Casas De Planta Baja Sencillas

Una cocina abierta al comedor, un vestidor, un espacio de trabajo en casa, más almacenamiento. Una casa grande, con zonas amplias, fácil paseo y habitaciones espaciosas. El estacionamiento se plantea como en la primera distribución con espacio intermedio de paso para separarlo mucho más de la vivienda y para tener un zona de almacenaje. En el fondo de la cocina se instaló una región de coladuría con armarios para lavadora y almacenaje y salida al patio. Podría incluir un aseo en el caso de estimar instalar una piscina en el patio.

Ahora os mostraremos varios de los modelos de viviendas prefabricadas inHAUS de diseño en L, donde podréis ver ejemplos de estos rasgos en general que hacen de esta tipología entre las mucho más deseadas. La tecnología crea unos planos de viviendas cada vez más específicos, la inspiración perfecta para que consigas imaginarte tu casa mucho antes de habitarla. Una de las grandes ventajas de ver el chato de una casa en tres dimensiones, aparte de poder hacerte una idea del tamaño de las habitaciones, es que también vas a poder ver todos los datos. Por servirnos de un ejemplo, donde irá puesta la chimenea, donde va a estar la lavadora o cuantos turismos entran en el garaje. Superficies lisas de mortero de cemento contrastan con el chapado de piedra, que con su habitual rugosidad le da una pincelada rústica a este diseño moderno.

casas de planta baja sencillas

En la zona de día un gran lugar al aire libre de salón -comedor-cocina. Porche que vuelca de forma directa al espacio exterior de la vivienda y, ocupando una posición mucho más secundaria, zona de lavandería, aseo de cortesía y enorme vestidor de entrada. 2 de ellos comparten baño y el otro en “suite” con baño y vestidor. En la región de día estamos con un enorme espacio diáfano de salón – comedor – cocina – que vuelcan a una región de porche. Este gesto amplía las fronteras visuales y haciendo partícipe a toda la casa del diseño del jardín exterior. Se accede mediante un espacio de recepción entre la zona de día de servicio -aseo, cocina, comedor, lavandería- a la izquierda y la zona de estar y estudio a la derecha.

Ático En Islantilla Costa Se Aconseja Visita Guiada

En una urbanización tan cómoda y apacible como es Montecarlo Golf, les garantizamos este coqueto dúplex que no dudo va a ser ideal para… Piso de 78 m² en Isla Cristina, provincia de Hue… Construida sobre una parcela de 256 m², les garantizamos esta fantástica vivienda pareada de prácticamente 240 m² que puede ser entre las po…

El ingreso se produce de manera paralela al eje primordial de la vivienda.Esto permite que desde el primer instante que entras en la casa cuentes con unas vistas privilegiadas del jardín y la piscina. PLANOS DE CASAS de una planta de 150 m2 para distribuir según las necesidades de los clientes, salón comedor, 2 cuartos uno con vestidor, cocina con lavadero, 2 baños completos. Todos estos son solo algunos de los ejemplos de modelos que esta tipología permite. Cada uno con sus aspectos específicos, en general evidencian características y virtudes comunes.

¿En una vivienda, cerca de la playa, con extenso patio… VIvienda en exclisiva gestionada por MarInmo, en una Urb. Privada, com extensos patio y terraza delantera. Fantástica vivienda en la región del golf de Islantilla, con piscina y jardines en una urbanización muy apacible.

Casa Adosada Calle Cañaveral Adosado En El Campo De Golf

Esta segunda distribución se ha planteado de diferente forma. La región de día se extiende desde la fachada principal hasta el patio, de forma continua volvemos a ver, la región de estar, el comedor y la cocina en isla con salida al patio. Una puerta corredera a la derecha nos conduce a la zona de noche, con los 2 dormitorios y los 2 baños con lucernarios para tener luz natural y ventilación. Como en otras oportunidades, el ingreso se sitúa la zona de conexión entre ambos brazos. La gran diferencia con el modelo previo radica en su tamaño y la configuración de los brazos.

Los 2 baños con dobles lavatorios y lucernarios como en la anterior distribución. 2 baños, uno en el dormitorio principal, ambos terminados y el principal con bañera. El distribuidor permite el ingreso directo y sin pasillos a todas las estancias o espacios . La parte de la noche, con tres dormitorios y un baño comunal. Una de las habitaciones tiene su propio gran Walk-in closet.

Piso Recorrido Barranco Del Moro Piso A La Venta En Campo De Golf Islantilla

¿Quieres que tu novedosa casa tenga la testera de cristal?

casas de planta baja sencillas

La vivienda tiene 2 habitaciones ( una de ellas de… Una puerta de corredera nos conduce a la zona de noche, con 4 dormitorios, 2 dobles y 2 en suite. Desde la cocina con puerta de corredera se entra al amplio lavadero surtido de bastante moblaje de almacenamiento para servicio. El garaje ubicado a la izquierda, para independizarlo un tanto más de la vivienda, tiene entrada a la casa mediante un repartidor con banco o armario de almacenaje o gabanero. El propósito es que disponga de luz natural la vivienda en este espacio. En el vestíbulo de la entrada está sosprechado en un enorme armario y un pequeño baño y habitación que puede usarse como oficina.

Islantilla es una bonita bifurcación de luz y mar situada en entre los rincones más privi… seguramente, las estancias que mucho más te interesen en el momento de obtener una casa para gozar durante la temporada estival, sea… En una urbanización tan cómoda y apacible como es Montecarlo Golf, os ofrecemos este coqueto apartamento que no dudo va a ser ideal… Adosado en Primera línea de playa en Islantilla, EXCELENTE OPORTUNIDAD muy buena región en la playa Islantilla, cerca de supermerc… Si estás buscando una casa de 3 dormitorios, sabes que la comodidad de tenerlo todo en… ¿Qué valor tiene vivir en entre las urbanizaciones mucho más en el centro del campo de golf?

Planos De Una Vivienda De Una Planta

Viale Espacio Inmobiliario les trae un inmueble de 100m2; organizados en tres… Magnífico chalet adosado de 160 m°2 en Urbanización privada con piscina, parque infantil y pistas de padel, próximo al mar. Vivienda de 2 cuartos tipo adosado, en VENTA, dentro de urbanización clausurada con piscina y plaza de estacionamiento en… Se encuentra en la planta baja de un edificio con ascensor situado en el mu… Ponemos en venta esta acogedora planta baja de 1 habitación con una reforma totalmente nueva a estrenar. CAN VILOCA IMMOBLES pone a la venta planta baja en la región de Campoamor.

La volumetría en forma de L de esta casa modular permite una distribución especial que consigue distinguir de manera clarísima los espacios de día y los espacios de noche. Así cada ámbito marcha y resulta cómodo en los diferentes momentos del día. Además de esto permite que casi todas las estancias de la vivienda vuelquen a la zona de jardín y piscina. En la zona de día se diseñan una concadenación de espacios que se relacionan visualmente pero mantienen su independencia como son salón-comedor-sala polivalente-cocina-porche que vuelca directamente al porche principal. Ocupando una situación mucho más secundaria, se dispone la región de lavandería y aseo de cortesía. Es el método clásico y nos da un concepto precisa de de qué manera será la vivienda una vez esté terminada.

La cocina, el comedor y el salón se juntan un mismo espacio, dando una mayor sensación de amplitud. Este es el género de diseño que se tiene en el subconsciente al soñar con una vivienda en planta baja, cubierta a 2 aguas con un amplio jardín delantero. Hace que su belleza destaque, sus dos tonos en color gris, con el contraste de las carpinterías y el pilar del acceso principal, todo ello en color blanco, consiguiendo un bonito diseño. APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES. La vivienda dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, salón comedor, cocina equip…