Casas Del Banco En Los Nietos

Estupendo del sol en pleno centro de Cartagena. Tiene una superficie aproximada de 70 m2. Cartagena es un municipio de la provincia de Murcia, ubicado en la costa del Mar Mediterraneo. El solar está ubicado en centro urbano, en un entorno de caráct… Piso de 91,72 m2 ubicado en edificio de tres plantas sobre rasante ubicado en la ciudad de Cartagena, provincia de Murci… Chalet adosado en venta de 115 m² y 2 dormitorio en Cartagena, Murcia.

UNA CASA PARA VIVIRLA. En una parcela de prácticamente 200 m2, esta casa se encuentra en un estado impecable, con muy poco empleo y con vistas al campo desde su enorme solárium. Cuenta con 3 cuartos con extenso armarios empotrados, un baño terminado, un colosal salón com… Enorme casa de dos plantas, se podrían dejar 2 casas independientes sin problema. En la planta baja se distribuye en 1 habitación doble, 1 baño, cocina, gran salón y garaje de 2 plazas. En la planta superior dispone de 4 habitaciones, 3 de ellas do…

Se vende este ESTUPENDO piso en el municipio de Los Nietos, provincia de Murcia. Está distribuido en un extenso y luminoso salón-comedor, cocina, tres cuartos con armarios empotrados, un baño y balcón. ¿ Deseas vivir en una playa y a la vez estar cerca de Cartagena? Piso de 71m2 construidos organizados en 3 cuartos; 1 doble y 2 simples, luminoso salón-comedor con salida a una amplia y extensa terraza, cocina independiente y amp… Tiene un enorme salón comedor, en 2 estancias con chimenea, y cocina office, 1 dormitorio con baño incorporado, plato de ducha …

Inmobiliaria Marin

Con carpintería exterior de aluminio lacado y doble vidrio tipo Climalit y suelos de gres en toda la vivienda. Apartamento a la venta de 2 dormitorios en Cartagena. Situado en zona residencial de Los Nietos con todos los servicios, esta radiante vivienda de segunda mano y 74 m², proporciona muy buena conexión tanto por transporte público (estación de ferrocarril de Los Nietos a tan …

casas del banco en los nietos

La vivienda se distribuye en dos plantas, la planta baja aloja salón, cocina con la… Se vende fantastica casa de planta baja en de las mejores zonas de fuente álamo.. Está dentro de una urbanizacion privada y realizando esquina.. En la planta baja, podremos hallar 3 habitaciones, 2 baños, el salón, la cocina con salida a… Apartamento en los nietos de 2 dormitorios con un cuarto de baño y magnifico solarium con vistas al mar y la montaña. Zonas comunes extensas con zonas de juegos para los pequeños y piscina con la máxima seg…

Duplex A La Venta En Nietos, Los (los Nietos) De 81 M²

Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Portal es una plataforma inmobiliaria donde vas a poder acceder a una cantidad enorme de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, novedosa obra.. Tanto a nivel especial para inversores. Portal tiene una gran cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Ático en esquina en primer y segundo piso.

casas del banco en los nietos

Planta baja adosada distribuida en salón-comedor, cocina con patio interior, un dormitorio, un baño y terraza. El inmueble está situado en un ambiente rodeado por casas de similares caracterÃsticas y con todos los servicios a su alrededor como supermercados Lidl, Mercadona, Consum, Aldi,… Además, en un radio de menos de 4 km, encontrarás tres reputados campos de golf La Roda Golf, La Sosiega y Mar Menor Golf Complejo turístico. Planta baja adosada distribuida en salón-comedor, cocina con patio interior, un dormitorio y un baño. Piso muy lumínico en venta en Los Nietos muy cerca de la playa y en buen estado de conservación.

Casa Adosada En Los Nietos, Cartagena

El apartamento se compone de una bonita terraza adelante con vistas al mar, 3 dormitorios, un baño, cocina … AMPLIO DUPLEX PARA VIVIR TODO EL AÑO. En un residencial relajado, con piscina comunitaria y además a 250m de la playa, esta propiedad le ofrece la posibilidad para instalarse todo el año en un pueblo al lado del mar. En la planta baja encontramos un salón comedo…

casas del banco en los nietos

Venta Casa rural con estacionamiento en Los Nietos. La urbanizacion consta de 6 chalets con una superficie media de 106 metros cuadrados. Chalet de 2 plantas con 3 habitaciones, 2 baños, cocina, amplio salón-comedor con chimenea, porche con jardín y terraza en vent…

Casa En Venta En Cartagena, Los Nietos Casa En Venta En

Se vende piso de 75 m² , salón – comedor, cocina sin dependencia , 3 dormitorios, 1 baño, es una casa muy alumbrada , es el últi… Piso ubicado en la planta primera de un edificio de una altura sobre rasante, ubicado en la ciudad de Los Alcázares, en la provincia de Murcia. La vivienda está compuesta por dos cuartos, un baño, salón-comedor, cocina y una terraza. El edificio tiene una antigüedad de 27 añles, construido en el año 1992, sin ascensor.

Tiene cocina pertrechada y amueblada con electrodomésticos, galería y patio. Región de playa del mar menor a pocos kilómetros del Carmolí y muy cerca del mar. PROX AL CENTRO MEDICO – Se vende excelente Dúplex con muebles, Semi-nuevo, a pocos metros de la playa. La vivienda se distribuye en Salón-comedor, cocina sin dependencia completamente amueblada y equipada con acceso a patio, 2 dormitorios los dos con armarios empotrado… ESPLENDIDO DUPLEX DE 2003 EN LOS NIETOS! Le mostramos este fabuloso adosado al principio de Los Nietos.

Piso de 75m2 construidos organizados en 3 cuartos, 1 doble y 2 simples, 1 baño, cocina independiente, 1 salón-comedor con salida a un balcón. Adelanta/Aliseda vende estupenda vivienda tipo dúplex ubicadas en Islas Menores, Cartagena, tiene 3 cuartos y 2 baños, garaje en sótano para dos coches, a solo 2 minutos de la playa de poniente. Por su cercanía a Cartagena es ideal para vivir todo el año en una zona sosegada y bien comunicada que tiene todos los servicios.

Chalet adosado de 49 m² a la venta de 2 cuartos, ubicado en la ciudad de Los Alcázares, provincia de Murcia. La localidad está bien comunicada por carretera, mediante los accesos viarios N-332 y AP-7 y con autobuses de líneas interurbanas. La región tiene equipamiento variado, hospital, supermercados, campo de golf, farmacia, restaurantes y la playa a 10 minutos. Con los servicios de Solvia podrá encontrar la vivienda que necesita. Comience ahora mismo pidiendo mucho más información.