da una sensación mucho más contemporánea que nuestros modelos clásicos y es perfecto para esos que admiran el estilo moderno. Si quiere crear un espacio de oficina privado en su jardín, este modelo sólido habría de ser de las mejores opciones a tener en consideración. Tiene un muy elegante revestimiento vertical, ocupa solo 9 m² de espacio y tiene un acabado liso acentuado por el moderno tejado plano. Además, más de medio perímetro del modelo cuenta con algún género de ventana de cristal, ya sea prácticamente del suelo al techo o una mucho más pequeña.

casas de madera con buhardilla

Las sábanas, mantas y menaje primordial se encuentran en la casa; no de este modo las toallas, cafetera y tostador, que se prestan en Recepción con una fianza que les devolveremos en el instante que nos retornen los elementos a su partida. En la buhardilla, a la que se ingresa por una trampilla en el techo, mediante unas escaleras desplegables estrechas e inclinadas, encontramos una cama de matrimonio y otra cama individual. Con paredes macizas que este mes con una rebaja en su precio la convierte en modelo interesante. Área de 120 m2., este modelo tiene distinto grosor de paredes, este mes oferta en su precio. Superficie de 125 m2., este modelo tiene paredes laminadas es un modelo con grandes descuentos en su precio. Superficie de 75, 105 y 117 m2., este modelo tiene paredes de múltiples grosores y tiene descuentos esenciales en su precio.

La estética de la madera natural combinada con la visión del diseño contemporáneo y la estructura simplista crean una sensación de perfección bien difícil de olvidar. Los modernos elementos decorativos de madera llevan el magnífico diseño a nuevos niveles y resultan en especial interesantes en el momento en que se tiñen de un color de contraste. Nuestra oficina prefabricada PREMIUM completamente apartada podría transformarse en tu espacio de trabajo personal, garantizando una eficacia y tranquilidad sustancialmente mayor. Libres en diferentes tamaños, nuestros modelos de la gama SIP muestran un elegante aspecto contemporáneo, con un cautivador revestimiento vertical y numerosas ventanas y puertas de gran tamaño, que dejan entrar toda la magnífica luz del sol. Muy compacta desde el exterior pero increíblemente espaciosa y con aptitud para ordenar todo lo que necesita dentro suyo, la casa de jardín apartada contemporánea PREMIUM se convertirá de forma rápida en lo más destacado de su día. Nuestra compacta y elegante caseta de jardín con techo de tipo granero ORLANDO se verá excelente aun en la parcela más pequeña.

Conozca nuestras viviendas de madera, elegidas y realizadas todas con materiales de calidad y increíble terminación. Podrá ver asimismo en nuestras exposiciones ciertos modelos, donde va a poder ver, dimensiones y estilos. En esta página Web encontrará fotos de interiores, exteriores y planos de su distribución interior, logrando ver si se amolda a su necesidad, gusto o presupuesto.

casas de madera con buhardilla

Para una mayor tranquilidad, también está disponible una versión aislada de este modelo. Nuestra casa de madera para jardín OLIVIA es una pieza maestra de estilo clásico en lo concerniente a su eficaz distribución interna. Con su cautivador porche, esta caseta de jardín de estilo clásico puede transformarse en un elegante salón, un espacio de trabajo/reunión a distancia, un taller o aun una acogedora casa de vacaciones. Si andas buscando una vivienda de madera económica que permita disfrutar de todas las virtudes de un modo de vida mucho más simple, DIJON es la mejor opción.

Inspirada en los detalles de la arquitectura clásico británica, nuestra caseta de madera CLOCKHOUSE es una muy elegante representación de la estética atemporal de la madera y del máximo confort servible. Esta amplia caseta garantiza un sinnúmero de luz natural merced a sus gigantes ventanales y puertas que rodean la parte frontal. Es una alternativa perfecta para crear un espacio de descanso en el jardín o un lugar agradable donde poder reunirse con su familia y amigos. Uno de nuestros modelos de casa de madera de mayor tamaño, BOSTON, podría transformarse en la vivienda secundaria idónea para su familia y amigos durante los fines de semana. Gracias a su funcionalidad y a su amplio espacio interior, esta espléndida casa prefabricada, de madera de conífera natural, tiene un colosal potencial para convertirse en casa de verano de su familia o aun como vivienda primordial.

Nuestra caseta de madera OAK es compacta, agradable, luminosa y de diseño y forma clásicos. Es una excelente elección para poder disfrutar de un oasis de relajación en el jardín o como una casa de verano para estancias cortas. Sus enormes ventanales amplían ópticamente el espacio interior y hacen de esta caseta un espacio de descanso de la mejor calidad. Disfrute de todo el potencial de su jardín poniendo esta encantadora caseta en su patio trasero. Nuestra caseta de jardín de estilo clásico STRONGHOLD podría ser una alternativa práctica para aquellos que tienen una parcela angosta.

Esta casa está fabricada con madera de conífera natural de alta calidad, lo que garantiza un ambiente de vida saludable y una hermosa estética arquitectónica, como todos nuestros productos. AGATA es una cabaña de madera inusual que combina la máxima ocupación, una estética atemporal y un bello aspecto contemporáneo. Si busca una vivienda compacta que le proporcione bastante espacio para descansar tanto en su interior como exterior y que además de esto le garantice una distribución eficaz del espacio de vida y de reposo, este modelo podría ser el ideal. Nuestra caseta de jardín de madera PETER es estéticamente interesante y cuenta con un tejado en forma de ápice y unas elegantes puertas dobles con apariencia de cruz. Esta estructura multifuncional puede organizarse como salón o como área de almacenaje, ¡o quizás una combinación de ambos! Su diseño compacto y servible no ocupará demasiado espacio, pero sí que le ofrecerá suficiente espacio para ordenar un rincón de relajación o una zona de almacenaje.

El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en múltiples sitios web con objetivos de marketing similares. El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Tiene una estufa de pellet y bomba de aire caliente en el salón-cocina; aparte de radiadores eléctricos en las habitaciones. Los calentadores también son eléctricos, por lo que se aconseja espaciar los tiempos de ducha. Tiene porche cubierto con mesa y sillas de jardín; además, la vivienda está vallada, por lo que resulta ideal para familias con niños y/o mascotas. Tiene bomba de calor en el salón-cocina y radiadores eléctricos en las habitaciones; así como aire acondicionado.