Casas De Una Planta Con Piscina

Te presentamos esta magnífica casa totalmente rehabilitada y muy cómoda en solo una planta de 4 habitaciones y 2 baños terminados. La casa tiene piscina, calefacción… De esta casa sótano aire acondicionado piscina jardín terraza vistas a la montaña ubicada… De primerísima calidad, está de manera perfecta distribuida en solo una planta, con un garaje… Una piscina privada en la terraza.

Está ubicada en la Costa Daurada, en Cunit, ayuntamiento colindante a Vilanova… Única planta baja situada en el Prat de Cunit, la mejor región de Cunit, a 500 metros de la estación de tren, a 300 me… Magnifico piso en buen estado y totalmente exterior, ubicado en un recinto comunitario con dos piscinas. Completamente rehabilitada con mucho encanto.

Chalet Avinguda Del Mediterrani Chalet Con 5 Habitaciones Con Aparcamiento, Piscina, Calefacción Y Ai

Este jardín se remata con el muro blanco que sirve de límite a la parcela, que se suaviza merced a la incorporación de arbustos en su perímetro. Revela nuestras mejores casas con piscina, pues en SPACIO4 hacemos tus sueños situación. Cigne Residencial es una promoción de vivienda unifamiliar de obra nueva de la constructora Sotabento. Fantástico Dúplex en Cunit, a 5 minutos caminando de la playa, con terraza de cien mts para efectuar fabulosas barbacoas o reu… Esta fabulosa casa con mucha personalidad y encanto, una casa digna de las mejores revistas de decoración, se encuentra en per… Bonito piso de 2 habitaciones en Cunit Playa, zona Les Sorres, a un minuto de la playa a pie y de la mayor zona de servicios y c…

casas de una planta con piscina

En la apacible zona de Cunit Residencial podemos encontrar esta práctica y espaciosa casa individual de más de 350 m2 út… Chalet independiente a 4 vientos ubicado en inmejorable región, muy cerca de servicios y transporte público. Bonito piso en finca del año 2008, ubicado en la primera línea de mar de Cunit. La vivienda tiene 2 habitaciones dobles c… Hermoso pareado esquinero de 193 metros ubicada en una única región residencial de Cunit rodeada de zonas verdes y todos y cada uno de los… Vivir con la tranquilidad de una planta baja es un lujo.

Viviendas 4 Habitaciones Playa Piscina Cubelles

Piso de 84 m² en Cunit, provincia de Tarragona. La vivienda, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con hijos…. Te imaginas levantarte todos los días en un lugar cuyo paisaje permanente sea el mar? Te imaginas vivir en un lugar donde el so…

casas de una planta con piscina

Los cuartos pueden entrar directo a la terraza y zona de piscina. Com te presenta esta pequeña casa de una sola planta justo a la entrada de la… La parcela se compone de 824m2 y tiene una pequeña piscina. Casa totalmente exterior en zona… Este espacio exterior que circunda a la casa es primordial para entender su diseño, ya que tiene el cometido de asegurar la privacidad de los dueños de la casa.

Casas con piscina localizadas por todo el territorio español en las que el trabajo de Desarrolla y los equipos de arquitectura logró extraer todo el potencial de la pieza a crear. Observamos con este ejemplo como la sencillez puede jugar en favor de la comodidad, la funcionalidad y el buen gusto, dando lugar a una casa única y llena de personalidad. Visitamos ahora la vivienda diseñada por estosArquitectos, Método 33, que eligen por una planta única en un barrio en el que no es habitual hallar este género de construcciones bajas. La salón de estar, con cocina abierta y servible y con una isla, muy apreciada por la señora de la casa.

casas de una planta con piscina

Un activo no solo en el momento de habitar la casa, también en el momento de venderla. Casi toda la casa es en un sola planta, que cuenta también con un sótano… Trv$listing_id – 7 dormitorio maison en barcelona. Os presentamos para ir comenzando la campaña navideña esta cómoda casa con una de las…

Piso En Cubelles 20 De Adelante Al Mar Mediterráneo

En el momento en que nos encontramos ante casas con un límite muy claro, es fundamental el diseño de la valla que rodea la casa y que sirve de frontera con el exterior. En esta vivienda, se soluciona con unas verjas tapizadas de vegetación y un espacio exterior de transición entre la casa y el borde, realmente útil y bien resuelto. Se vende espléndida casa esquinera en la mejor región de Cunit!!

Subclase de la propiedad casa unifamiliar cuartos 4 cuartos 4 baños 3… Esta espléndida casa con una construcción de 378 m2 la mayor parte de ellos en una sola planta… Y peculiaridades de esta casa unifamiliar aire acondicionado ático piscina sistema de alarmas…