Casas En El Pais Vasco

A 15 minutos de San Sebastián. Alquiler de habitaciones en un caserío que data de 1900. Da 6 habitaciones de diseño peculiar con excelentes vistas y con baño terminado. La casa se completa con agradable cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada.

Vieja casa de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada que tiene 7 dormitorios , cinco cuartos de baño, cocina, txoko y 2 salones. Al exterior tiene porche, jardín con barbacoa, asador con horno de leña, huerta y región de columpios. El Caserío Arrizurieta fue construido en 1858 y renovado totalmente en 2008 para dotarle de las comodidades y recursos recientes, todos ellos respetuosos con el entorno. Tiene 6 habitaciones con baño y un apartamento perfecto para familias. También cuenta con una cocina, salón comedor con chimenea y aseo para empleo de los huéspedes. En el exterior terraza, cenador y jardín.

Chalet En Igeldo, San Sebastián-donostia

Viejo caserío de 1502 completamente reformado que cuenta con 4 habitaciones todas y cada una con su baño propio y un apartamento de un dormitorio. Entre las zonas recurrentes hay una sala de estar con televisión, cocina pertrechada, baño completo, salón de juegos y biblioteca. Además cuenta con un enorme porche de 90m² con grandes ventanales, jardín, barbacoa y vistas increíbles. Rodeados de frutales y viñedos el caserío está ubicado al lado de la Reserva de la Biosfera del Urdaibai y cerca de varias playas. A 45 minutos de Bilbao. Alquiler de Agroturismo Baztarretxe.

Cada uno tiene tres habitaciones dobles, 2 baños, cocina, comedor, salón y porche. Al exterior un extenso jardín con barbacoa. De San Sebastián y a 30 Km. Alquiler de Casa Rural Karteruena Landa-Etxea.

Halla y contacta con las Inmobiliarias de País Vasco mucho más reconocidas y los más destacados profesionales de tu región. 216 avisos de Inmuebles económicos en venta en País Vasco de particulares y también inmobiliarias. Encuentra y compra tu inmueble en País Vasco. La cocina vasca disfruta de un gran reconocimiento y prestigio, que aun traspasa nuestras fronteras. La región tiene algunos de los mejores restaurantes del mundo, y es la tierra que vió nacer a grandes maestros de los fogones como Arzak, Martín Berasategui y Arguiñano, entre otros. El buen comer pertenece a la civilización vasca y son habituales las sociedades gastronómicas.

Información Sobre Los Costos De Los Alojamientos Vacacionales En País Vasco:

Tiene 4 habitaciones dobles con baño, televisión y vistas panorámicas. Además hay salón, cocina para huéspedes y sala de asambleas. En el exterior jardín y pequeña granja. Enclavado en las cercanías del Parque Natural de Valderejo es una zona con múltiples posibilidades de turismo activo y gastronómico. Está en el emblemático Prominente de Santurrón Domingo en el monte Artxanda, con su famoso mirador y preciosas vistas hacia Bilbao.

Avisos de Inmuebles económicos en alquiler en País Vasco de particulares y también inmobiliarias. Encuentra y alquila tu inmueble en País Vasco. Aquí puedes observar la ocupación de País Vasco en diferentes temporadas del año.

casas en el pais vasco

La planta baja de 140m2 era la cuadra y queda bajo el nivel de la carretera. Enorme chalet adosado con terrazas y vistas despejadas, región muy tranquila y cercano a parada de Bizkaibus y autobuses institucionales Estacionamiento para 3 turismos enormes. 4 dormitorios + ático de 50 m.

La vivienda tiene 4 cuartos (2 dobles con baño compartido y 2 suites, una con hidromasaje). También tiene cocina y extenso salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV. Al exterior jardín con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y una pequeña granja donde poder interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con magníficas vistas y a menos de 9 Km. Visítanos en Todopisos. Alquiler de Casa Rural Andutza Landetxea.

Chalet En Deba

Casa Rural a la venta en Deba. Ubicado junto a la carretera general entre Deba y Zumaia. Excelente ubicación, situado en el Geoparque de la Costa Vasca, Ruta del Flysch y en pleno Camino de Santiago y muy cerca del Parque Empresarial de Itziar.

Está hermosa y monumental vivienda se encuentra realizando frontera con la reserva de la biósfera de Urdaibai, en una costa virgen, sin construcción (Según “greenpeace” es la… En un ambiente favorecido en el prominente del vecindario de arane, con vistas a gernika, se vende caserío unifamiliar de 200 m2+tejavana de 25 m2 según escrituras. Tiene como pertenecido, 6700 m2 de terreno, cerca de la vivienda. El caserio requiere una reforma co… VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA, en el centro del pueblo de Berriatua, que incluye una Reforma Integral efectuada con bastante detalle, finalizada en el año 2004. Se distribuye en planta baja + planta primera + bajo cubierta.

El edificio se ubica en la unión de los barrios bilbainos de San Francisco y Miribilla, a escasos metros del parque de Miribilla. Zona bien comunicada con el resto de la región. Por la región pasan varias líneas de Bilbobus y a unos 10 minutos andando de la vivienda está la estación de Abando con parada de metro, tranvía y tren de Cercanías y largo paseo. Se vende en Larrabasterra bello chalet pareado con orientación sur-oeste. La vivienda tiene 158m de jardín y estacionamiento para 2 plazas, cuatro habitaciones, tres baños y una cocina. Además, dispone de un amplio salón con comedor y chimenea (perfecto para …

Viviendas vacacionales y hospedajes rurales en Euskadi (País Vasco). Local de origen en Las Torres de Barakaldo; al lado del Megapark. Las mejores Inmobiliarias de País Vasco a tu disposición.

Casa Rural Por Habitaciones O Completa En Orio, Guipuzcoa

Aparte del enoturismo y una deliciosa gastronomía se pueden efectuar actividades y deportes como senderismo, sendas en bicicleta, equitación, etc. Agroturismo Molino Solapeña es un viejo molino que ha sido restaurado acatando al máximo su esencia pero integrando todas y cada una de las comodidades. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño y televisión , salón-comedor con chimenea, cocina y jardín con piscina y barbacoa. De Vitoria-Gasteiz, a 47 Km. Alquiler de Casa Rural Monte Baserria.

¿buscas Casa?

Se vende Caserío a reformar, a 2 km-s del pueblo costero de Ondarroa . Ocupa una superficie construida en planta de 200 m2. Planta baja, planta primera y bajo cubierta. El lote que circunda la vivienda tiene una extensión d… Hablamos de una villa de estilo inglés desarrollada por Luis Camiñas y construida en 1910.