Casas De Pueblo Con Jardín

Pajar para reformar en Sarrión, tiene unas área construida de unos 21m2 y de solar de 21 m2. El porche se ubica enfrente de la puerta que da a la plaza. Las flores que lo adornan, son de una glicina.

Gran casa de 206 m² en Loeches, provincia de La capital española. La amplitud de esta vivienda da a una familia con niños todo el espacio que necesita. Este chalet tiene extenso y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada, absolutamente sin dependencia del … Chalet sin dependencia de 320m2 en parcela de 1139m2 en la Colonia España de Galapagar.

Casa Adosada Pou De Sa Garriga 104 Casa Moderna Con Patio Grande Y Extensas Terrazas!!

La propiedad se encuentra ubicada en un lug… Inmoversion SIN COMISIONES. No cobramos NADA al cliente. Somos la inmobiliaria en línea líder en la región.

casas de pueblo con jardín

Rehabilitada integralmente con mimo, esta casa de pueblo nació para ser disfrutada en familia. Extenso, muy verde y decorado de manera muy muy familiar, su jardín recibe al visitante con los brazos libres. Se vende en inmejorable situación del pueblo de Santa Eugenia, casa a reformar en dos alturas y patio, posi… El jardín, antes un lote baldío en pendiente, es el día de hoy un pequeño oasis con algarrobos, un pozo y un porche, donde se enredan un jazmín y una glicina.

Chalet En Valverde De Alcalá

Casa de tres plantas en Gea de Albarracín. Es una casa que se edificó en el 2008 empleando materiales de… Casa en el centro de Petra con 196 m2 construidos y 225 m2 de solar con cien m2 libres para jardín y piscina. Esta finca, que tiene licencia ETV vigente, esta situada cerca del pueblo de Sineu, en el centro de la isla de Mall…

El resultado es un jardín “muy vivido, donde mis hijos han pasado ya algunos de los mejores ratos de su niñez… NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. IMPUESTOS Y GASTOS NO INCLUIDOS. Alfa muestra chalet totalmente independiente para actualizar en Torremocha del Jarama, a 4 km de Torrelaguna. GILMAR Consulting Inmobiliario La capital española, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en Coslada en la mejor región de El Esparragal – Conejeras este Increíble Chalet, super luminoso y con una distribución muy servible. La vivienda tiene 4 dormitorios…

Sierra Noroeste De La Capital Española

Vivienda unifamiliar INDEPENDIENTE, situada en VALVERDE DE ALCALA. Los dueños de esta vivienda unifamiliar han … Maravilloso chalet en el casco urbano de Buitrago; a la perfección aislado en tanto que todos los pequeños balcones y terracitas se han cerrado tipo porche con el pertinente ahorro energético, además de ser orientación este-oeste con entrada de luz todo el día. Exceder el tiempo de sesión, lo que se resolvería cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo nuevamente. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. Naturaleza, relax, vistas inmejorables y una parcela que da unas opciones infinitas. Rusticoyrural.com gestiona la venta de esta magnífica casona situada en uno de esos pueblecitos de la sierra madrileña en los que aún se escucha a los pájaros cantar…

casas de pueblo con jardín

GRUPO A-UNO VENDE CHALET INDIVIDUAL EN PERFECTO ESTADO Un chalet individual en los Molinos de 355m2 construidos, en parcela de 850m2. Ubicado en una aceptable zona, barrio residencial, en plena Sierra de Guadarrama cercada de un sin fin de proyectos en plena naturale… FERSTEL INMOBILIARIA OFRECE este chalet, se encuentra en Valdetorres de Jarama, La capital española. Es un chalet pareado y muy soleado, construido en el año 2003, y que tiene 236,85 m2, dispone de 3 dormitorios y 2 baños y 1 aseo, plaza de estacionamiento y buhardilla Cuenta con… Casa de piedra con descubierto en el pueblo de Alobras, está en una travesía del casco urbano, está… Este jardín forma parte a una casa del Ampurdán.

Preciosa finca rústica que se encuentra en Maria de la Salut, da tranquilidad y tranquilidad alojamiento… Una joya yacente es esta casa de 385 m² en Ariany, que impresiona por sus lumínicas y extensas habitaciones, techos alt… Es parte de un edificio de 2 lisas, del que ocupa la planta superior de donde se tiene ingreso sin dependencia,…

Hermoso chalet independiente de dos plantas, la primera planta consta de recibidor, gran salón con chimenea y muy lumínico, cocina pertrechada, 3 habitaciones dobles con armar… Casa de pueblo PARA REHABILITAR – con ingreso a 2 calles. Situada en el núcleo urbano, dispone de jardín y 2 plantas edificadas. DISPONEMOS DE PROFESIONALES EN LA ZONA PARA ASESÓRATE … Magnífico chalet sin dependencia en Soto del Real Engel & Völkers les da este exclusivo y lujoso Chalet sin dependencia en Soto del Real, en la consolidada urbanización Sotosierra; de las mejores de la localidad.