Casas De Pueblo En Burgos

Los pueblos recuperan vida pero las personas asimismo. Este tipo de casa puede ser una enorme opción para convertirla en una segunda vivienda. Asimismo está la alternativa de vivir en un pueblo cercano a la localidad durante todo el año. Que la pandemia propició la búsqueda de casas hasta entonces en continuo desprestigio es una cosa obvia que asistió, en parte, a la conocida como España vaciada. Ponemos en venta una propiedad compuesta por dos viviendas unifamiliares y también independientes, ubicadas en una sola parcela( se tienen …

Casa de banco en burgos, padilla de abajo, en calle estrecha, financiado hasta el cien% y sin comisión inmobiliaria. Casa distribuida en planta baja y alta, con una corral a la espalda. Tiene una área construída de 228 m2 con salón, cocina, 7 hab…

casas de pueblo en burgos

En planta baja dispone de tres dormitorios de gran capacidad así como una cocina de unos 15 metros aprox. Tiene un bonito merendero con chim… Enorme casa de 157 m² de área y 179 m² de parcela, donde vas a poder disfrutar de tiempo al aire libre, en Villariezo, provincia de Burgos. La vivienda, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con hijos. Este chalet tiene de altura y cuenta c… CASA RUSTICA A 20 MINUTOS DE BURGOS CON MERENDERO.

– Casa de tres plantas, en planta baja salón, cocina con chimenea y baño terminado con bañera. – Segunda planta con 4 habitaciones. – Tercera planta con extenso ático. – Amplio merendero en frente d… Aunque parezca una de las viviendas de pueblo recurrentes, su punto fuerte son las ubicaciones deportivas y de ocio. También hay Club Social y piscinas.

Casa Venta Burgos Capital, San Pedro De La Fuente Barrantes

Suelos de baldosa,ventanas de aluminio climalít, puertas de madera,tejado para reformar…. Vivienda unifamiliar en un entrono tranquilo y cercada de zonas verdes, a pocos metros del ayuntamiento de padilla de abajo. De la ciudad se ubica este terreno con dos viviendas.

casas de pueblo en burgos

Está rodeada de naturaleza y con una parcela de 700 metros cuadrados. Este inmueble cumple con creces las expectativas de quienes procuran una gran casa donde gozar y ver crecer a sus hijos contentos y seguros. Venta Casa de 5 habitaciones en Riaño. Casa a la venta en riaño, en el valle de valdebezana.

Venta Chalet De 7 Habitaciones En Padilla De Abajo

Un aviso atractivo al que ahora se ha sumado otra ciudad castellanoleonesa, esta vez a solo 40 km de Burgos. Venta Adosado con piscina en Prominente San Roque. Los altos, gran adosado en esquina con apartamento de invitados e inmenso sótano . Los altos, adosado en esquina de 3 dormitorios, con apartamento de convidados sin dependencia el solarium, enorme sótano y piscina social.en la planta principal tenemo… Se vende casa de especial a especial. Superficie de 40m² por planta.

Una de las casas se compone de … Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo de nuevo. CASONA EN ESQUINA EN LA RIBERA DEL ARLANZA. Vivienda con 2 plantas de 122m2 cada una y ático con buena altura. Muy bien conservada dada su antiguedad, ventanales de madera con persianas y cuartillos, extensas estancias, escalera y suelo de madera muy bi…

Espectacular Chalet Entre Tomillares E Ibeas De Juarros

Casa en venta a 6 km de Medina de Pomar. La vivienda está distribuida en dos plantas. Te ofrecemos en Pinillos de Esgueva una vivienda unifamiliar construida en el año 1992.

Con doble sistema de calefacción de leña y gasoil conectado a los radiadores. Cubierto de una gran muro se ingresa al terreno desde un portón automatizado. En la finca se construyó un garaje distribuido en 2 zonas con chimenea de leña,cocina,entreplanta y taller.

Completamente de piedra, a pocos km de Aranda de Duero, realmente bien conservada, lista para entrar. El salón bastante amplio, tiene un enorme chimenea, ventanas de madera nuevas. Cocina pertrechada, con muebles y electrodomésticos. Casa de 75 m² en Lerma, provincia de Burgos. Oportunidad de alquiler con opción a compra.

¿Tienes claro el estilo que buscas? Chalé, casa particular, adosado… sea como sea tu caso, seguramente hallarás la que se adapta a tu manera en nuestra página web. Ponemos a la venta una propiedad muy particular en el precioso pueblo de céspedes, perteneciente a la merindad de villarcayo la vieja… Elena martín gestión de inmuebles les da esta ocasión! Si siempre quiso localizar una casa con enorme terreno para vivi…

176m² distribuido en planta baja salon con chimenea y baño. Planta primera 2 habitaciones , una d… Casa adosada de obra novedosa, de 120 m2 de área construida, y ubicada en la zona de Burgos Capital. Está distribuida en 3 habitaciones y 3 baños . Incluye plus como estacionamiento y jardín. Chalet en montija, bonito pareado con jardín privado de 488 m².

En una de las mejores urbanizaciones de miranda se vende este impresionante chalet adosado con 300 m2 útiles y con un terreno de 325 m2. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, salón y dos terrazas. Venta Chalet de 7 habitaciones en Padilla de Abajo.

En el pueblo hay mucho más calma, aire limpio, proximidad con la multitud… Y sin embargo en la ciudad suele haber me… En la castellana, le mostramos esta exclusiva casa individual de reciente construcción  y recién rehabilitada sobre parcela … Elena martin gestión de inmuebles les proporciona este adosado a la venta. En quintanadueñas, localidad cercana a burgos, bello adosa…