Casas En El Pirineo Catalan

L\’Hotelet d\’Estamariu se trata de un edificio habitual recientemente restaurando en su totalidad y catalogado con tres estrellas. Se encuentra situado en medio de los Pirineos, en el hermoso pueblo… Cal Benet es una masonería de la primera mitad del siglo XVIII, totalmente restaurada el año 2007, donde se continúa la actividad agraria con el cultivo de los campos y la cría… La Casa Sisquet está situada sobre un mirador junto al lago de Montcortes entre el Pallars Sobirá y la Vall Fosca en el Pirineo Leridano.

Casa Macià es una atractiva masía catalana que conserva con perfección la arquitectura clásico y el estilo rústico de las antiguas casas de labranza del Prepirineo de… Su capital es Vielha e Mijarán, una población con un gran encanto por la que discurre pacíficamente el río Garona. Más en concreto en la ciudad de Campodron , podemos encontrar la vivienda rural Torrent Vell. Hablamos de una casa tradicional que fue reconstruida en los años 70, de forma que ahora ofr… Casa unifamiliar de 293m2 construidos en una parcela de 400m2 orientada al Sur y dotada de unas extraordinarias vistas al Cadí.

Viviendas A La Venta En Catalunya, Pirineos Y Aran

Fincas Cos nos ofrecemos a la compra y venta de las mejores masías, casas de pueblo, fincas rústicas, castillos y propiedades singulares de Cataluña. Fincas Cos goza de un máximo prestigio y reconocimiento en todo el país y también internacional dentro del sector inmobiliario gracias a la larga experiencia en el ámbito . Hoy día contamos con una extendida cartera de características exclusivas por todo el territorio catalán y, sobretodo, en la ciudad de Barcelona. Casa de pueblo EN VENTA PALLARS JUSSACasa de pueblo a la venta cerca de Tremp, situada en una ciudad con todos y cada uno de los servicios y lindos panoramas. Sitio perfecto para gozar de la calma en un ambiente rural y alejado del bullicio de la región. En el interior de la provincia de Girona.

casas en el pirineo catalan

Hotel localizado a pocos minutos de las pistas de esquí de La Molina y a diez minutos aproximados de las pistas de esquí de La Masella, primordial actividad turística de la región. El hotel está cubierto por bosques y montañas, ambiente ideal para el descans… Construido manteniendo la esencia de las viviendas a… Espléndida finca rústica de 440Ha situada en un ambiente natural insuperable, enfrente del Parc Natural del Cadí Moixeró, a 1.600m de altura. La finca contiene 2 casas y las cuadras. La primera tiene 300m2, la segunda 120m2 y las cuadras, 1.000m2.

Selección De Casas Rurales En Pirineo Catalán

LA AGENCIA INMOBILIÁRIA RURAL ¡Contacta con nosotro… Este inmueble está en major, 25576, Vall de Cardós, Lérida, en la región del Vall de cardós. Es un inmueble que tiene 180 m2 de área construida organizados en planta semisubterránea, planta baja y planta bajo cubierta.

casas en el pirineo catalan

• 4 Habitaciones dobles • 3 Habitaciones triples • 1 Habitación para 5 personas • Opc… Encuentre la mejor selección de viviendas de venta en Pirineos en habitaclia. En suma disponemos de 1.766 viviendas de venta en Pirineos.

Finca única en la Vall de Lord ubicada entre Solsona y Berga en un entorno favorecido, tiene 50has de las cuales 8has son de cultivo. La masía esta ubicada a 1000 m de altura y tiene unas vistas sensacionales al valle. La masía es del siglo XIV y fue compl… Este casa rústica está en UNIC, 25595, Estaron, Lérida, en la zona del LA GUINGUETA D\’ ÀNEU. Es un casa rústica que tiene 230 m2 y tiene 1 habitaciones. LA AGENCIA INMOBILIÁRIA RURAL ¡Contacta con nosotros! EN VENTA PALLARS JUSSACasa de pueblo – edificio a la venta en un pueblo tranquilo y con bastante encanto, idóneo para abrir un nuevo negocio con vivienda o para reformarlo a su conveniencia.

Encuentra Más Viviendas En Pirineo Catalán

Integrada en el centro de Setcases, es una ocasión para lograr tener una casa típica de alta montaña, en la región más proxima a las pistas de esqu… Casa con geniales vistas en la ciudad de Aineto. Casa a reformar completamente, con proyecto de constucción.

Conocido como el Pirineo catalán, se extiende entre las provincias de Lleida i Girona. Alojamiento tiene un total de 8 plazas, ideal para familias y conjuntos de amigos. Los Pirineos y por otra parte la enorme llanura de la depresión central catalana.

Apartamento situado en el ayuntamiento de Taull, en pleno Vall de Boí, en el Pirineo de Lleida, en una región muy apacible, realmente bien comunicada, cerca de la estación de esquí de Boí-Taüll. Casa rural Sant Grau, Turismo familiar saludable y responsable. Donde la naturaleza es la enorme personaje principal. Abiertos desde 1989 y proseguimos medrando juntos gracias a todos ustedes.

Casas Rurales De La Salada

Els Arenys se encuentra en un entorno natural único, dentro de la famosa “Ruta del Hierro y del Carbón”, en la localidad de Sant Joan de los Abadesses. Las que descubriremos rincones con un gran encanto del Pirineo Catalán. Berga es una localidad muy aconsejable para conocer, con un patrimonio histórico de una gran riqueza, con obras tan vali… Portavella es Casa de Turismo Rural situada en Sant Martí de Vinyoles (Les Llosses, Girona, Ripollès) a 14 km de Ripoll. Se trata de una casa apartada, cercada de bosques de robles y hayas…

Muy bien ubicada en el pueblo de Espot, entrada del Parque Nacional de Aigües Tortes y San Mauricio. Grandes opciones de agrandar casa o hacer garage en el pajar anexo. Cal Caló – Colònies Cadí se trata de una antigua masía convertida en la casa de colonias, ideal para encuentros familiares, amigos, celebraciones…

Finca IDEAL para INVERSORES con enorme rentabilidad. Con una oferta de 3 apartamentos independientes, “La Cabanya”, “La Batllia I” y “La Batllia II”, este sitio ofrece un tiempo de relajación y paz pensado en el mucho más puro estilo de casa rural…. Se trata de un antiguo pajar que pertenece a la explotación agrícola-ganadera de la Casa Marcús, unacasa de payés ideal para llevar a cabo turismo rural.