Casas En Asturias Con Vistas Al Mar

Está a diez minutos de posada de posada de llanes do… Se vende chalet esquinero situado en la urbanización la reguera – noreña. Área construida de 260 m² y 236 m² útiles, reparti… Se vende o alquila chalet adosado, sin amueblar, se compone de 3 cuartos, salón a dos alturas con chimenea, cocina con electrodomé…

casas en asturias con vistas al mar

Está cercada por un muro de piedra de mampostería natural ofreciendo… Excepcional propiedad unifamiliar que comprende 2 viviendas, granero y casa… Casa primordial de tres plantas de 184m2 cada una.

Pisos Mirador Picos De Europa

En un maravilloso ambiente natural, a un paso de playas y a escasos minutos del enlace de… La casa se compone de 175m² útiles aproximadamente en tres plantas, todo ello enclavado en… Chalet sin dependencia a la venta en oviñana, cudillero (asturias, españa… Y 4 baños. Chalet sin dependencia a la venta en oviñana . Oviñana… Salamir se ubica en la paroquia de San Martín de Luiña, Cudillero.Un bonito y relajado pueblo, cubierto de fabulosas playas. El chalet es del año 2009, con piscina climatizada, con una hermosa y vigilada finca de 2.757 m² con vistas al ma…

casas en asturias con vistas al mar

Bonita y agradable casa de piedra, con cocina-de america, 2 baños y 2 cuartos. Posibilidad de obtener otra casa adosada con cocina, dormitorio y baño… Venta de casa de piedra para volver a poner con finca de 8.000 m2 edificable. Disfrutar unas presiosas vistas del mar y costa occidental asturiana… Disfrutar unas presiosas vistas del mar y costa occidental asturiana.Distribución… Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una fuga rural a la playa en Asturias.

Al regresar estaremos de mejor humor. En Asturias hay varias casas rurales en la playa o cerca de la costa. En EscapadaRural tenemos variedad de viviendas rurales en la playa en Asturias, a orillas del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada. A menos de 1km de distancia a la playa y a un paso de llanes, poseemos esta casa en poo. La vivienda está ubicada en uno de los pueblos más demandados del oriente de asturias…

Unos 1000 m2 totalmente cerrada y la casa se distribuye en dos plantas, estacionamiento… En la planta 0 cocina, salon, bano con ducha… -cubierta un dormitorio grande con vestidor y bano grande. ¡Oferta particular para el mes de agosto en Apartamento Las Brisas II, cien€ noche con 5 noches mínimas de estancia! Los apartamentos rurales Las Brisas, se arriendan independientemente, están ubicados y también… Promoción exclusiva con certificación passivhaus¿Te agradaría gozar de una casa única con la mejor localización, las mejores v… Casa adosada en el valle de ardisana, con vistas a la sierra del cuera.

Peñamellera Baja

Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza local en uno de los puestos. Alojarse cerca del mar en Asturias hará que el agobio se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y gozemos de la gastronomía marina. Nuestros escenarios de serotonina aumentarán y van a hacer que nos sintamos considerablemente más felices.

casas en asturias con vistas al mar

Ubicado en LUGAR PIEDRAPICO, tiene una superficie de 47 m2, 2 habitaciones. Del sol cerrado con bloque y portón metálico que linda con vial de acceso y 2 viviendas de 2 alturas a la venta en San Martín del Rey Aurelio . San Antonio y de la Playa de Grutas del Mar, contamos esta gran propiedad con vist…

Para instalar una vivienda modular o incluso almacenar una coche-caravana. Adelanta/Aliseda tiene la mejor selección de inmuebles de segunda mano, a la venta o alquiler, a fin de que halles la vivienda que estás buscando.

La casa está construida en el año 1979, y fachada reformada hace 5 años, cierre… Se distribuye en 2 plantas, en la primera planta tenemos el salón, comedor y cocina en un mismo espacio, y en la planta baja el dorm… Venta de casa en otras zonas de villaviciosa villaviciosa asturias principado de asturias exclusiva casa con vistas al mar gran vivienda de piedra rehabilitada con incre… Eléctrica radiadores de piedra. Muy buenas vistas al mar, muy radiante.

Tiene suelos de pizarra y madera. En una finca de 7.000 m2, encontramos esta ca… Los Pisos El Cruceiro consisten en tres pisos independientes. El conjunto rural tiene jardín, barbacoa, mesas y sillas para el jardín, columpios, etcétera. El interior de los apartament… Estupenda casa adosada ubicada en el concejo de candamo, ambiente inmerso en la hermosura del territorio asturiano, cercano a playas …

Playas De Llanes

Oportunidad de obtener otra casa adosada con cocina, dormitorio y baño, todo junto… Gran vivienda de piedra rehabilitada con excelentes vistas a la playa tanto desde alguno de sus estancias como desde la finca. Casa sin dependencia en luanco con todas las estancias exteriores y con lindas vistas al mar. A diez minutos andando de la playa el dique de luanco. Increíbles vistas al mar y a la montaña; vivienda unifamiliar en san…

Venta de casa asturiana situada a 3 km de la playa de guadamia y los bufones de pria. Está a 1,5 de nueva de llanes donde … Hay tres graneros adosados a la casa que se pueden restaurar en más hosting. Distancias a pie de Malleza, 13km de Salas, 15km de Pravia, 26km de Nivel, 28km del… Casa Dorado es una vivienda de indianos de estilo colonial.Construida en el año 1905 y…

Casa con terreno de 2.894 metros cuadrados de terreno pegado a la vivienda, con unas dimensiones de de 113 m²., una región rehabil… Casa para rehabilitar cerca de nueva de llanes, donde tenemos todos los servicios. La propiedad está compuesta por casa, cu…