Casas En Madrid Con Piscina

También van a poder gozar de un jacuzzi con regulación… Villa de Salvanés es una preciosa casa para gozar en familia o amigos, ideal para grupos grandes en tanto que la aptitud es para 14 personas, con opción de agrandar hasta 18 personas. Casa La Vega, es una Casa de campo de 2 plantas completamente restaurada y acondicionada, Ubicada en una finca individual totalmente vallada de 2.000 m2. Y cercada de pinos, nogales y zonas verdes.

El enorme dormitorio primordial asimismo tiene un vestidor y terraza. Unas escaleras mucho más y llegamos a una ensoñadora y muy apreciada estancia donde liberar al disfrute de las artes, donde la música, la pintura, o la lectura ensalcen nuestros sentidos. Hoy día, una región de trabajo comparte fructuosamente el inspirador y diáfano espacio. Aquí asimismo tenemos baño de manera perfecta equipado y otra estancia en forma de vestidor o gran armario. Hemos accedido por las escaleras, pero podíamos haber subido en ascensor, de hecho vamos a bajar en él hasta el garaje.

CASA CON JARDÍN DE 400 METROS, PISCINA Y GARAJE PARA DOS COCHES. Un fantástico y único chalet pareado con un jardín… CASA CON JARDÍN, PISCINA PRIVADA, GIMNASIO Y GARAJE EN ARTURO SORIA. Un maravilloso chalet pareado con piscina privad… CASA UNIFAMILIAR CON PISCINA PRIVADA EN ARAVACA, COLONIA DE LOS DIPLOMÁTICOS.

Chalet En Calle Ferenc Puskas 151 Chalet Con 4 Habitaciones Con Piscina, Calefacción Y Aire Acondi

La Casa Rural La Garrocha es un complejo rural situado en la Sierra Oeste de La capital de españa, más concretamente en la ciudad de Colmenar del Arroyo. ¿Desea un chalet desarrollado a su gusto y medida? Nosotros se lo entregamos llave en mano..

Margasol es la Villa con la que disfrutarás totalmente de la naturaleza y el confort. Ubicada en plena Sierra Norte, Margasol es una vivienda independiente a 2,5 km de Pedrezuela con fácil acc… De la finca con zonas comunes, perfecto para familias con hij@s.

Tiene una área total 844 m², con… El Chorrillo es un alojamiento de turismo rural de la red social de Madrid, que se ubica en el ayuntamiento de Lozoyuela. Se halla situado en plena naturaleza, en un enclave ideal desde el que entender los hermosos rincones de la provincia. En la ciudad El Berrueco ubicado en la Sierra Norte de La capital española, exactamente en el Km 61 de la A1 se encuentra el fantástico chalet “Tu Playa en la Sierra de La capital española”.

casas en madrid con piscina

Naturaleza, relax, vistas insuperables y una parcela que ofrece unas posibilidades infinitas. Rusticoyrural.com gestiona la venta de esta magnífica casona situada en uno de esos pueblecitos de la sierra madrileña en los que aún se escucha a los pájaros cantar… Casa ubicada en la mejor región de Mirasierra. Increíble chalet de 340 m² de área y 400 m² de parcela, en la que… La casa está pensada para máximo 14 personas (más otra plaza de niño… Ya en el exterior parcela privada de 1300m con piscina, WC y vestuarios con duchas, barbacoa, fregadero, barra de bar y cenador ideal para pasar un fin de semana en familia o con los amigos.

Moderno chalet en sierra de Madrid con piscina privada en Rozas de Puerto Real, ayuntamiento y localidad española perteneciente a la Comunidad de La capital española. Bello chalet de esquina en la urbanizacion la malata en parcela de 251 m² y tres plantas Planta baja; Salón de 24 m², cocina… Vivienda 2000 vende espectacular chalet, rehabilitado a capricho en san agustín de guadalix. La vivienda se distribuye en 4 plantas … Magnifica urbanización con zonas recurrentes (piscina, pista de pádel, zonas ajardinadas…) Este chalet ad…

Apartamentos Rurales En Madrid

Aparte de las 7 estancias, dispone de un espacio plus que actualmente usan como oratorio. La distinción y el gusto por el detalle hacen de esta vivienda una joya en la mejor región del Vecindario Salamanca y Jerónimos. La propiedad es segregable y tiene dos plazas de aparcamiento. Chalet sin dependencia en 650 m² de parcela y 350 m² construidos en 3 plantas, 5 extensos cuartos, gran salón comedor muy luminos… Gilmar vende única vivienda muy bien situada en Majadahonda, este increíble chalet se encuentra sobre una parcela de 2800 m², en el cual disfrutamos de un increíble jardín con piscina y pista de tenis. En la planta principal de este increíble chalet no…

Sensahome inmobiliaria pone a su disposición estupendo chalet en una de las mejores zonas de aranjuez, cerca de supermercado, cole… El Berrueco es un pequeño concejo situado al norte de la red social de La capital española, en las últimas estribaciones de la Sierra de Guadarrama, en él se encuentra la Casa Rural Laura. Ésta puede alojar entre 6 y 14 inquilinos y además tiene carpa exterior. Magnifico chalet en Urbanización La Ponderosa Engel&Völkers da este magnífico chalet en pleno corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. El inmueble está situado a los pies de la Maliciosa y la Pedriza, rodeado de montañas.

casas en madrid con piscina

AProperties presenta casa unifamiliar d… Se deja la hora de salida por la tarde. Casa Rural Sierra Oeste está situada al norte de la Sierra Oeste de La capital de españa, en el pueblo de Zarzalejo, donde el contacto con la naturaleza y la calma se aúnan para gozar sin prisas de nuest… Bienvenidos a nuestra Casa Rural Vega de Tielmes. Estamos ubicados a solo 30 minutos de La capital de españa, por la N III, en la ciudad de Tielmes, 28505, Madrid, junto a las riberas del Rio Tajuña,… Mostrar solo espacios que tengan esta aptitud precisa y eludir desenlaces para mucho más personas de las que buscas.

Casa Pareada A La Venta Con Jardín En Avenida De Logroño

Ubicada en el casco viejo de un relajado pueblo de La capital española a 40 min del centro. Nos encontramos en Colmenar del Arroyo, un pequeño pueblo de la sierra oeste a tan solo 50 km de La capital española. La Garrocha fué concebida como un grupo arquitectónico de estilo tradicional, construid… Villa Doña Especial Casa de Lujo en Guadalix de la Sierra, en medio de una sierra de La capital de españa y a poca distancia de la ciudad más importante, en un ambiente de panoramas y rutas de senderismo, donde relajarse en plena natural… En el casco urbano de villanueva de la cañada, muy próximo a todo tipo de servicios (mercados, ocio, parada de autobús, coleg…

Conectado correctamente mediante autobús y metro. Institutos, mercados y restaurantes y sitios de ocio próximos. Salidas de Madrid y hacia el aeropuerto muy cercanas. APROPERTIES REAL ESTATE pone a la venta un espectacular y único loft de 450m² ubicado en entre las zonas residenciales mucho más tranquilas de Madrid. El piso se distribuye en una gran entrada que da paso a un increíble salón, por su distribución y tamaño.

Casa A La Venta Con Jardín Y Piscina En El Encinar

Inmabaralia vende magnifico chalet en una de las urbanizaciones mucho más exclusivas de la región. Con una área de 540 m² dispone de… Chalet de obra nueva de 432 m² de área construida y emplazado en la zona de boadilla del monte.

Chalet De Lujo En Venta En Conde De Orgaz

Chalet Real Luxury se encuentra ubicada en Navas del Rey. Este chalet tiene mucha calma y todos los lujos, dispone de 2 baños uno en planta baja y otro en planta 2º, 5 habitaciones, 3 con… La Roca ubicado en Guadarrama, es un espectacular chalet independiente Único en la región.