Casas En La Montaña Barcelona

Ubicada cerca de la montaña, con unas vistas espectaculares al mar y con una gran piscina. La otra casa para 6 personas con tres habitaciones 2 con cama de matrimonio y la otra con dos camas, dos baños y todo completo como la otra con todos los accesorios para cocinar. Un montón de rutas, acantilados y saltos de agua… Cal Joan Pau es una vivienda rural que dispone de 5 habitaciones con baño incluido, una de ellas en planta baja amoldada a personas con mobilidad achicada (camas eléctricas y baño adaptado) y 5 espacios i… Del Monasterio de Montserrat es una antigua masía del siglo X, ubicada en región de montaña a mucho más de 800 metros de altitud. Tiene un total aproximado de 382 m2 y fue construida al detalle en el 2005 con los más destacados materiales y hacien…

casas en la montaña barcelona

Data del 1825, estuvo absolutamente restaurada manteniendo todo el encanto rural, y con todas y cada una de las comodidades del siglo XXI. Casa Rural Masia Can50, ubicada en Vallgorguina, en la provincia de Barcelona, es un espacio ideal para pequeños conjuntos o familias que quieran gozar de la naturaleza en un ambiente favorecido. La Casa Rural del Pujol es una masía de principios del siglo XX rehabilitada con un estilo moderno y deja gozar de su ambiente como puede ser La Vall de de Merlès (Berguedà). Masía de piedra del 1850 situada en Santa Maria de Merlés (Berguadá) a 4 km de Prats de Llusanés. Esta completamente restaurada buscando el bienestar de nuestros clientes con la máxima calidad en servic… Cánido fainé es un conjunto compuesto por una masía y por 2 alojamientos rurales independientes con huerta y piscina (la piscina por seguridad esta cerrada desde las 23,30 a las 09.30 salvo que las perso…

A los pies de la montaña, esta casa goza de intimidad, tranquilidad y ambiente natural. Esta bonita vivienda se encuentra entre el mar y la montaña, sobre una enorme parcela de 1620 metros cuadrados en la región de Bellamar, Castelldefels cerca. Cerca del restaurante Selva Negra disponemos de esta luminosa casa distribuida en 3… Piscina y el jardín del que entramos a la vivienda.~ Nos encontramos con un extenso… La casa esta completamente reformada con acabados de calidad.

Viviendas Vistas Mar Barcelona Eixample

Nuestra casa rural proporciona todas las comodidades de unas instala… Can Feló es una masía del 1.717 completamente rehabilitada inaugurada al Diciembre 2014 con un jardín de 3.500m2 con vistas a los acantilados de Tavertet “cingles de Tavertet”. Vieja muralla de protección construida en el s.

Nos encontramos a las afueras de Torrebusqueta, añadido de unos 15 pobladores del pueblo de la Llacuna, rodeados de campos de cultivo, viña y olivos, y bosques de pino y roble. Cada casita tiene aptitud para una familia, 5 plazas de cama. Por ende la aptitud total es de 10 personas. Casa a 4 vientos de 437m2 construidos en una parcela de 1.600m2 se distribuye en planta baja y planta primera, si… Vivir cerca de Barcelona, ya que está a solo 15 minutos de Francesc Macià y al lado de…

Casa en venta en Barcelona capital, en calle Llobera, con increíbles vistas al mar y al… Magnífica casa con vistas a toda la localidad en ambiente tranquilo y favorecido. La Vinya Rural es una pequeña masia familiar apartada para únicamente 4 personas con piscina privada y vallada para empleo exclusivo de sus huéspedes, amplio lote, región ajardinada, porche y barbacoa. Casa La Serra está ubicada a 900m de Casa Barbats. Cercada de campos de cultivo para lograr disfrutar de un ambiente rural tranquilo a la comarca del Berguedà, entre los pueblos de Gironella y Casserres…

Can Grau son 2 pisos totalmente pertrechados en el centro del pueblo de Rupit. Bedoll es un alojamiento de 70m², con aptitud para 6 personas y absolutamente equipado para que te sientas como en el hogar. Faig es un hospedaje de 72m², con capacidad para 8 personas y totalmente equipado para que te sientas como en el hogar. Aprovecha tu estancia y disfruta de un desayuno, comida o merienda en Forn de l’Era.

Can Mas Vila

Enoturismo, Deporte y Naturaleza en una masía del siglo XVI últimamente rehabilitada. Comarquinal Bioresort Penedés es una vivienda rural que ofrece servicios de pequeño hotel B&B con encanto. Perro Dolça es una masía del siglo XIII situada en el Parc Natural del Montseny. Su localización y su ambiente proponen la posibilidad de transformar una visita convencional al Parque Natural del Montseny en una experiencia diferente, personalizada y alejada de las aglomeraciones. En la masía centenaria de Cal Riba disponemos de 2 casitas de 50m2, anexas a la casa principal, que ponemos a vuestra disposición para que podáis disfrutar de unos días de naturaleza, ocio y reposo.

El hotel rural está en el centro del complejo de Campalans, utilizando así los servicios que ofrece el camping-bungalós. Con una casa rural de estilo Modernista muy bien comunicada, dispone de abundante agua de mina, y luz de red. La masía tiene 9 habitaciones dobles, 5 habitaciones sencillas, 2 baños, 1 aseo, salas de estar, comed… Magnifico chalet en terreno de 12.784m² según catastro, situado en la urbanización La Primavera. El chalet de 400m² en planta, dispone de 7 cuartos dobles con armarios empotrados, recibidor, distribuidor, 3 baños, amplia cocina office con zona de servic… Casa con 285 m² construidos, 4 cuartos, 0 baños, 0 aseos, Buen estado,, Casa en…

Dispone de espacios recurrentes muy enormes, salón con chimenea, enorme comedor, cocina con mesa grande, barbacoa cubierta, nuevo … Casa Rovira es una vivienda concebida para el reposo de las familias. Fue construida en el año 1769, sostiene la composición inicial toda de piedra natural, pero está totalmente reformada y decorada cuidad… Casa Sofia es un cautivador alojamiento de madera ECO de muy, muy nueva construcción, en plena naturaleza, con todas las comodidades, ofertando de este modo unas increíbles vistas al parque natural del Montnegre. Sensibles a la sostenibilidad (biomasa, solar térmica y de Som Energia).

Asimismo hay la bonita bodega y un baño completo con ducha capaz para minusválidos. Esta casa cuenta con 226 m2 escriturados, tiene seis habitaciones , cuatro baños (uno es exterior, en zona del jardín), dos salones, un comedor, una cocina tipo office y 2 terrazas distribuidas en 2 plantas. Además de esto cuenta con área de barbacoa, trastero y región de parking abierto para tres turismos. La propiedad se posiciona en un entorno privilegiado cubierto de naturaleza y a 5 minutos en vehículo del centro de la población.

casas en la montaña barcelona

Carboneres se encuentra dentro de las masoverías de la casa solariega del Pla de la sala. Ubicada en la mitad de la Plana de Vic, cercada de campos y choperas, Carboneres proporciona un ambiente favorecido para gozar… Anuncios de Casas en la montaña en alquiler de vacaciones en Barcelona provincia.

Casa de estilo único diseñada por el arquitecto Lluís Cantallops en Premià de Dalt. Esta original casa tiene 330 m2 y está construida sobre un bonito jardín de más de 1000m2. Hay una bonita cocina con despensa y salida a una terraza orientada a sur. Asimismo tiene una habitación en planta con armarios empotrados y un aseo de cortesía. La zona a la noche está compuesta por 4 dormitorios dobles, uno suite y otro baño terminado, todos los dormitorios tienen armarios empotrados y tienen salida directa al jardín. Anexo a la propiedad hay una nueva construcción compuesta por una gran sala versátil con mucha claridad y una chimenea ,dispone de proyector de cine.

Viviendas Por Estado

Se encuentra en el núcleo urbano de Alpens, a 20 metros de la iglesia y de la plaza mayor. Casa 140 m2 con dos habitaciones dobles y una cuádruple con baño dentro y balcón, totalmente reformada y amueblada con muebles alfonsinos, isabelinos y modernistas. Todas y cada una de las habitaciones, cocina y comedor son exteriores. Terraza en el comedor y la habitación primordial con espléndidas vistas al pueblo y a las montañas de Alpens, un pequeño pueblo del Lluçanés. A pesar de tener poco mucho más de 300 pobladores, el pueblo tiene una vida cultural y popular incomparable. Casa de pueblo en el centro de Malgrat de mar a 5 minutos de la playa y cerca de la estación de tren.

La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, en la mitad de un núcleo rural, aunque actualmente en región agrícola-ganadera. Su situación es privilegiada, al estar al costado del núcleo urbano más importante del pueblo, del otro lado del río. Esto deja gozar de la tranquilidad de la zona y la comodidad de encontrarnos a menos de 5 minutos a pie de la mayor parte de servicios precisos. Al llegar, la primera cosa que impresiona, es su paisaje abierto, vas a poder ver muy de cerca la Sierra del Cadí Moixeró, el Puigllançada, el Puigmal y el Catllaràs.