Casas De Madera Finlandesas De Lujo

Vea nuestras casas de madera, detalles, espesores y precios especiales para todos y cada uno de los auxiliares, puede también hallar nuestras casas prefabricadas separadas por área si lo desea o si esta intentando encontrar alguna característica especial. También va a poder conseguir aquí promociones excelentes o a los mejores precios. Las inquietudes que tenga sobre estas viviendas de madera en oferta serán solucionadas por nosotros contestando a sus preguntas o observando nuestras exposiciones que tienemos a disposición. Contamos casas de madera destacables para agradar sus pretensiones o deseos pudiendo asi conseguir un estilo distinto para su historia cotidiana, donde gozar una forma natural de las ventajas que dan estas viviendas prefabricadas en contacto con la naturaleza o su ambiente. Esta clase de viviendas prefabricadas son nuestra especialidad, llevamos creando y diseñando a la medida un buen tiempo logrando satisfacción plena en nuestros clientes del servicio. Somos líderes con más casas construidas en el territorio español y portugués, con mucha experiencia adquirida para resolver las dificultades que puedan presentarse en su construcción.

casas de madera finlandesas de lujo

La casa se apoya en el modelo Kustavi 125 de Pluspuu, con techo a una sola agua y extensas superficies acristaladas.

Casa De Madera Finlandia De 121 M2

“Click aquí” para ver la ubicación de nuestras exposiciones y viviendas construidas en diferentes puntos de España, Portugal y las Islas. Pölkky es la primera compañía finlandesa en el procesamiento de madera, que obtuvo la certificación PEFC como prueba de que su madera procede únicamente de los bosques certificados y que el origen de la madera siempre se puede demostrar . Esta vivienda de la marca Pluspuu en la costa de Finlandia se ha construido con madera contralaminada y con los más altos estándares de sostenibilidad y eficacia energética.

casas de madera finlandesas de lujo

Ventanas con triple acristalamiento y una bomba de calor geotérmica proporcionan aislamiento y calor para realizar en frente de los crudos inviernos finlandeses. Conozca ciertas construcciones efectuadas de casas de madera moderna que hemos o nos encontramos creando totalmente a gusto y medida para nuestros clientes, podrán ver algunos estilos y diferentes tamaños. Hallarán junto a las peculiaridades, en cada modelo, espesores, fotografías exteriores y también del interior, como de esta forma también planos para poder ver su distribución y comodidades.

Cabañas Y Viviendas De Vacaciones

Todas y cada una nuestras viviendas y cabañas de madera se pueden ajustar según sus necesidades concretas. Construidas con madera maciza, en armonía con la naturaleza, las cabañas de madera, saunas y viviendas de vacaciones de Honka encajan con perfección en todos y cada uno de los ámbitos. Por este motivo, todos nuestros clientes han logrado obtener sus hogares deseados a un precio achicado, obteniendo su ilusión transformada en realidad, menor plazo en su entrega y ahorro para mantener sus casas. Nuestras modelos muestran todas estas ventajas más allá de nuestras ofertas o bajo precio.

Esta casa de vacaciones construida para una familia de Helsinki es una reinterpretación moderna de la clásica cabaña de troncos. Partiendo del modelo prefabricado Kustavi 125 de la firma Pluspuu, la vivienda tiene una superficie de 125 metros cuadrados, dos cuartos, un cuarto de baño y un enorme espacio común donde conviven el salón, el comedor y la cocina. Las paredes externas están hechas de madera laminada encolada que consta de tres capas de pino sin aislamiento agregada. Los muros internos también son de madera tratada con cera para madera blanca.

Honkarakenne provee viviendas Norteñas de madera de alta definición para un estilo de vida más natural, saludable y ecológico. Las viviendas de madera Honka están efectuadas con la mejor madera de Finlandia, con 60 años de experiencia y entender realizar. Nuestros diseños incluyencasas de madera modernasde estilo escandinavo, viviendas de madera habituales y cabañas de madera. También suministramos diferentes edificios para usos comerciales o públicos.

Los costes son calculados en stock en nuestra exposición y tienen la posibilidad de tener múltiples cambios, es dependiente de la zona, hay que añadir el valor del transporte. Las superficies internas de la vivienda están fabricadas de madera tratada con cera para madera blanca. Como no podía ser de otro modo tratándose de una vivienda de vacaciones en Finlandia, la vivienda está equipada con una sauna aparte de un jacuzzi. El calor de la chimenea se suma al del suelo radiante alimentado por una bomba de calor geotérmica. En oposición al aspecto de la madera sin tratar del exterior, en el interior se despliegan espacios en blanco que transmiten amplitud y serenidad. Las ventanas con triple acristalamiento dejan gozar de las vistas a la vez que gozar de un óptimo aislamiento frente al frío.

Sabemos que la combinación de una aceptable ciencia de construcción accesible con los productos y materiales adecuados puede dar como resultado una vivienda más robusta y eficiente, a la par que respetuosa con el medioambiente. Nuestra empresa «Casas de Madera Finlandesa S.L.», pertenece a la red Global de minoristas de las casas de leño de Finnlamelli, con sede en Alajärvi, Finlandia. Construir una casa de madera representa una solución perfecta tanto desde el criterio económico, como de la seguridad. Los constructores que utilizan tronco, valoran nuestra madera de pino silvestre por su densidad extraordinariamente elevada de duramen, que da a la madera dureza y resistencia a la putrefacción. Utilizamos esta madera para nuestras vigas de cubierta y en paredes y forjados intermedio.

La composición de madera de nuestras casas se ha creado teniendo en cuenta los requisitos climáticos concretos y las reglas de construcción de Noruega. En España, mediante la red de distribuidores independientes, edificamos casas adaptadas derivadas de los modelos del catálogo, o proyectos completamente a la medida. Honka viene sirviendo a los clientes en España desde hace mucho más de 20 años, con varias decenas y decenas de proyectos efectuadas. Nuestros arquitectos ayudantes pueden desarrollar un proyecto perfectamente amoldado a sus deseos y pretensiones, o podemos generar y ejecutar el proyecto que nos traiga. Asimismo podemos ayudar con su arquitecto, prestando todo el acompañamiento necesario para desarrollar el proyecto más perfecto basado en sus ideas.

Es donde criar nuestras familias y pasar tiempo con nuestros seres queridos. De ahí que, estamos trabajando regularmente en la calidad de vida en nuestras casas, porque nuestro propósito es crear hogares que hacen feliz a la gente. 100x100BioPasiva es una compañía con origen en La capital española, que fabrica, edifica y comercializa viviendas de madera y edificios con estructura de madera con la máxima eficiencia energética. Los nuevos procesos para fabricación, al lado de modernas tecnologías edificantes existentes hoy, nos permiten que todos nuestros modelos consigan una energética eficaz, permitiendo para su construcción, poder entregar llave en mano cumpliendo los tiempos establecidos. Con más de una década de experiencia en la construcción de viviendas, Norges Hus tiene todo lo preciso para sugerir modelos y construcción de calidad y asegurar la satisfacción del cliente.

Este género de pino crece en las latitudes norte y su calidad viene dada por su retardado crecimiento gracias a las exigentes condiciones climáticas y a las clases de suelo natural adecuados. Nuestra materia prima proviene de bosques propios y bien gestionados (principios de reforestación sostenible) en el norte de Finlandia. En el mapa al lado se ve el área de donde procede nuestra madera, se extiende a los dos lados del círculo polar. Si sueñas con una vivienda única, natural y de primera calidad, llegaste a casa.

Si Bien Semeja Levantada Tronco A Tronco, Esta Es De Todos Modos Una Casa Prefabricada

Las virtudes sobre las creaciones de hormigón, lo más esencial, sus ofertas accesibles a todo bolsillo, limpieza al ensamblarlas y la velocidad que tiene su montaje. Además siendo un material sumamente natural y ecológico que combina hermosura, inspiración, desempeño y ventajas al medioambiente, respetándolo en todas su formas. La estructura de la vivienda está realizada con un robusto entramado de leños machihembrados de 202 mm de espesor sin aislamiento adicional. No son tan solo para un hogar cualquiera, son para una vida diferente, tienen que escogerse verdaderamente pues suponemos las ventajas que tienen estas construcciones, sus virtudes, gusto por este material y para lograr vivir un entorno natural.