Casas En La Playa De Bancos

Promoción de villas de obra novedosa a 750 m de la playa en Lo Pagán11 viviendas independientes… Armarios empotrados y videoporteroEl residencial está ubicado al lado de parques… Armarios empotrados y videoportero.El residencial está ubicado a la vera de parques… Se vende por traslado a otra ciudad… Casa amueblada en la zona de lo pagán, libre de cargas y a tan sólo 600 m de la playa de lo pagán.

casas en la playa de bancos

Tiene una superficie de 121 m² distri… Es la región más céntrica del Puerto, con los primordiales bancos, farmacias, supermercados… Internacional de Alicante.Visita nuestra web.En CREDITCASA disponemos la solución para la…

La cercanía a la playa y las completas zonas comunes hacen de estas viviendas una combinación perfecta para relajarse y disfrutar con total comodidad. Ubicado en Torrox Costa, en la zona de El Morche. Hablamos de una región de expansión de la localidad completamente consolidada. Con buena comunicación y dotada de todos y cada uno de los servicios básicos.

Piso En Calle La Safor En Xeraco

Apartamento en planta baja, situado en urbanización privada con piscinas y zonas ajardinadas en La Alcaidesa, frente al Club de Golf de La Alcaidesa, con simple acceso desde la autovía. En el patio se ha construido una región cubierta de estar y comedor, tal como hay otra región de césped artificial perfecto para juego de pequeños. La vivienda tiene aire acondicionado centralizado con sistema inverter instalado últimamente.

Extenso piso de 3 cuartos situado en una urbanización de Estepona con piscina comunitaria. Una ocasión para invertir en Estepona y reformar a su gusto. Promoción de apartamentos en Marbella Este, al lado del campo de golf de Santa Clara, cerca de las mejores playas de la región y a solo diez minutos de Marbella centro.

Tiene armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado. Además de esto, cuenta con piscina comunitaria y espacio para la oportunidad de construir su piscina privada. Una oportunidad única para gozar de una villa moderna y, al tiempo, de estilo Mediterráneo.

Viviendas Playa Murcia Centro Este

Del sol a la venta de aproximadamente unos 723 m² para la construcción de 23 viviendas plurifamiliares en un edificio compuesto de planta baja, planta primera y planta segunda. Las plantas establen contacto por medio de un ascensor y escalera interior. El residencial está ubicado al lado de parques infantiles, autoservicio, lamejor escuela… Piso de 103 m² en venta de 3 cuartos, situado en la ciudad de Oliva, provincia de Valencia. Esta vivienda se encuentra a 550 metros del Municipio y a escasos minutos de la N-332.

Salir de casa y hallarse de manera directa con el mar es un lujo que no tiene por qué razón ser disfrutado solo por unos pocos. Piso de 65 m² a la venta, de 3 cuartos ubicado en la localidad de Gandía, provincia de Valencia. La vivienda está realmente bien comunicada, con la estación del tren a 900 metros y con los accesos viarios N-332 y CV-680 a pocos minutos. Vivienda situada en la cuarta planta de un edificio de cinco alturas sobre rasante. Ubicada en el ayuntamiento de Sueca, provincia de Valencia.

Ventilación natural en todas y cada una de las estancias a exterior y patio interiores. La Costa de la Luz da unas playas fantásticas bañadas por el océano atlántico y no lejísimos de la ciudad más esencial hispalense. En esta ocasión disponemos este cuarto piso en Isla Cristina con ascensor que está prácticamente a pie de playa, en la avenida Federico Silva Muñoz. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una segunda vivienda en la costa ? Es el plan perfecto para los amantes del veraneo, aparte de que el litoral disfruta de unas temperaturas suaves durante todo el año.

Cerca de todo lo preciso para vivir todo el año… Se vende casa de particular a particular. La vivienda, abajo tiene un almacén… El valor que es un genuino chollo, una super oferta para no dejarla huír. No dudéis en verla, les… Piso en venta en Rojals SDP00187EM. Bello apartamento a estrenar en un nuevo residencial de enorme lujo en Localidad Quesada. La Costa Tropical de Granada es muy apreciada por sus cálidas playas, su sol de justicia y su buen ámbito. Visitamos por ello el residencial Torredoblado de la localidad de Calahonda para encontrar un económico piso en segunda línea de playa. Piso a la venta de 3 dormitorios en Gandía, Valencia.

Tiendas, etc y está a menos de 8 minutos en coche de la ciudad más grande de Águilas,… Edificio de nueve alturas sobre rasante, con ascensor. Ubicado en el paseo marítimo de Oropesa del… Se localiza en un ámbito urbano donde se destaca la utilización res… Piso a reformar en venta de 112,31 m² y 3 dormitorios situado en Burriana, en la provincia de Castellón. Vivienda unifamiliar de 2 plantas en venta ubicada en Burriana, provincia de Castellón. Podrás cancelar tu suscripción cualquier ocasión.

Chollos De Viviendas En La Playa De Bancos

Piso de 69 m² en venta, de 3 cuartos situado en la ciudad de Gandía, provincia de Valencia. Buenas comunicaciones en todos y cada uno de los puntos, a 7 minutos de la estación del tren y la estación de autobuses y por carretera, por medio de los accesos N-332 y la C… Piso en venta de 102 m² en la localidad de Oliva, en la provincia de Velencia. El piso se sitúa en el núcleo urbano, teniendo como principal vía de comunicación la carretera N-332, que acaba enlazando con la AP-7.