Casas De Madera Y Cristal

Sus tres extensos cuartos garantizan tranquilidad y privacidad, incluso en el momento en que le visita la familia o los amigos. Gracias a su predisposición única, nuestra atractiva casa de madera LINDA no puede confundirse con ningún otro modelo. Con un diseño precioso, esta construcción de estilo tradicional ofrece numerosos lugares de descanso al aire libre y una cómoda distribución interior. Organice el espacio según sus necesidades particulares y también imaginación, convirtiéndolo en el sitio mucho más bello, relajante y amoldado a sus necesidades concretas. Nuestra radiante casa de madera de una planta y de dos cuartos SELENE ofrece un amplio y acogedor salón, convirtiéndose de esta manera en el lugar de vivienda perfecto para una familia con pequeños o con personas de mayor edad. Gracias a su elegante diseño contemporáneo y su moderno revestimiento vertical, nuestra casa de madera SELENE podría transformarse en el edificio más elegante del vecindario.

casas de madera y cristal

De ahí la importancia de poder gozar de todo su esplendor desde cualquier rincón de la casa. El diseño se orienta a la calidez y el confort sin perder de vista la relevancia de la conexión in & out. La composición cuenta con 300 m2 en una planta en forma de L que minimiza la perturbación del entorno. En esta imagen se aprecian los voladizos que resguardan los cuadros de cristal del sol directo y la “segunda piel” de acero perforado que concede privacidad a la zona de cuartos y baños. Su diseño edita la testera, aunque sin poner énfasis especialmente, de la misma manera que deja que la luz circule con fluidez.

Una Moderna Casa De Campo \’de Cristal\’ Para Gozar Del Paisaje

Un espacio de trabajo privado justo a la vera de su residencia primordial puede asistirle a terminar sus tareas con comodidad. Entre por sus puertas dobles y quédese boquiabierto del acabado de madera pulimentada y sus limpias líneas. Esta compacta oficina de jardín sólo ocupará 6 m² de su jardín, pero sin duda creará un nuevo nivel de sofisticación. Además, los grandes ventanales y el lugar al aire libre resultan a la vez inspiradores y acogedores, y el aspecto minimalista se completa con un moderno tejado chato. Nuestra casa de madera INGRID es la casa de mayor tamaño de nuestra colección de inspiración escandinava.

casas de madera y cristal

Construida con materiales de alta calidad y aislada de manera eficaz a través de la tecnología SIP, podràs disfrutar de esta construcción multifuncional y ecológica a lo largo de muchos años. Los 25 m² de espacio interior te permiten ordenar el área como desees – puedes crear de manera fácil zonas separadas para trabajar y reposar. Nuestra atractiva casa de madera de 1 dormitorio ANGELA, uno de nuestros últimos modelos, le ofrece todo el espacio que precisa para vivir de manera cómoda. Ya sea que esté planeando vivir en ella o que quiera que sus conocidos cercanos estén cerca de usted, esta casa es perfecta para distintos propósitos y aplicaciones. Las casas de madera, fabricadas con madera de coníferas de crecimiento lento y de calidad exquisita ofrecen altos escenarios de aislamiento térmico natural. También puede seleccionar una versión adicionalmente aislada, eligiendo una construcción de doble pared (44 + 44 mm) con material aislante de alta calidad en el medio.

El Vidrio De Diseño Resalta El Interior

Encontrará más información sobre el montaje de la casa de madera prefabricada en nuestra página Servicio de montaje. ¿Alguna vez ha amado trasladarse a algún sitio remoto, fuera del alcance del resto de todo el mundo? Si esto le suena familiar, el estudio de jardinería MARION podría convertirse de forma fácil en su nuevo rincón preferido para trabajar o realizar cualquier otra actividad personal, donde se requiera la máxima paz y concentración. Nuestras creaciones de estudios de jardín son apreciadísimos por su comodidad y capacidad para crear un espacio personalizado, apoyado en sus pretensiones. La vivienda de cristal es moderna y contemporánea, adaptándose a cualquier ambiente, sea una isla, el bosque o las montañas. Superficies grandes de cristal reflejan los aledaños y tienen la posibilidad de llevar a cabo ocultar la composición en el paisaje.

casas de madera y cristal

Gracias a su lugar al aire libre, MARINA es un modelo realmente multifuncional que le deja poner en práctica sus ideas de diseño y crear de este modo el hogar de sus sueños. Le mostramos entre las últimas incorporaciones a nuestra moderna compilación de casas con paneles SIP, muy apreciada por los clientes del servicio que buscan una solución moderna y funcional para su jardín. Descubra una encantadora y espaciosa casa de madera aislada de 41,5 m², que ofrece un sinfín de posibilidades para sus ocupaciones de ocio o para convertirse en una cómoda casa secundaria. En el momento en que pensamos en una caseta de madera perfecta, compacta y acogedora, pero que ofrezca todo el espacio necesario para un descanso de calidad, la primera cosa que se nos viene a nuestra cabeza es nuestra caseta de madera PARIS.

Merced a su predisposición en solo una planta, ALTURA es una excelente opción para las familias con pequeños pequeños o al precaución de personas mayores. Además de esto, su preciosa terraza de 9 m² es idónea para celebrar exquisitas comidas en familia y pasar buenos instantes juntos al aire libre. Si estás buscando una vivienda de madera económica que deje gozar de todas y cada una de las virtudes de un estilo de vida más simple, DIJON es la mejor opción. Nuestra espaciosa y actualizada casa de madera AGNES de 3 cuartos fué diseñada para que logre gozar de la luz natural y del paisaje de su alrededor. Sus cuatro extensas puertas dobles de cristal en la parte trasera de la vivienda proponen un simple acceso a una preciosa terraza de 30 m² desde prácticamente cualquier habitación. AGNES es la vivienda perfecta para 4 o más personas, y asegurará que cada residente pueda gozar de su espacio privado.

Lo que mucho más llama la atención de la vivienda es su salón ubicado en el centro de la casa, que da espacio bastante para cocinar, reposar, cenar o charlar con sus familiares. Nuestra luminosa y espaciosa casa de madera ADALINE atrae la atención de varios gracias a su elegante diseño arquitectónico contemporáneo. Su hermosura no solo radica en sus maravillosas formas y moderno revestimiento, sino más bien asimismo en sus enormes ventanales, que dejan ingresar muchísima luz natural y también iluminan su espacio interior. Nuestra casa de madera para jardín OLIVIA es una pieza maestra de estilo clásico en lo concerniente a su eficaz distribución interna. Con su encantador porche, esta caseta de jardín de estilo clásico puede transformarse en un muy elegante salón, un espacio de trabajo/asamblea a distancia, un taller o incluso una agradable casa de vacaciones.

Si está pensando en obtener una agradable caseta de jardín, este modelo podría ser el conveniente. Nustra caseta de madera de estilo tradicional LEA es una solución espaciosa y multifuncional que le proporcionará mucho espacio para sus ocupaciones preferidas. Tanto si necesita un lugar agradable donde poder comer en su jardín, un espacio de trabajo ergonómico a distancia o una solución gran de almacenamiento, esta caseta podría ser ideal para todo lo mencionado y considerablemente más. Muy compacta desde el exterior pero impresionantemente espaciosa y con aptitud para ordenar todo lo que necesita dentro suyo, la vivienda de jardín apartada contemporánea PREMIUM se transformará velozmente en lo más destacado de su día.

Su diseño exterior estético, distribución interior acogedora y bien desarrollada, fiable construcción machihembrada y garaje integrado hacen que esta casa destaque entre el resto gracias además de esto a su inusual comodidad. Nuestra casa de madera de dos dormitorios ANICA, de estilo clásico, es una auténtica joya para una familia pequeña, una pareja o un individuo mayor. Esta casa está fabricada con madera de conífera natural de alta calidad, lo que garantiza un entorno de vida saludable y una hermosa estética arquitectónica, como todos nuestros productos. AGATA es una cabaña de madera inusual que combina la máxima funcionalidad, una estética atemporal y un precioso aspecto contemporáneo. Si busca una vivienda compacta que le proporcione bastante espacio para descansar tanto en su interior como exterior y que además de esto le garantice una distribución eficiente del espacio de vida y de reposo, este modelo podría ser el ideal. Nuestra casa de madera de estilo clásico FILL atraerá sin duda la atención de todos debido a su precioso aspecto tradicional.

Viviendas De Madera Prefabricadas En Kit – ¡Accesibles Y Veloces De Montar!

Por ende, le recomendamos que escoja un servicio de montaje profesional a fin de que la instalación de su casa de madera recién comprada se realice sin problemas. Además de esto, asegúrese de comprobar la previsión meteorológica y elija una fecha cuando no vaya a llover o cuando parezca que no habrán condiciones meteorológicas adversas que tengan la posibilidad de dificultar el desarrollo de instalación. Nuestra casa de madera MARINA de estilo clásico proporciona un amplio abanico de opciones para organizar la distribución interna de la casa como desee. El interior, marcado por la madera, recibe un toque especial gracias al vidrio que se utiliza en él.