Casas En La Costa Dorada

Dispone de una área construida de 86 m² organizados en … Chalet unifamiliar bien situado a 25mts de la playa de ponent de Salou. Cerca de todos y cada uno de los servicios básicos.

Tiene una área construida de 67 mts. Distribuidos en una cocina semi abierta, comedor estar con salida a la terraza y vistas al jardín y piscina comunitario, un dormitorio doble, un dormitorio individual con armarios empotrados y un baño completo. Las ventanas son de aluminio, tiene climatización por aire, frio-calor, plaza de parking, trastero y ascensor. APARTAMENTO ALTO STANDING a 125 metros del mar. Terraza de 143 m2 con Piscina privada de 3.5 x 5 m y barbacoa. 1 baño completo con bañera hidromasaje y 1 aseo con ducha.

En la primera planta podemos encontrar un bonito y amplio salón … E vende casa adosada en vila-seca región l hort del colomi muy cerca de mercadona. Tiene una área de 201 metros y esta distribuida de la próxima forma. En la planta baja encontramos un amplio estacionamiento de cabida para 2 coches, un aseo, una habitacion y u… Casa 832 m en Roda de Bara, Tarragona Increíble Villa en la exclusiva región del Roc de Sant Gaieta.

Localizar Características

Tiene zona comunitaria con jardín, piscina y área de juegos infantil, perfecto para una familia. FANTASTICA CASA ADOSADA EN UNA PLANTA Magnifica casa adosada en una planta a 700 m de la playa con una superficie construida de 148 m2. Amplio apartamento, ubicado en la zona de la urbanización Bara, a tan solo 750 metros de las preciosas playas de Roda de Berà. Cuenta con plaza de aparcamiento cubierta, trastero y región social con jardín y piscina. Bonito chalet, situado sobre una parcela de 479 m2, en una de las mejores zonas de Roda de Berà, cubierto de geniales propiedades, a 5 minutos de Club de Tenis Bara, a 10 min. de las fabulosas playas y del Roc de Sant Gaietà.

casas en la costa dorada

La parcela está en una de las zonas más distendidas de esta área residencial, con elevación desde la c… Fantastica casa adosada en una planta Magnifica casa adosada en una planta a 700 m de la playa con una superficie construida de 14… Estupendo chalet, en el centro de la urbanización, zona familiar y sosegada, a tan solo 4 minutos andando de la playa y todos y cada uno de los… Casa singular ubicada en la urbanización Antibes de Tarragona, dotada de una gran zona boscosa comunitaria, piscina, zona de barbacoas, pistas de tenis y un local popular. La casa se encuentra cerca de la playa de l\’Arrabassada y a poca… Villa situada en una urbanización tranquila y residencial con casas vecinas de afines características.

Tiene calefacción, ideal como primera o segunda vivienda. PRECIOSA PLANTA BAJA. Fabuloso apartamento, con entrada sin dependencia, en planta baja, esquinero, todo exterior, muy lumínico y con unas fabulosas vistas al jardín. Tiene 2 habitaciones dobles, una habitación individual, con una aptitud para 6 personas, un baño terminado rehabilitado, una plaza de estacionamiento muy extensa, jardín y piscina comunitario. Tiene un total de tres terrazas, con toldos. Aire acondicionado y bomba de calor. Extenso apartamento, a tan solo 75 metros de la playa.

Apartamento De 3 Habitaciones En Segur De Calafell

En la finca hay una región vallada en la que están la casa, una cochera con capacidad para 2 coches, una casita in… Desde el lunes 4 de mayo, volvemos a abrir nuestras tiendas y a efectuar visitas particulares a las viviendas. Casa de arquitectura racional con instalación de energía por placas solares y riego automátizado, en finca ecuestre con cuadras, olivos, árboles frutales y casa de masovero en venta en Salou Costa Dorada. En el árez usuario va a poder registrar sus alertas, favoritos y localizar la vivienda ideal en más de 56 países distintos.

La propiedad está situada en el Rectoret, de Cunit, un precioso núcleo urbano, compuesto de casas de afines peculiaridades con un encanto peculiar y próximo a todos los servicios, como asimismo a la playa. Lucas Fox presenta esta casa con un precio promocional para esta única casa (llamada nº 2). Pertinente al Residencial TGN2. Una promoción de obra novedosa de cinco únicas y exclusivas viviendas en la ciudad de Tarragona. 5 habitaciones dobles , terraza de 40 metros, buhardilla de 50 metros.

Viviendas Y Pisos En Venta Roda De Berà: Costa Daurada – Sant Gaietà

Casa familiar de ensueño de 386 m² con 5 cuartos con cuartos de baño privados y alojamiento aparte para invitados, en una localización increíble en primera línea de mar en el Vendrell, cerca de Sitges. Entramos a esta preciosa propiedad… Casa a tres vientos, reformada con vistas panorámicas al mar en venta en la zona del Rectoret de Cunit, a pocos minutos en turismo de todos los servicios y la playa. Fantástico dúplex en primera línea de mar, situado en roda de bara, en la región de costa daurada, tiene una superficie constru… Fabuloso apartamento, a tan solo 25 metros de la playa, ubicación ideal, pasmantes vistas frontales al mar. Bonito chalet, situado sobre una parcela de 479 m², en una de las mejores zonas de roda de berà, cubierto de geniales propiedade…

El distribuidor nos ofrece paso a la cocina totalmente pertrechada y a la zona de descanso, que consta de tres cuartos dobles y un baño completo. En la zona piscina encontramos un salón comedor de verano, un dormitorio doble y un aseo. Cuenta con cerramientos de aluminio, estacionamiento cerrado, calefacción a gas natural, aire acondicionado, rejas, armarios empotrados, lavadero y trastero. Apartamento, ubicado en Roda de Bera, en la región de Costa Daurada, a primera línea de mar, con unas vistas excelentes.

Barbacoa, dos duchas exteriores, piscina, vistas al mar, trastero, lavandería, toldos, mosquiteras, aljibe, ventiladores de techo y tres terrazas con mucho más de 100m2. Casa pareada de solo una planta en Mont-Roig del Camp en la urbanización del Club Golf Bonmont Teres del Ebre. La vivienda se compone de 2 dormitorios mas cuarto trastero lavadero, 2 baños terminados, cocina independiente y equipada. Es un chalet situado en una parcela vallada de 650 m² con 350 m² construidos. Dispone de piscina de 4×9 , amplias terrazas y zonas ajardin… Atractiva villa independiente a la venta, con jardín, zona de BBQ y piscina privada, ubicada en la mejor zona de Cunit, el Rectoret, muy próximo a todos y cada uno de los servicios y a la playa.

No obstante, esta villa tiene la peculiaridad de encontrarse situada sobre un terreno mucho más alto, por lo que se beneficia de un… Emprendimiento de construcción de obra nueva para llave en mano. Su emplazamiento luce por gozar de unas geniales vistas sobre el mar y el enclave de la punta de la Mora y playa extendida. Esta casa de 535 m2 construidos se ub…

Venta Casas En Costa Dorada

Fabulosa casa adosada en Bara, zona de playa, con una área construida de 128 m². En la planta baja está un amplio y lumínico salón comedor con ingreso a una terraza privada, cocina y aseo. En la planta superior podemos encontrar la zona de reposo que se distribuye en tres dormitorios dobles y un baño completo. En la planta sótano podemos encontrar una salón, perfecto para región de juegos, dormitorio… tiene baño terminado y trastero. Está situado en una urbanización privada la que tiene piscina y jardín comunitario.