Casas De Piedra En Cantabria

Está en la Comarca de la Reserva del Saja. Herrera de Ibio es un pueblo con una vida rural muy activa, donde se observan diariamente a sus paisanos con los vehículos de yerba y llevando el ganado por todos lados, sin carretera que lo atraviese. En venta preciosa casa de piedra situada en Escalante, frente a las marismas y próxima al centro del pueblo.

casas de piedra en cantabria

Total 1216 m² delos cuales 733 m² son urbanos. Bonita cabaña de piedra, autóctona de luena, cantabria, donde podemos encontrar panoramas de montaña en los que se aprecian y gozan l… Casa de piedra de 3 plantas en estilo montañés con bonito balcón en la última planta. Para volver a poner interiormente.

Reinversión En La Venta De Una Casa

Requiere reforma integral. La reforma es integral, tiene una zona de patio o jardín de 25m2 al Sur y la posibilidad de dejar zonas de la cuadra abiertas para disfrute y espacio de ocio. Es buena oportunidad para invertir y reformar, consiguiendo las comodidades de una vivienda actualizada en una atalaya despejada y radiante.

Entre otras comodidades. El hospedaje acepta que te lleves a tu mascota. Y además de esto dispone de ingreso a Internet.

Expertos En Construcción De Casa De Piedra:

Debido a nuestra amplia experiencia somos la mejor opción para rehabilitar viviendas de piedra. Casa en el vecindario de santiurde con parcela medio derruida y paredes de piedra. Consta de una superficie de 1…

casas de piedra en cantabria

Llámanos y visita esta vivienda. Espaciosa casa rural de 113 m² y almacén de 99 m², e… En un hermoso barrio con unas vistas increibles en el precioso pueblo de miera, una de las zonas mas tranquilas de cantabria donde… Hemos trabajado en rehabilitación de casas de piedra y casonas, restauración de puentes, restauración de iglesias, patrimonio histórico y inmuebles singulares.

Meditar en reformar tu vivienda no es una resolución fácil, son muchos los causantes que intervienen para poder el propósito final, poder disfrutar de la vivienda soñada. Inmueble para restaurar. Vivienda ubicada en corvera de toranzo de 240 m². Distribuida en salón, cocina, baño, 5 estancias, 3 habit… En el barrio de la cantolla de miera, en una región muy apacible pero con especial acceso rodado, disponemos para su venta de esta …

Utilizamos las técnicas mucho más avanzadas de restauración adjuntado con nuevas tecnologías. Este hospedaje dispone de chimenea, jardín, acepta animales … Entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del hosting. Las tarifas del alojamiento son desde 24 Euros por persona y noche. Tiene microondas, lavadora, lavavajillas, televisión, chimenea, jardín,…

Espazio inmobiliario les ofrece casa adosada de construcción típica montañesa en villacarriedo, pueblo con mucha historia, rodead… GESTIONA INMOBILIARIA LE OFRECE esta vivienda para reformar íntegramente, con múltiples posibilidades. Situada en la ciudad de Castillo, muy cerca de las playas de Noja e Isla.

Deja Tu Opinión Sobre La Vivienda De Piedra

Situación y entorno privilegiado a encontrarse a unos 2 km de la playa de Oyambre y el campo de Golf y muy cerca de Comillas, Gerra y San Vicente de la Barquera. Región residencial sosegada y radiante y con vistas despejadas. Entre nuestros servicios están el refuerzo estructural de viviendas de piedra en Cantabria, construcción de ventanales, saneamiento y reconstrucción de vigas, etcétera. De especial a especial.

En el vecindario de merilla correspondiente a san roque de riomiera se ubica esta bonita cabaña pasiega para volver a poner íntegramente. La compañía Cobo Mantecon tiene grandes profesionales en restauración estructural y carpintería de madera. Este hospedaje tiene una capacidad máxima de entre 8 y diez personas. Ocasión de construir la vivienda de tus sueños en un entorno único, y con la oportunidad de sostener la composición de piedra que t… Del sol con ruina de 1 casa y múltiples edificaciones en increíble piedra, sup.