Casas En El Valle De Aran

La cocina tiene acceso a un patio trasero. CON LICENCIA TURÍSTICA. Preiosa casa de piedra y madera, típica construcción de casa Aranesa, un estado increíble no tuvo empleo, está todo como nuevo. En la planta baja tenemos un salón comedor con chimenea, un aseo, la cocina extensa y completa, arm… Casa unifamiliar de 4 dormitorios cocina, salón comedor y tres baños en el bonito pueblo de Les, cerca de las Termas, zona sosegada.

casas en el valle de aran

Casa unifamiliar con paredes de madera tipica del Valle. En planta calle podemos encontrar 1 b… Eth Puntet tiene una gran selección deinmuebles en el Vall d\’Aran. Propiedades de lujo en venta para hacer situación tus sueños o alquileres de inmuebles a costes en oferta para la temporada de Sky en invierno en las mejores pistas. Ofertando un mercado inmobiliario un con un extenso catálogo donde poder elegir la vivienda de tus sueños o simplemente compra una casa para tus justas vacaciones. Mont es una pequeño pueblo aranés ubicado en la ladera sur de las imponentes montañas del Valle de Aran.

Encuentra Mucho Más Viviendas En Val D´aran

Casa centenaria en Gausac a 500 metros de Vielha. Distribuida como las habituales casas aranesas. Se puede rehabilitar la construcción actual, dividirla en 2 viviendas o se puede construir 2 viviendas nueva. Ubicada en un entorno idílico del Valle de… Casa adosada en Arties.

Vivienda unifamiliar en la población de les oluges a 6km de cervera Está compuesta de tres plantas con 336 m² construidos. Colosal casa con 6.000 m² de lote proindiviso con un vecino a las afueras de artíes, a 6 kms. Tiene cuatro dormitor…

Toma nota, aquí llegan las casas rurales con jardínElegir casa rural con jardín te afirma tener un espacio guardado para nosotros en el que poder disfrutar de la naturaleza sin molestias. Todo para ti, es el sitio ideal en el que aprovechar tus vacaciones al límite. Te damos ciertas recomendaciones. La cocina de estilo americano está absolutamente pertrechada.

Casa En Bòrdes (es) Espectacular Casa En Arró

Casa con jardín en vilamos con muchas opciones para reformar. En venta en vilamos en el centro del pueblo casa de 3 plantas … Casa en la plaza de la iglesia de Bossost Esta bonita casa en el centro de Bossòst dispone de 4 plantas.

Casa en Vilac a cinco minutos de vielha y 1050 mts de altitud lo que nos proporciona unas hermosas vistas del valle. Fabulosa casa en el pueblo de Salardu en perfectas condiciones de conservación y situada en una zona con mucha tranquilidad. Fantástica casa unifamiliar situada en Arties – Naut Aran. Su construcción parcialmente reciente se ha realizado en bas…

Se distribuye en un gran salón-com… A la venta espectacular casa en pleno centro de vielha, a pocos minutos de la estacion de ski de baqueira, es una propiedad única pa… Genuina casa aranesa en mont con geniales vistas. En el pueblo de mont a 1.120m de altura está esta casa aranesa.

BORDA CON TERRENO EN VENTA EN BAUSEN Borda a la venta en Bausen, población del Bajo Aran, cerca de la frontera con Francia, de superficie 150m2, con 5 cuartos, baño, cocina de america. Jardín, calefacción. Año de construcción 1823. Soleada y vistas panorámic… En el incomparable pueblo de Gessa, con una vista increíble de las montañas del Valle de Aran y con simple y rápido acceso a Baqueira, podemos encontrar esta incomparable casa de 145 m², 3 habitaciones y un gran balcón. Construido sosteniendo la esencia de las viviendas a…

Fabulosa casa unifamiliar situada en arties – naut aran. El 25% de las viviendas rurales en el El Valle de Aran aceptan animales domésticos, y el 44% disponen aun de un jardín. Lugares donde preparar una buena barbacoaCon la llegada del verano, las barbacoas se ponen de moda. De ahí que mucho viajeros escogen sus viviendas rurales en función de si disponen o no de ella. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores casas rurales con barbacoa.

casas en el valle de aran

Promocion de 3 viviendas unifamiliares adosadas en aubert. En venta en aubert 3 casas de nueva promoción. Gran casa en perfecto estado de unos 400 m² (posibilidad de dividir en dos entidades de 200 m² cada una). En suma tiene seis dormi… Edificio en Venta para empleo hotelero, albergue, hostal.

Cuestiones Usuales: Casas Rurales En El Valle De Aran

Tiene una área aproximada de 140 m2 distribuidas en 2 plantas. La entrada a través del garaje, nos da acceso a 2 habitaciones y baño con ducha. Desde esta planta, ac… BAGERGUE A 1 km de Salardu. Borda antigua, completamente restaurada y decorada con bastante gusto.

Casa En C/ Prats De Munt 12 Estupenda Casa Premium En Aubert

Un punto destacado de los Pirineos es la población de Baqueira Beret conocida en todo el país y también en todo el mundo por sus afamadas pistas de esquí donde los individuos disfrutan de calidad y prestigio. Desde nuestra inmobiliaria en Baqueira Beret ofrecemos calidad y oportunidades únicas para obtener propiedades y alquileres exclusivos a precio razonados en una región muy requerida. Tredós es el pueblo más próximo a la estación de esquí de Baqueira Beret solamente a 5 minutos de los remontes. Se encuentra dentro de las localidades mucho más emblemáticas del Valle de … Tredós es el pueblo mucho más cercano a la estación de esquí de Baqueira Beret a apenas 5 minutos de los remontes.

¡MUCHAS POSIBILIDADES! En Arros, Valle de Aran a tan solo 7 kilómetros del Vielha y a escasos 30 minutos de Baqueira. Posibilidad de 9 habitaciones y un apartamento. El edificio fue construido,… Esta casa se encuentra en Les, el ultimo pueblo del .

Casa en bossost en el centro del pueblo.+ A la venta venta en bossost casa de 2 habitaciones, 1 baño y 1 aseo con estacionamiento privado. Venta de casa en Bossost. En el centro del pueblo, en la calle Mayor, una casa de las habituales. En planta baja, un almacén o comercio de 85 m2, en planta primera, un apartamento de 2 cuartos, baño y despacho, y arriba, en la planta bajo cubierta, un dúpl… Engel&Voelkers les muestra esta radiante casa a la venta ubicada en el pueblo de Unha.