Casas En Forma De L Con Piscina

Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y entrando nuevamente.

Como fundida con el ambiente, esta piscina, tanto en el fondo como en los suelos que la cubren, luce un atrayente y caluroso color arena. De este modo se consigue que “luego el agua tuviera un tono turquesa mucho más profundo”, enseña Silvia, la dueña de este paraíso, como el de las playas de Formentera. En el salón, se combina el tono arena –que se encuentra en toda la vivienda– con el blanco, responsable de la serenidad que se respira en el ámbito.

Una Piscina De Ensueño En Sitges

La cubierta plana y los elementos naturales de la fachada, mezclando el yeso ligero con formas sencillos de madera, conforman un conjunto congruente, de alta estética. En la terraza se pone una pequeña piscina, que sirve de descanso y relajación. A continuación, está diseñada una zona de taburete, con un hogar en el medio. Las sesiones a la noche, comentando con los amigos hasta el amanecer, jamás terminarán. Los materiales de construcción de una vivienda tienen la posibilidad de ser muy diferentes, pero no tenemos la posibilidad de negar que la madrea, puesta en torno a la piscina da muchísimo encanto a este rincón.

Mientras que se prepara la cocina, los enormes ventanales acristalados dejan tener un ojo puesto en la piscina y supervisar a los mucho más pequeños. El garaje, con un amplio cuarto de instalaciones, se comunica con la vivienda, mediante la cocina. El proyecto Roca Llisaestá dedicado para personas en necesidad, de tener un espléndido modo de vida. La piscina complementa el gusto de alta calidad y buen gusto. La sala de estar, con cocina abierta y funcional y con una isla, muy apreciada por la señora de la casa. Junto a la cocina se encuentra una despensa a mano y un aseo adyacente al cuarto de lavandería, incrementando la funcionalidad de la vivienda.

44 M2 / 3 Cuartos

Una chimenea para gozar a todos y cada uno de los miembros del hogar, especialmente en días fríos de invierno, y una isla de cocina será apreciada por cada ama de casa. Un enorme pasillo acristalado, lleva a la luminosa salón de estar con un interesante comedor con vistas al jardín, de esta forma nos sentiremos en la salón como al aire libre. Un corredor acristalado nos conduce a tres dormitorios, cada uno de ellos con su baño y walk-in armario, aumentando de manera significativa la independencia de los miembros de la familia. A propósito, ¿te gustaría comprender cuánto cuesta construir una piscina junto a la casa? Solo tienes que completar el formulario indicando qué deseas llevar a cabo y dónde, y seguido a esto, expertos y empresas de tu región se opondrán en contacto contigo.

casas en forma de l con piscina

De hecho, la casa está pintada de blanco a la cal, por dentro y por fuera. La mesita de madera y la butaca de fibras son las encargadas de dar la calidez. La parte de la noche, con tres cuartos y un baño comunal. Una de las habitaciones tiene su enorme Walk-in closet.

Las Mejores Viviendas Y Pisos De 2022 De El Mueble: Sobradas De Buenas Ideas Deco

Si hay pequeños en el hogar es primordial asegurar su seguridad. De ahí que, se puede construir una valla así sea de madera, bambú.., y dejar claro a los mucho más pequeños que bajo ningún concepto pueden entrar sin la supervisión de un adulto. Y sucede que la vivienda se organizó cerca del jardín y su bonita piscina. Para descansar del baño y llevar a cabo un vermut, bajo la piscina está una zona de relax equipada con un gran sofá de obra en “L”.

casas en forma de l con piscina

Por su lado, la decoración es fiel reflejo de la personalidad de sus ocupantes, con una sintética combinación de piezas y planteamientos refrescantes y muy recientes. De este modo, se combinan piezas de diseño contemporáneo, otras de diseño tradicional, mezcladas con otras recicladas, desde muebles de herencia familiar a otros rescatados de un contenedor y restaurados. Los exteriores de esta casa son uno de sus principales atractivos, pero ni mucho menos el único.

Una Terraza Que Es El Corazón De La Casa

Pues donde la observamos, esta casa, que se encuentra en el parque natural del Garraf, tiene mucho más de siete siglos de historia. Las espectaculares vistas al mar de las que goza fueran clave para que los presentes propietarios se arriesgaran con la reforma, que duró más de dos de años. Si el exterior es rústico, los interiores de esta increíble casa son modernos, con guiños a la tradición. Entre los grandes lujos de esta casa, aparte de sus increibles vistas al mar, son los distintos ambientes de exterior, organizados en varios escenarios a modo de plataformas. El comedor de verano se reservó bajo la sombra de un gran pino, que lo cobija del sol a lo largo de los meses de verano. Pero si, además de esto, el ambiente natural es tan espectacular como el que envuelve a esta casa de la Costa Brava aún mucho más.

Y como que en verano todas las comidas se trasladan al exterior, el comedor se ha completado con una genuina cocina de exterior, con barbacoa incluida. Esta casa de la Costa Blanca está concebida para vivirla y disfrutarla durante los meses de verano. Por eso el exterior se ha cuidado al límite, con diferentes zonas de disfrute para toda la familia, peques y adultos. La piscina ocupa la parte central de la terraza, que se ha proyectado con un pavimento de madera muy agradable al pie desnudo. Gozar al límite del exterior era entre las prioridades del propietarios de esta casa, de ahí que se organizaron distintas entornos de exterior. Uno coqueto y rápido, con muebles de forja, delante de la cocina, idóneo para desayunar al fresco en verano.