Casas Decoradas Por Azul Tierra

Los diseñadores del estudio de arquitectura Parramon + Tahull, responsables de la reforma, combinaron el blanco y el color de la arcilla cocida, con piezas de distinto formato, textura y brillo. Así mismo, se logró una trama vibrante y dinámica, que encaja perfectamente con el resto de materiales del espacio. Mezcles rayas y cuadros, flores y planos, dibujos marineros y franjas… En azul y blanco siempre van a funcionar para hacer un ámbito sereno.

casas decoradas por azul tierra

Los grandes ventanales que dan al jardín invitan a la vegetación a complementarse dentro, y, junto con los techos altos, absorben a raudales la incitante luz mediterránea. En la cocina que Sixty Pro proyectó en Casa Decor 2022, las puertas con acabado cobre se combinaron con frentes en madera, encimeras de piedra natural y pinceladas de color azulen un tono intenso y vibrante. El resultado, un ámbito moderno, elegante y complejo. Es verdad que los colores tierra encajan con cualquier propuesta ornamental (interiores modernos, tradicionales, nórdicos, rústicos…), pero asimismo existen elementos o detalles arquitectónicos que se prestan mucho más que otros. Paredes de piedra natural, vigas de madera, tarimas, alfombras de sisal, baldosas de barro cocido… materiales que nos hacen estar en contacto con la naturaleza en el interior de un espacio y que son, sin duda, el complemento especial. Y lo vemos en esta vivienda, con vigería vista, carpintería y moblaje de madera en distintos acabados, y un suelo traje con baldosas cerámicas, de la colección Bejmat de WOW Design.

David Lynch Inspira La Decoración De Este Dúplex Subido En Los Tejados De La Ciudad De París

El puf, de la misma serie de asientos, está cubierto por una piel de zorro. La mesa de centro tiene estructura de hierro y un tablero de listones de pino viejo, según diseño de Azul Tierra; la ayudar, en madera natural, es el modelo Split. El título del óleo sobre la pared, Deshielo, de Moisés Valdivieso Cuenca, fortalece la sensación de calidez.

Los colores tierra son atemporales, por lo que si eliges una lona en esta gama de color, lisa o con un estampado discreto, difícilmente te cansarás de ella. Son una alternativa excelente en cualquier diseño de interiotes. Las piezas de moblaje en tonalidades oscuras contribuyen a crear interiores sobrios y elegantes. Además, al tener mucha fuerza visual, se prestan a hacer potentes y estéticos contraste de color, no solo con blancos, sino más bien también con amarillos, rojos, verdes o negros. La decoradora Dara Díaz se alió con el color, en un caso así este despacio azul celeste, para vestir por sí solo un dormitorio pequeñito. El azul, además, al ofrecer sensación de profundidad, contribuye a ampliar visualmente el espacio, siendo una buenísima en espacios pequeños.

El mobiliario fue desarrollado por el equipo de Azul Tierra y efectuado por un artesano. El acabado oscuro de la isla central se tiñe de color con las verduras ubicadas en fuentes de cerámica de La Cartuja. En el centro se encastra el fregadero, con grifo monomando de la firma Trass. Paralelamente, el frente de cocción, con placa y horno de Smeg.

Colorea Un Dormitorio De Base Neutra Con El Azul

Juntos crean ambientes relajados y sobrios, pero llenos de fuerza. Un ejemplo es este salón, en el que la pared del sofá se decoró con enormes franjas verticales en 2 tonos de pintura de la marca Bruguer. Si el blanco es tu color favorito para las paredes y los muebles, son los textiles los que te darán juego. Cuanto más naturales sean los tejidos, tu piel lo agradecerá y mejor descansarás.

Además, recientemente se han incorporado piezas de arte contemporáneo para arrimar la decoración y el arte al público general. La luz alicantina y los guiños mix configuran unos desahogados espacios en los que relucen piezas muy particulares. Un trabajo del estudio Azul Tierra que conquista por su muy elegante calidez. Con una alfombra como ésta, con un especial patrón geométrico en tonos negros y terracota sobre fondo neutro, cualquier espacio ganará un plus de elegancia y estilo. Realizada en lana tejida a mano en India, es un diseño de Jorge Pensi para Dac Rugs. Además, encaja igual de bien en extensos espacio como en pequeños.

La Elegante Y Preciosa Casa Del Decorador Toni Espuch – Nomadbubbles

Abajo Vega– y estaba enamorado de la localización e inestimables vistas. En cuanto tuvo la posibilidad, no dudó en aprovecharla y adquirió 2 pisos anexos que se transformaron en uno solo para gozar de mayor amplitud y espacios diáfanos orientados al mar y a la localidad. Como no hay corredores, al cerramiento de hierro y cristal se le pusieron unas cortinas de lino para sostener la privacidad en el dormitorio principal, al que se accede de forma directa desde el salón. Tras el dormitorio, podemos encontrar el vestidor y el baño, donde también se han incorporado piezas antiguas (como la cómoda de barco donde se ha ubicado el lavabo), resaltando su personalidad.

casas decoradas por azul tierra

Y si deseas agregarle un toque personal, pequeños toques de colorado como aquí. Si personalizar en azul nos hace pensar en el mar y esto relaja la mente, añadir fundamentos marineros acentuará el efecto. En este dormitorio, adornado por Gemma Gallego, se logró con papel pintado, textiles a rayas y datos en azul como la lámpara de la mesa de noche.

En todo caso, las piscinas siempre y en todo momento son un elemento que asiste para subir una casa y a hacerla todavía más atractiva en los meses estivales. La luz refulgente y transparente del Mediterráneo pertence a los máximos valores del piso, por eso se han colmado con ella todos y cada uno de los espacios instalando persianas orientables de Griesser en las cristaleras, con carpinterías de Schüco. Sus perfiles negros enmarcan el paisaje desde diferentes ángulos. A la vista está que las paredes pintadas en colores oscuros crean espacios con enorme estilo.

Colorear De Azul La Pared Del Cabecero

Esta casa de campo en Ibiza rehabilitada con encanto tambien está cerca del mar. En color y con muebles de enea es la cocina de esta casa de verano en Sotogrande con estilo fresco y color. La interiorista Marta de la Rica recibió el encargo de transformarla en ese sitio relajado, cómodo y refrescante al que regresar todos los años para reposar y disfrutar de la familia. Esta casa de vacaciones familiar en la costa de Cádiz tiene un claro espíritu ibicenco, si bien no está en Ibiza. Los dueños, unos enamorados del estilo, los colores y la luz de la isla balear se lo pidieron a la interiorista Belén Ferrándiz en el momento de hacer la reforma integral que precisaba el chalé.

Las ubicaciones privadas constan de 2 dormitorios, el primordial en suite con vestidor y el infantil con literas y su propio baño asimismo. Una vivienda junto a entre las playas españolas puede que sea la imagen mucho más similar a un paraíso. La proximidad del mar, con su brisa y su luz, el buen tiempo, los espacios exteriores, el sol… No se nos ocurre un mejor sitio en el que poder pasar los días de verano o de vacaciones. Quizás por eso muchas de estas viviendas que el día de hoy visitamos están pensadas por arquitectos y diseñadores que hacen de ellas auténticas joyas del diseño y el interiorismo.

Es cierto que, antes de decidirse por una tonalidad, es importante tomar en consideración la luz natural que recibe la estancia. Si no es muy radiante, puedes utilizar el color para resaltar un frente (la pared del sofá, del comedor, del cabecero…) y pintar el resto en tonos mucho más claros. De ahí que, son idóneos para recrear un ámbito relajado y relajante en el dormitorio. Más aún, si se mezclan con blanco en las paredes, las sábanas, las cortinas… En cuanto al moblaje, las piezas de madera te asistirán a sostener la armonía de los tonos tierra. Si el color azul invita a relajarse, los tonos tierra te hacen sentir mucho más abrigado, mucho más recogido, y favorecen la relación de pareja, según el Feng Shui.

El estilo decorativo, elegante y contemporáneo, combina materiales nobles –madera, cuero, piel, piedra– y textiles luxury –terciopelo y pieles– en un mix hiperdinámico. Dos zonas de estar separadas por una gran cristalera de la firma Schüco. La interior está al lado de la chimenea de gas York Large 3, de Barbas Bellfires, y la preside un sofá chéster en piel de principios del s.XX, adquirido en un anticuario.

El azul es un aliado para el dormitorio, porque su efecto tranqulizante lo convierte en una opción idónea para ofrecer color y, al unísono, preservar una atmósfera de descanso. En sus tonos más suaves, como la ropa de cama de este dormitorio, es lumínico y ligero. Junto al dormitorio primordial, el baño, que sostiene el mismo ámbito fresco y alegre del resto del piso. Con el mueble de madera, bastante almacenamiento y el lavatorio en microcemento, el resultado es moderno y superveraniego.