Casas De Pueblo Reformadas Antes Y Después

Su extenso recibidor lleva el suelo de este material tan rústico y tan práctico a la vez. Nos agradan mucho las láminas de botánica y el banco, así como el aparador esquinero de estilo provenzal. Apuesta todo al microcemento y cubre paredes, suelos y también, incluso la bañera. Sobre esta base neutra añade accesorios en madera avejentada. El nuevo estilo rústico con un toque de estilo minimalista para el baño. Las puertas ahora no dan a un espacio inerte sin felicidad sino más bien a una galería que se convierte en un remanso de paz con una butaca de fibras y un conjunto de plantas en forma de jardín interior.

casas de pueblo reformadas antes y después

Por encima de todas las cosas, nuestro objetivo era conseguir unas condiciones de vida de alta calidad. Por este motivo, la vieja estructura se empleó como inspiración y no como restricción. El viejo patio se diseñó como el corazón de la casa. Se mantuvieron y reutilizaron los elementos de piedra antiguos, pero se combinaron con estructuras ligeras modernas. Las ampliaciones se hicieron en estructura metálica visible para marcar la diferencia, pero siguieron los volúmenes y la lógica de las casas habituales cretenses.

El Estado Del Interior

Cada vez nos encontramos más concienciados con el reciclaje y el respeto al medioambiente, por eso reutilizamos todo lo que podemos con ideas muy creativas. Pero dos jóvenes de Sharon, Israel, han ido un poco mucho más allí y se les ha ocurrido transformar un autobús en una casa e irse a vivir allí. Respetar la piedra, recobrar los elementos que ya están y combinarlos con una distribución abierta y nueva iluminación junto con moblaje de hoy, crea un nuevo espacio con encanto. Una parte de la fachada sur estaba formada de piedras muy pequeñas que han tenido que ser reparadas debido a la humedad que las fué dañando.

HAO Design se ocupó de volver a poner una vieja casa a la que llamó «Estudio de experimentos de vida J. Y.». Procuramos dotar a la vivienda de un estilo único conservando su composición original. Aparte de respetar el contexto histórico, HAO Design edificó un imaginativo «Living Lab», un taller para charlas, dibujos, bocetos y trabajos en cemento. Este estudio también sirvió de vivienda y también trueque artístico, permitiendo a los miembros del emprendimiento de renovación entrenar sus capacidades de diseño de interiores y crear su estilo de vida ideal en el estudio. Gracias a las limitaciones presupuestarias y a la preocupación por la sostenibilidad, Studio Bua decidió sostener la extensión existente pero mejorarla. Hay mucho que admirar en este nuevo espacio, desde los acabados hasta los complementos, como las encimeras de cuarzo de alta definición y los electrodomésticos alemanes.

Antes Y Después De Casa

Con paredes y muebles de cocina blancos, nos chifla el aspecto aerodinámico y minimalista, y la claraboya permite la entrada de abundante luz natural. Para liquidar la presencia de una pared de piedra, contrástala con otros elementos arquitectónicos, como suelo y techo, en colores claros. En este viejo molino renovado, la interiorista Marie-Laure Helmkampf diseñó una chimenea fácil y en blanco que capacidad la altura del techo y equilibra las paredes de piedra del resto de la estancia.

casas de pueblo reformadas antes y después

Uno de los cambios mucho más precisos fue indudablemente la cocina. Afortunadamente la que había aunque no era para nada de mi gusto, tenía pocos años, lo que nos vino muy bien para eludir aumentar el gasto en una nueva. La «bella y sorprendente» repisa de mármol, que es «terminantemente la pieza mucho más cara» de la habitación, «tardó una eternidad en crearse», explicó Ryan.

Viviendas Antiguas Restauradas: +50 Fotos De Reformas

Recrearon una atmósfera muy sugerente en la entrada a la masía catalana de la anticuaria Carina Casanovas. Sobre un antiguo mostrador se ordenan botellas de colores de los años 50 y un marco ovalado de terciopelo. Al fondo, el pecho pintado en fucsia añade un guiño de humor. El ubicación perfecto para un banco de obra son los porches o los patios con perfección decorados. Puedes utilizarlo para reposar, como hamaca para tomar el sol o como asiento para un comedor exterior.

Un cuadro, una mesa camilla y unas sillas poco invitadoras, en manos de Dara se transformaron en un espacio lleno de encanto. Eso sí, puede ser más prominente cuando se trata de un ámbito rural como un pueblo. ¿Te agradaría diseñar las habitaciones de tu casa con imágenes fotorealistas? Aquí tienes una lista de los 7 mejores programas de diseño de interiores, tanto gratuitos para aficionados como de pago para expertos. La pared de ladrillo es original de la vivienda, pero lo que realmente se transporta la atención es el increíble techo y las robustas puertas, junto con unos ventanales blancos de película.

¿Por qué razón no contemplar la testera con grandes rocas y fusionar tu casa con el paisaje? Esta fue la atrevida iniciativa que tuvieron los propietarios de este hosting rural de gran lujo en Córcega. Esta cabaña portuguesa luce una imagen poco convencional gracias a su distribución y estética tipo loft. La barra de la cocina marca la frontera con el comedor, con mesa de Sovet, sillas de Pierantonio Bonacina y lámpara de Mood. Si tienes un patio o un terreno, no lo vaciles y edifica una alberca, un pequeño alivio a las elevadas temperaturas del verano que, además aportará mucho encanto al exterior. De esta manera lo logró en su casa de Extremadura el paisajista Jesús Moraime.

Programas Para Ver De Qué Manera Quedaría La Decoración En Tu Casa

Acristalaron una zona de la planta superior y removieron el tejado, sosteniendo las vigas y los muros , para hacer una terraza. Únicamente debes marcar una línea con cinta de carrocero y colorear la parte inferior de un color intenso. Elige el mismo que el suelo y el resultado sería insuperable.

Reglas Para La Renovación De Viviendas Adosadas

Comunican que el propósito de la rehabilitación era respetar los volúmenes de la vieja casa, manteniendo la testera de piedra. Estos elementos agregan textura y colores cálidos revitalizando el aspecto general, aparte de brindarnos un ambiente acogedor, huyendo un tanto del frío minimalismo en tonos grisáceos que se puso de moda hace unos años. Los muros exteriores de esta pasmante casa vasca han quedado íntegros, lo que permite preservar el atractivo histórico de la edificación, y crear un contraste entre el interior y el exterior impresionante. Del total de la inversión se utilizaron 12.000€ para renovar el cableado eléctrico, el aislamiento de la vivienda y la integridad estructural.