Casas En La Montaña Baratas

HJAPÓN muestra un increíble emprendimiento de DREAM HOME PROJECT situado a 5 min caminando del centro del pueblo. En una parcela prácticamente plana de 1400 m² orientada al este, encontramos esta propiedad unifamiliar con jardín y piscina. La opción idónea para invertir, vivir y disfrutar de una casa con espectaculares vistas al mar y Barcelona a un paso de todos los servicios. Ideal para crear una nueva casa de diseño en la mejor localización de Alella . Una propiedad concebida para disfrutar, para medrar con la familia y vivir momentos inolvidables. La parcela tiene mucha privacidad y luz natural, desde el instante en que sale hasta el momento en que se pone el sol.

Un magnifico Cortijo andaluz, de muy cómodo acceso, una preciosa finca de 16 hectáreas en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y a sólo 750 metros de… Avisos de Casas en la montaña en alquiler de vacaciones en Cataluña. Halla y alquila tu casa en Cataluña para tus vacaciones. Anuncios de Viviendas en la montaña en alquiler en Cataluña de particulares e inmobiliarias.

Casas En Alquiler A 5 Km De La Playa

Exclusiva y Espectacular Casa de Diseño de novedosa construcción de estilo minimalista con líneas rectas, sobre parcela de 1230m2. Disfruta de unas bonitas vistas al mar y a la montaña. En esta planta baja se encuentra la zona de lavandería con salida al exterior, donde un jardín verde de bajo cuidado circunda toda la vivienda y la piscina. En la primera planta contamos una increíble máster suite de 60m2 con baño y zona de vestidor aparte de una espectacular terraza con vistas al mar. En esa planta poseemos otros 2 cuartos en suite y una salón de estar o de juegos.

En el exterior, la vivienda está rodeada de su jardín casi plano y dispone de varias terrazas… Es una parcela de 715 m2, muy radiante con vistas al mar y a la montaña, ya que el lote… No lo supongas y realiza la vivienda de tus sueños con unas vistas insuperables. Bonita casa unifamiliar ubicada en la zona del Mas Fumats a 3 km del centro de Roses Casa… La casa está en una región muy apacible y residencial, con simple acceso a…

Se puede crear una casa o casa prefabricada. Muy cerca en vehículo de Blanes, de la… Disfruta de la tranquilidad de la montaña, si tenéis perro podréis pasearlo en el bosque… Buena situación, orientación,no hay ruidos,T en planta,buenas vistas a la playa y… Todo con muebles.Terraza muy grande,poco empleo está prácticamente nuevo.Comunidad barata… Viviendas Rurales con encanto en el Pirineo Aragonés, preciosas bordas típicas del Pirineo Aragonés.

Finca & Spa Vereda Real

Añade tu anuncio de venta, alquiler o vacaciones con traducción automática a mucho más de diez lenguajes y hazla llegar a una cantidad enorme de interesados en todo el mundo. Local para almacén ubicado en la planta baja de un edificio situad… Casa rural de 125 m²en mieres, provincia de asturias. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el esp…

Están en un estado capaz de conservación y tienen un precio accesible para bastantes bolsillos. Vélez Benaudalla es un pueblo de montaña perteneciente a la provincia de Granada. Br/br/Vélez Benaudalla es un pueblo de montaña correspondiente a la provincia de Granada. Casa Rural el Chinebro, en la entrada Valle de Benasque (a 3 km de Campo) está formada por 2 pisos (con aptitud máxima de 5 personas cada uno de ellos).

En EscapadaRural contamos con un montón de viviendas rurales en la montaña para todos los gustos. Para encontrar la que más se adapte a tus necesidades puedes usar el filtro de nuestro buscador. Una vez te hayas resuelto a dónde deseas ir, marca la casilla de Montaña en la columna de Localización. Existen viviendas rurales en la montaña para grupos grandes, mucho más pequeños y con habitaciones individuales. Son idóneas para reunirnos con la familia y amigos, e inclusive para celebrar eventos en plena naturaleza. Se vende casa con terreno, garaje y terrazas, con vistas al mar y a las montaña en Mañufe.

Ubicada en un reciento de casas con región comunitaria, esta cómoda casa de 2 plantas dispone de amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina office y jardín privado chato. La planta superior está destinada a la región a la noche donde podemos encontrar una suite con terraza y lindas vistas al mar y otros 3 cuartos con un baño compartido. A pocos minutos del centro del pueblo y de la región comercial. Ocasión ÚNICA en entre las urbanizaciones con mucho más prestigio de Alella .

Personas:

Encuentra y alquila tu casa en Cataluña. 290 anuncios de Viviendas en la montaña en venta en Cataluña de particulares e inmobiliarias. Halla y compra tu casa en Cataluña. Altamira pone en venta una vivienda de pueblo ubicada en sitio viega del ciego, concejo de lena, provincia de asturias. La vivienda rural La Cuadra I es una vivienda de piedra propia de la montaña Leonesa situada en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera del Prominente Bernesga, en la localidad de Cabornera de… Idealista ha anunciado un catálogo con casas de campo asequibles ubicadas en un ambiente rural de belleza insuperable.

Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, 4 habitaci… Moderno chalet adosado de 153 metros construidos y 128 metros de parcela. Salón, 3 cuartos, cocina, 2 baños, aseo, g… Halla aquí hospedajes rurales para tus vacaciones o cualquier fin de semana. Y si quieres disfrutar de las montañas a lo largo de tu próxima fuga, te mostramos un catálogo de casas rurales a fin de que gozes de tu ocio con las mejores vistas. (hoy en día es una preciosa urbanización con viviendas de mucho estilo) llámanos y te…

De la villa de Chantada, en pleno corazón de la RIBEIRA SACRA, de Lugo, hemos restaurado tres casas rurales donde disfrutar de los placeres de la vida. Este es el sitio perfecto para quien l… Casas Rurales Ordesa tiene un total de 22 hospedajes, con capacidad desde 2 hasta diez plazas.

Esta casa esta ubicada en un bonito paraje, en el núcleo rural de el valle a 9 minutos de pola de lena, 30 minutos de oviedo y 35 … Investment Group10 vende vivienda unifamiliar en Aranjuez. Ubicada en el vecindario \\”Nuevo Aranjuez\\”, zona residencial muy… Necesita espacio propio tanto para trabajar desde casa como para relax o disfrute de los… En urbanización de montaña, a solo 3 Km de las playas de Comarruga y Francás disponemos…