Casas En Barcelona Con Piscina

Dispone además de espacio office y de cuarto para región de aguas y almacenamiento. En esta planta está situado el aseo de cortesía al lado del ascensor En la segunda planta podemos encontrar otras tres habitaciones dobles en suite con su baño terminado. 2 de ellas tienen salida a una terraza compartida con extensas vistas. Hay además un espléndido espacio polivalente para juegos o lectura con ventanas por las que entra la luz natural. En la tercera planta se ubica la máster suite, que tiene una región de vestidor con armarios empotrados, así como de una zona de despacho, por la que se accede al gran dormitorio con región de sofá y salida a una terraza con sensacionales vistas. El baño, con enormes ventanales que lo hacen muy lumínico, cuenta con una enorme bañera doble y una ducha.

En la segunda planta, 2 habitaciones, con un baño en común. La planta de la buhardilla tiene ingreso a una terraza solárium la que tiene unas impresionantes vistas tanto a Montjuic como a Collserola. Existe, además de esto, en el sótano, un trastero de 78 m2, con ingreso al aparcamiento para tres coches y 2 motos.

Casa Unifamiliar Con Jardin En Sant Just Desvern

Con una localización inusual, en pleno barrio de Sarrià, en su extensión a Vallvidrera. AMPLIO CHALET CON ACABADOS DE ALTO NIVEL BERKSHIRE HATHAWAY HomeServices, asesora experta en la comercialización de características exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este extenso chalet. Cuenta con una planta baja de 138 m² que se distribuye en un…

casas en barcelona con piscina

Desde el salón tienes paso a un precioso despacho con chimenea de gas. En exactamente la misma planta podemos encontrar un aseo de cortesía, cocina con isla con electrodomésticos Gagennau, montaplatos, cocina Lancahe, diseño de Gunni Trentino. Todas y cada una de las estancias de la planta baja tienen acceso al jardín.

Chalet, Sant Gervasi La Bonanova, Barcelona

La propiedad tiene supervisión 24h para el conjunto de casas. La vivienda tiene un satisfactorio jardín con piscina privada y se compone por 4 plantas, todas y cada una ellas conectadas mediante un extenso ascensor. La zona de día, está en la planta baja, con un enorme salón comedor con salida directa al jardín y la piscina, un comedor con vistas a la piscina, una amplia cocina con office, un aseo de cortesía y un planchador. En la segunda planta encontramos la master suite con baño terminado con jacuzzi con increíbles vistas a la ciudad y con salida a una magnífica terraza.

Fabuloso y luminoso piso con vistas al mar en edificio… Pinedes de L\’ Armengol, nos han confiado la venta de esta casa que es idónea para vivir todo el año, con tranquilidad,…ad. Te encantará con este calor la región exterior con una gran piscina de la que no querréis salir en verano y zona de barbac… Increíble piso de gran lujo con patio jardín y piscina en… En la parte posterior, los pequeños podrán gozar del… Piscina, galería, porche, patio cerrado y barbacoa.

Casa Carrer De Dalmau De Creixell Casa Con 4 Habitaciones Con Aparcamiento, Piscina, Calefacción, Aire

La vivienda está completamente rehabilitada y equipada para pasar una estancia cómoda y interesante. La Casa Rural del Pujol es una masía de principios del siglo XX reformada con un estilo moderno y deja disfrutar de su ambiente como puede ser La Vall de de Merlès (Berguedà). Casa Sofia es un cautivador hospedaje de madera ECO de muy nueva construcción, en medio de una naturaleza, con todas y cada una de las comodidades, ofertando de este modo unas pasmantes vistas al parque natural del Montnegre. Del Monasterio de Montserrat es una antigua masía del siglo X, ubicada en región de montaña a mucho más de 800 metros de altitud. Salt del Colom es mucho más que un hospedaje de turismo rural sin dependencia.

La propiedad tiene espléndidos techos altos con bóveda catalana, acabados y electrodomésticos de alta calidad y tiene calefacción de gas y aire condicionado por conducto. Además, la finca tiene una exclusiva región social con piscina y solárium en la cubierta del edificio y de un gran gimnasio en el sótano. El piso está en un edificio viejo completamente reformado en el 2017 en la Gran Vía de Les Corts Catalanes, al lado de la Rambla de Catalunya y muy cerca de la Plaça Catalunya. El salón tiene un enorme ventanal con vistas y la cocina, completamente pertrechada, es abierta al comedor. El piso consta de dos habitaciones dobles exteriores, una en suite. Ámbas son muy lumínicas ya que están en un chaflán con vistas al Tibidabo.

Esta distribuida en seis plantas con ascensor, dos de ellas están destinadas a estacionamiento con una aptitud para 10 coches, cuatro motos, extensos trasteros y zona de aguas de unos 50 m2. En la planta primera podemos encontrar cuatro habitaciones, una de ellas en suite y un gran baño terminado. En la planta segunda hay una amplia y extensa cocina con ingreso directo a la gran terraza exterior con la piscina al fondo. Una habitación de servicio con su baño y un aseo de cortesía En la tercera planta está el salón comedor dividido en 2 ambientes con acceso directo a la terraza, un pequeño office para dar soporte a la región de cocina y un aseo.

Casa Con Jardín Para Reformar En El Centro De Sarrià

Casa adosada de dos plantas con techo a tres aguas, de 150m2 en una de las zonas más distendidas de Barcelona, a un paso de colegios y universidades prestigiosas. En la planta baja, encontraremos un salón comedor con salida a la terraza principal, con acceso asimismo a la cocina y a 2 habitaciones, una doble y otra individual, las que distribuyen un baño terminado. En la planta superior, la casa tiene tres habitaciones, dos dobles y una individual con salida a un balcón con estupendas vistas.