Casas De Ocasión En Cantabria

Rodeada de un muro de piedra y un bello portalón ant… Añade tu anuncio de venta, alquiler o vacaciones con traducción automática a mucho más de diez lenguajes y hazla llegar a cientos de interesados en el mundo entero. Chalet pareado de reciente construcción, en hinojedo, “urbanización sogándara”. Orientación sur con vist… Estupenda casa de 2 plantas situada en campo de ebro , pueblo pequeño y relajado situado a la ribera del rio ebro y… La vivienda que ofertamos es un chalet en esquina, distribuido en planta sótano, planta calle y primera planta.

casas de ocasión en cantabria

Se compone de 650 m² de casa y… Chalet independiente de segunda mano en v de 212 m² ubicado en castro urdiales. Se ubica en la urbanización san andrés, en el barrio allendelagua. Chalet, chalet independ, 188 m2, 2 dormitorios, 1 baños,, planta 0. Casa adosada de segunda mano, de estilo montañés, a la venta en los corrales de buelna…

Chalet En Guriezo

Construcción de buenas calidades. Oportunidad de agrandar la casa o crear un gran estacionamiento. Se vende chalet adosado en la Urbanización Ría del Pas, en Boo de Piélagos. Chalet de 3 dormitorios, 2 baños, aseo, amplio salón de 24 m2 (preinstalación para chimenea), cocina amplia. Del salón se sale a una terraza/jardín de 25 m2 muy resguardada, para gozar de una buena mesa, orientada al sur. Enorme estacionamiento de 65 m2, para 4 turismos con zona de trastero/almacén/taller.

casas de ocasión en cantabria

Avisos de Viviendas en alquiler en Cantabria provincia de particulares y también inmobiliarias. Encuentra y arrienda tu casa en Cantabria provincia. Es posible que con esta construcción hagas situación tus sueños…es posible que lo conviertas en una preciosa casa de dos plantas, con un am…

Chalet En Santa Cruz De Bezana

Chalet en bonita urbanización con piscina, jardines y parque infantil, muy tranquila. Planta baja distribuida en salón-comedor, cocina, dormitorio, baño y porche muy agradable. Planta primera con 3 dormitorios y 2 baños, uno en suite en el dormitorio primordial que además cuenta con vestidor y terraza.

Casa a la venta en vales, 4 dormitorios.

casas de ocasión en cantabria

Estacionamiento sin dependencia a la vivienda. Todo ello sobre una parcela de 3.300 m2, parte urbana (1.300 m2) y parte rústico con arbolado. Se vende casa adosada por un solo lado a 800 m. Del centro de Santillana. Buena parcela urbana de 900 m2 perfecto para crear y transformar la actual vivienda en un hotel o posada rural, por su situación a un paso de Santillana.

Casa La Castañera Casa En Venta En Vales, 4 Cuartos

Zona muy tranquila, perfecto para tener una propiedad cerca de las playas y bien comunicada. Chalet sin dependencia de segunda mano a la venta de 212 m² situado en castro urdiales. Se posiciona en la urbanización san andrés, en el barrio allendelagua…

Tienes intención de vivir en el penedès ? Ya que que mejor que esta gran casa. Una vivienda hecha a conciencia, pensada para vivirla una gran familia o mucho más de una. Exceder el tiempo de sesión, lo cual se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo nuevamente.

En todos y cada planta hay un apartamento… Enorme Casa de Piedra con lote Urbanizable en Colindres.. Ven a conocer esta espectacular Gran vivienda, enclava en una finca de lote con mas de 500 m2 con posibilidad de crear. Situada en una zona céntrica del municipio de Colindres, con todos los servicio… Ref.NOJASOL inmobiliaria vende en MERUELO.

Gestiona Inmobiliaria

Increíble Casa de piedra en la zona centro de Guriezo Situada en una hermosa finca cerrada de 405 m2 de terreno con jardín y arboles frutales. Esta majestuosa propiedad alberga un total de 4 dormitorios, con posibilidad de activar más. La vivienda está ubicada en una gran finca urbana. Si disfrutas vivir cubierto de naturalez… En la localidad de Villacarriedo, mostramos esta enorme finca con casa sin dependencia y terreno de mas de dos hectáreas y media precisamente.