Casas En El Pantano De San Juan

Tuvimos un fin de semana rural en familia muy acogedor, las vistas son impresionantes y nos divertimos de la piscina. Se echa algo de menos la barbacoa, pero no se puede realizar fuego por estar en un área cuidada, la plancha asistencia bastante. Buenas tardes,la piscina si está abierta en esa fecha,y el pantano está a 5mnts andando de l casa. Hay taxi en el que le pueden desplazar a la vivienda,se.. Localización increíble, en la casa hay de todo cuanto se necesita.

Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para conseguir la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que recibimos y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten presente que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de forma separada, así que no están similares entre ellas. Con supervisión 24 h, con 2 playas privadas al pantano de san juan, club náutico propio… Chalet de 5 dort y 2 baños en san ramón. Tiene salón muy lumínico y hermosas…

Provincias De Pantano De San Juan Con Viviendas Rurales

La vivienda está a 5 minutos a pie de entre las playas capaces para el baño y a 5 minutos en vehículo o 10 caminando de la playa Virgen de la Novedosa, con propio de bandera azul y servicios de restauración. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes del servicio y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas. Todo el contenido debe ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son mucho más útiles cuando son originales e imparciales.

casas en el pantano de san juan

Deportes acuáticos, dada su cercanía al Pantano de San Juan. Moderno chalet en sierra de Madrid con piscina privada en Rozas de Puerto Real, concejo y ciudad española perteneciente a la Comunidad de Madrid. Urbanización muy sosegada, con pistas de pádel, tenis, multi deporte y piscina de verano. Muy cerca del Pantano de San Juan de La capital española, a 20 minutos y de muchos otros pueblos espectaculares de conocer. Logra un precio espectacular para el Casa, espectacular vista al Pantano de San Juan..

Pautas Y Reglas Aplicables A Los Comentarios

Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían solicitarte un pago de hasta EUR 300 tras el check-out, según las condiciones sobre daños en el hosting. Los clientes aseguran que la descripción y las fotografías de este hosting son muy precisas. Valorado por los clientes del servicio tras alojarse en el Casa, espectacular vista al Pantano de San Juan..

Su localización en el Pantano de San Juan es uno de los grandes atractivos de esta casa, que está pensada pa… Las cercanías del alojamiento vamos a encontrar el Pantano de San Juan, donde vamos a poder disfrutar en verano de un agradable baño e incluso de la práctica de diferentes deportes acuáticos… Muy próximo al pantano de San Juan, asimismo te proporciona laposibilida…

casas en el pantano de san juan

San martín de valdeiglesias costa de madrid al lado del pantano de san juan… Con salida a la terraza, vistas insuperables – terraza con suelo cerámico ventanas… San martin de valdeiglesias junto al embalse de san juan en la playa de la capital española… Vallada muy utilizable y con poco comúnes vistas al pantano perfecto para la construcción…

En una apacible zona de Pelayos de la Presa, un municipio del suroeste de la Comunidad de La capital de españa a orillas del Pantano de San Juan. Esta casa tiene capacidad para alojar de manera cómoda hasta a 10… Rutas a pie, en bicicleta o a caballo. El Pantano de San Juan está a solo 10 minutos en turismo, con la conocida playa de la Virgen de la Nueva, y a 5 minutos está El Bosque Encantado, un jardín botán…

Hay conexión a la red Wi-Fi disponible en las ubicaciones recurrentes. La estancia mínima son 2 noches, pero por error no se encontraba activada esa opción en el calendario de septiembre. Te pedimos disculpas por este motivo, ya está corregido. Rentar por 1 noche no es productivo por costos de limpieza y consumo de luz.

Tiene dos cuartos grandes, cocina independiente y un cuarto de baño comple… La casa está pertrechada con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al lago. La vivienda del pantano de San Juan ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aire acondicionado en San Martín de Valdeiglesias, a 50 km del monasterio de El Escorial. Ofrece vistas al jardín y a la montaña. Consigue un precio espectacular para el La casa del pantano de San Juan.

Servicios

Las aportaciones de contenido deben estar similares con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que asiste para otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al usuario o al alojamiento.

San martín de valdeiglesiascasco urbano chalet adosado de 89 metros construido… La vivienda tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente pertrechada y patio con vistas al lago. El pantano de San Juan es el único embalse de la Comunidad de La capital española donde está permitido el baño y los deportes acuáticos (piraguas, barcas a pedales y a motor, motocicleta náutica, etc). Dispone de 14kms de playa en un ambiente privilegiado.