Casas En Mallorca Con Piscina

Casa en del sol de 1610 m2 y 320 m2 construidos. Tiene 5 habitaciones (1 suite- 2 dobles-2 particulares), 2 baños completos + aseo de cortesia. Aire acondicionado y calefacción, ventanas de madera y pvc con climalit. Dispone de agua corriente y luz de gesa. La vivienda tiene piscina, jardin consolidado con arbolado diverso, múltiples terrazas y zonas extensas para el placer en familia y amigos.. Y esto no es todo, además de esto tiene divisiones simples para apartamento o viviendas independientes.

casas en mallorca con piscina

Muy cerca de Son Dameto y La Vileta. Tiene LICENCIA DE OBRA EN VIGOR. La vivienda tiene un emprendimiento para edificar un total de 197 m2 aprox. En una de ellas vivió el Escultor y costumbrista Tomás Vila Mayo… Precio estimado por noche calculado desde una estancia semanal. Manda un mensaje al propietario o gestor de este hosting para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.

Aproperties Palma De Mallorca

Els Ametllers, hermosa villa privada con aptitud para 6/8 personas. Tiene salón de estar, comedor con chimenea, cocina completamente pertrechada, terraza cubierta de 62 m², piscina con región de solárium … Ocasión de vivienda unifamiliar o para construcción asta 7 casas con jardín extenso piscina y región infantil. 1-dispone de aparcamiento y almacén para mas de 6 coches. Oportunidad de 2 plantas bajas con jardín y piscina.

Espectacular chalet independiente con altas calidades situado en Son Puig, en zona Colegios / Golf, a 5 minutos del centro de Palma. Apartamento de Invitados sin dependencia. La propiedad fue construida en el año 2009, y esta en excelentes condiciones ofreciend…

Villa Rural Leon De Sineu

Atico espectacular y en perfectas condiciones y en zona excelente residencial y tranquila. Se vende chalet en Palma-Ses Cadenes una zona Residencial y apacible con mucha intimidad. Región en expansión con todos y cada uno de los servicios y bien comunicada con el centro de Palma, cerca de la autovía y del campo de aviación, a tan solo diez minutos de la playa.

Comparar 18,238 disponibles, alojamientos de casa vacacional de corta estancia, desde 19 €. Piscina de agua salada de 12 mt. de longitud y cascada de masajes. Tiene WI-FI gratis en toda la finca. El hotel rural Sa Galera está ubicado en un enclave único en la paradisiaca isla de Mallorca.

Casa En Mallorca Con Wi-fi – Descanso En La Playa/lago Desde €167/noche

Finca de Agroturismo Ses Arenes. La casa se encuentra situada en una finca de sobra de 200 hectáreas de pinar mediterraneo y zonas de labor, con ingreso directo y privado a las playas de la… Este romántico hotel rural está ubicado a 2 2,5 km del pueblo de Ses Salines (municipio de los mejor preservados ecológicamente de la isla) y a 8 km de la playa de Es Trenc.

En medio de un ambiente prácticamente virgen y alejado de las zonas mucho más turísticas… Amplia casa de campo con piscina y capacidad para 8-diez personas. Situada a cinco minutos de Porto Cristo y a menos de 2 km de la playa de Cala Morlanda. Ubicada en plena naturaleza. Increíble villa de gran lujo con piscina muy apreciada por su cercanía a los campos de Golf de Son Vida y Son Quint, y de fácil conexión autopistas, tiene 450 m2 construidos. Entrada por valla eléctrica entrando al bello jardín con la piscina y soláriu…

Cala Estancia es una playa mallorquina de arena de unos 220 metros de longitud por 37 de ancho. Se encuentra a 11 kilómetros al este del centro de Palma, ubicada en el vecindario de Perro Pastilla . Da nombre a la urbanización homónima …

Una Villa en Palma de Mallorca, destinada al alquiler vacacional. Con una capacidad de 14 personas y 12 habitaciones con baño privado. La cual luce por su ubicación, a 10 minutos en vehículo del centr… Precio mucho más bajo por noche encontrado en las últimas 24 h para una estancia de 1 noche y 2 mayores. Los costos y la disponibilidad están sujetos a cambios. Tienen la posibilidad de aplicarse términos y condiciones auxiliares.