Casas De Planta Baja Modernas

Así, si tenemos la posibilidad de ubicarlas en medio de un jardín es viable diseñar una iniciativa integral donde la vegetación proteja y enriquezca la vivienda. Este es el género de diseño que se tiene en el inconsciente al soñar con una vivienda en planta baja, cubierta a dos aguas con un extenso jardín delantero. Hace que su hermosura destaque, sus dos tonos en color gris, con el contraste de las carpinterías y el pilar del acceso primordial, todo ello en color blanco, consiguiendo un bonito diseño. Si construyes desde plano tu vivienda moderna de una planta, esta va a poder tener el estilo que tú desees. Las viviendas de una planta son especiales para colocar una chimenea en el salón, una cocina central que realice las ocasiones de distribuidor o un porche para ganarle unos metros al perímetro de la vivienda. Empresa familiar cuya especialidad es la construcción de viviendas unifamiliares en sistema de construcción clásico o sistemas de estructuras prefabricadas de hormigón.

Un diseño servible que busca protegerse del exterior y encontrar la calma en el interior de la parcela, en un paisaje controlado por sus individuos. Además de esto, las casas de solo una planta permiten una mayor conexión con la parcela, logrando tener distintas accesos de forma directa al jardín. Una de las mayores faltas de los pisos en estas épocas es la falta de espacios exteriores y la falta de elementos naturales en la vivienda. El diseño en una planta deja que la naturaleza entre en la vivienda, haciendo del espacio exterior una estancia mucho más de la vivienda.

– La Casa Rústica De Ensueño

La primera opción de distribución planteada a los clientes,la observamos en los 2 siguientes planos, con las divisiones de las habitaciones y el mobiliario respectivamente. El interior de la vivienda, se desarrolla lo largo de un eje en el que convergen las áreas mucho más públicas y las mucho más privadas de la casa . La genialidad de la iniciativa está en explotar la altura de este pasillo para crear altillos que aportan dinamismo al interior y resultan ideales como espacios de juego y almacenamiento. Desde el interior de la vivienda se puede acceder de manera directa a la piscina y también gozar del jardín que la rodea.

casas de planta baja modernas

Profesionales, serios y en compromiso con el cliente y con nuestra profesión, la cual nos encanta y nos divierte. Estamos en ella pues queremos, y esto se nota en el trabajo en el día a día y en la realción con los clientes. Las imágenes son informativas, presentan entre las muchas opciones de terminar la casa, el interior y el jardín. Muestran la visión arquitectónica del creador, aunque las infografías, se aceran a la realidad.

Volumen Puro Sin Renunciar Al Color

En esta vivienda, se resuelve con unas verjas tapizadas de vegetación y un espacio exterior de transición entre la casa y el borde, muy útil y bien resuelto. El diseño de la vivienda prosigue la línea de las anteriores, optando en este caso por una planta tenuemente cuadrada pero volviendo a incorporar enormes ventanales, para iluminar sus interiores y conectarlos con el jardín. Este espacio exterior que circunda a la casa es fundamental para comprender su diseño, ya que tiene el cometido de garantizar la intimidad de los dueños de la casa.

La zona de lavatorio está compuesta de lavamanos exento sobre base de obra envuelta de cerámica, y se acompaña de ducha con cerramiento acristalado. Junto al patio exterior y contigua a la región de día se levanta una estancia polivalente que tanto puede llevar a cabo las veces de dormitorio como de comedor. El porche hacia el sur, aparte de ser un espacio de prolongación de la vivienda hacia la piscina, está calculado para no aceptar la entrada de rayos de sol en los meses de verano. La salón de estar, con cocina abierta y servible y con una isla, muy apreciada por la señora de la casa. Junto a la cocina está una despensa a mano y un aseo adyacente al cuarto de lavandería, aumentando la funcionalidad de la vivienda. Nuestra misión es acompañar al cliente a lo largo de todo el proceso, ofreciéndole consejos técnico hasta conseguir los objetivos de calidad, coste y período previstos, y cumplir de esta manera con sus esperanzas.

Casa Aspe

Los espacios de día se orientan al sur, buscando la mayor exposición de horas de luz. Por contra los cuartos se orientan hacia el este para recibir el sol del amanecer. Existe una demanda creciente de clientes apasionados en proyectos de casas de una planta. Son muchas las ventajas que tiene construir en planta baja si la parcela y las necesidades funcionales lo permiten. En el artículo les mostraremos los planos e imágenes de los proyectos de casas más interesantes que hemos efectuado de esta clase.

El comedor tiene una mesa mucho más grande para 6 comensales y la región de estar se acompaña de un sofá de 280 centímetros y 2 sillas. La isla de la cocina con unos taburetes permite el atrayente de cocinar disfrutando de las vistas y además la tertulia o tomar el temtempié y disfrutar de la vida en las vacaciones veraniegas. La segunda distribución presentada divide la región a la noche de la zona de día. El espacio de entrada región de estar comedor sigue en las 3 propuestas presentadas. No les gustaba que en frente de la entrada a la vivienda quedara un pasillo abierto en forma de embudo. La gran ventaja del proyecto es el diseño fácil, que permite ediciones de distribución a gusto del usuario.

La vivienda, cuya sobria entrada veíamos antes, se vuelca con todo su esplendor hacia el preciosojardín, en el que encontramos vegetación cuidadosamente escogida y una extraordinaria piscina. Predomiantemente blanco y puro, el dormitorio primordial contrasta con las paredes de piedra y el suelo cerámico de la región de ingreso. El dormitorio del espacio a fachada, con techo abovedado, se aísla respecto la calle por medio de intercalar un patio que filtra la contaminación acústica y visual. En la terraza se pone una pequeña piscina, que sirve de descanso y relajación.

Más Información Sobre Proyectos De Casas

Observamos ahora un carrusel de fotos del interior,exterior de la vivienda y de las vistas de las que goza. Entre la terraza exterior y el salón hay una región media de terraza clausurada con ventanales de cristal. La cocina tiene el moblaje paralelo una gran encimera de trabajo, 5 columnas y en frente de ella una mesa con 4 sillas. Como dijimos anteriormente la entrada comedor estar ocupa el espacio primero y más amplio de la vivienda. La cubierta plana y los elementos naturales de la testera, combinando el yeso rápido con formas sencillos de madera, constituyen un conjunto congruente, de alta estética.

Diseños De Casas Impresionantes De Distintas Tipologías Y Estilos ¿Cual Es Tu Favorita?

2 cuartos, uno, el primordial con 2 armarios en su entrada y balcón a al testera. La cocina con mobiliario dispuesto en U tiene apertura al comedor y además una ventana con puertas de corredera a la zona del salón. Se trata de un casa en la isla de Menorca en un lugar inusual con vistas privilegiadas en oposición al mar con una superficie de 95 metros cuadrados y 20 m2 de terraza. La cocina tiene exactamente la misma predisposición que en la distribución 1 y los dormitorios muestran pequeñas variaciones respecto a la disposición del moblaje. El recibidor de superficie cuadrado dispone de un mueble tipo consola con lamparita de sobremesa y en el fondo un asiento y posterior decoración vertical con un espejo grande frente a la entrada que dará mucho más fondo visual a la entrada. Ahora las 3 habitaciones,el baño 2 y en el dormitorio primordial el acceso a la baño privado.