Casas De Madera En Toledo

Si quieres comprar o vender tu vivienda, Ponte en contacto y recibirás información. En el momento en que consigue un Kit , el cliente tiene la opción de contratar nuestro servicio de montaje o realizar el montaje por sí mismo. Esta última opción puede hacerla de manera fácil con las herramientas habituales de bricolaje y con los manuales de normas incluidos en el Kit, además de contar con nuestro soporte técnico a través de medios electrónicos. Tronco plano, en el que las tablas machihembradas se encajan entre sí. Las tablas machihembradas ofrecen una resistencia estructural garantizada y dejan un montaje fácil y rápido. Descarga del material en la parcela siempre que el tráiler pueda llegar hasta la parcela, en caso contrario se deberá mover el material a camiones pluma cuyo coste se facturará aparte.

De sección, orientados en el mismo sentido que las vigas. Por la parte superior de las vigas se coloca una lámina de polietileno. Entre ellas se instala una manta de lana de roca y encima se instala la tarima o suelo de la primera planta, y sobre esta se pone un parquet laminado sintético de enorme dureza para eludir que se raye. Por esta razón, todos nuestros clientes han logrado obtener sus hogares deseados a un precio achicado, obteniendo su ilusión transformada en realidad, menor plazo en su distribución y ahorro para sostener sus viviendas.

Presupuesto De Casas De Madera Toledo

Tenemos cantidad considerable de modelos en exposición y podrá apreciar diseños, interiores y materiales siempre de calidad. En esta página, encontrará diferentes acabados y modelos, los cuales le permitirán realizar realidad el sueño de vivir en unión con la naturaleza, nuestra experiencia en este mercado le va a ofrecer los más destacados modelos. Visite nuestras exposiciónes o solícitenos datos por teléfono, nuestros operadores responderán sus inquietudes. Forjado de planta piso, en el caso de existir 2 plantas, compuesto por tablilla de 19 mm o yeso presado bajo las vigas, barrera de vapor fijado todo ello a la viga.

Los precios son calculados en stock en nuestra exposición. Todas y cada una de las imágenes, planos, textos y logos contenidos en esta Web están registrados como propiedad intelectual ©, y son titularidad única de la La Llave del Hogar ®. El incumplimiento de lo anterior facultará a La Llave del Hogar® para interponer las acciones legales pertinentes tanto al que use las imágenes o contenidos escritos como al diseñador de la Web de esa compañía.. Las instalaciones de agua fría y caliente se van a hacer con conductores de cobre o polipropileno empotrados en la cámara de aislamiento.

Los cerramientos exteriores en la planta baja están confeccionados por troncos rectangulares, con doble o triple machihembrado, de 7, 9 o 10 cm. Sobre estos leños se coloca interiormente un papel asfáltico, sujetado con montantes o rastréeles, separados entre sí cada 50 – 60 cm., espacio en el que se alojará el aislante de lana de roca de 5, 8 o 10 cm. Todo ello se cubre con una lámina de polietileno, que se fija sobre los montantes, que a su vez sirven de soporte a las tablillas machihembrada de los interiores.

La Llave Del Hogar

Las descritas en el configurador de precios como base de hormigón en base plana, persianas, contraventanas, instalaciones eléctricas o de agua, suelos, etc. Siendo partidas editables se establecerá la memoria de calidades con cada cliente según sus deseos y necesidades. Por la parte inferior de las vigas, en la zona habitada de la vivienda, se pone una lamina de polietileno y una tablilla machihembrada, igual a las del resto de la vivienda de 15 mm.

Además de esto, todas las puertas exteriores tienen una cerradura con llavín de seguridad. Se instalará placa vitrocerámica eléctrica o de 4 fuegos de gas, campana extractora, horno eléctrico y fregadero, todo ello de la vivienda Teka o afín, en acabado metálico. Sobre la encimera posformada se alicatarán azulejos entre los armarios altos y bajos.

El exterior de las viviendas construidas con leño rectangular de doble machihembrado permite, además de la terminación indicada, un acabado con materiales del tipo monocapa con aplicación de piedra de mármol o granítica, en tonos blancos o de color. El forjado de la cubierta, exactamente la misma el forjado de la primera planta, esta formado por vigas de madera de la sección correspondiente a su luz y cargas. Por la parte superior de estas vigas se pone una tablilla machihembrada de 15 mm. y sobre esta se dispone un papel asfáltico, fijado con unos listones de 4 x 4 cm.

Duración de fabricación en nuestras viviendas es mucho menos que una tradicional, aprox. Tres semanas a un mes en nuestras instalaciones y uno a tres meses en el terreno, aprox. El sistema de instalación de estos hogares puede ser mediante la colocación de los módulos o, se puede decantarse por ”casas kit”. Estas, vienen con los planos e normas para ser puestos, tanto por el equipo profesional, como los mismos propietarios. No son tan sólo para un hogar alguno, son para una vida diferente, tienen que seleccionarse realmente pues creemos las ventajas que tienen estas construcciones, sus virtudes, gusto por este material y para lograr vivir un entorno natural.

Eguretxe & Sanz Viviendas De Madera

Los sanitarios son de la marca Grohe, Hansgrohe, Roca, modelo Victoria de color blanco, y la grifería Buadés, Teka o Roca. Los desagües, tanto verticales como horizontales, son cilindros de PVC de la sección pertinente, según normas actuales. Se provee y se coloca la acometida desde el limite de la parcela hasta la vivienda, tal como la instalación eléctrica completa, según normativa vigente y con los mecanismos definidos en el emprendimiento. Los conductores empotrados son de sección bastante para calefacción con placas, si procede, y van correctamente protegidos con tubo de plástico flexible por el interior de las cámaras de aislamiento.

Se trata de tipo de vivienda que tiene una gran belleza por su distinción clásica y antigua. Pero esta hermosura se complementa con todo lo funcional, ecológico y la eficiencia energética que proporciona. Las casas de madera modernas son para vivir en un ambiente natural y distinto, no son únicamente un tipo cualquiera de vivienda donde se puede alojar, es poder lograr otra vida diferente. Las personas que habitan en estas viviendas logran sentirse mucho más a gusto que en viviendas convencionales, pues se consigue virtudes económicas, ecológicas y biológicas. Una vez explanado el lote se construyen los cimientos, para respaldar encima una base de hormigón armada bien nivelada y ligeramente levantada del suelo, sobre la cual se ancla la vivienda de madera.