Casas En Marbella Con Piscina

En la planta baja tiene un bonito salon con su zona comedor, la cocina y una terraza con vistas muy bonitas que invita a disfrutar de las tard… Esta casa señorial está situada en una colina a solo diez km de la irisada Marbella, famosa por sus lujosas villas, casinos y puertos de deportes. La casa está rodeada por un extenso lote natural muy precaución. Dispone de enormes terrazas desde las que va a poder gozar de increibles vistas a las montañas y al mar que baña el norte de África y Gibraltar. Relaje su cuerpo y cabeza en la sombra de las encantadoras terrazas.

casas en marbella con piscina

Bonito apartamento de 2 dormitorios en una estupenda urbanización “hacienda san manuel” en marbella este donde tienen la posibilidad de disfrutar de… Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son mucho más útiles en el momento en que son originales e imparciales. Tus aportaciones deben ser tuyas. Los hospedajes que colaboran con Booking.com no tienen la posibilidad de difundir comentarios representando a sus clientes del servicio y no pueden prestar ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario.

Sus zonas modernas tienen la mucho más atractiva cualidad de calles grandes con construcciones arquitectónicas fenomenales, ¡amarás Marbella! Estar aquí necesita de un óptimo hospedaje, como en la Playa de las Chapas o en el Puerto Banús que te dan vistas de espectáculo al mar. A tan solo 400 metros de la playa y del puerto de cabopino, se encuentra este magnifico apartamento en una urbanización pr… Ocasión-piso- avenida de la ciudad de santiago de compostela-conjunto los almendros-marbella. En venta una segunda planta con ascensor qu…

Casa Piscina

Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta causantes como las instalaciones, el tamaño, la localización o los servicios prestados. El jardín y la piscina son privados. La Casa Piscina está a 1,3 km de la playa Bahía de Marbella y a 8 km de la plaza de toros de Marbella.

No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que promuevan cualquier actividad ilegal no están tolerados. Contamos con personas y sistemas que están especializados en advertir comentarios falsos mandados a través de nuestra Interfaz. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es requisito, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable. La parcela es muy grande y da bastante desahogo, hay mesas y sillas suficientes para el jardín.

casas en marbella con piscina

Exclusiva villa independiente situada en una zona en el centro de marbella con vistas al mar y a la montaña de la concha. Se vende espléndida casa adosada de 3 cuartos mucho más buhardilla, en urbanización afianzada con piscina social y j… Espaciosa casa adosada cerca del paraíso de los golfistas de Nueva Andalucía! A solo 5 minutos en turismo se encuentran los campos de golf Los Naranjos, Las Brisas y Aloha. La casa está en una zona muy apacible, donde hay aparcamiento privado en la comun…

Casa Con 3 Habitaciones En Marbella, Costa Del Sol

Esta propiedad dispone de 6 dormitorios y 6 baños mucho más 2 aseos de invitados, con un total de 730m2 construidos, 48m2 de porche cubierto y 78m2 de terrazas en torno a la piscina. Esta propiedad es todo lo que uno puede soñar, desde su estilo hasta su privacida… El List Río Real es un complejo de 27 viviendas adosadas y adosadas terminadas a un nivel increíble.

El campo de aviación mucho más próximo es el de Málaga, ubicado a 46 km. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el diez. Para conseguir la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de manera separada, así que no están relacionadas entre ellas.

Casa Adosada En Valdeolletas – Las Cancelas – Xarblanca Chalet Adosado En Marbella

Villa independiente, excelente estado de conservación, preciosas vistas, región muy sosegada, piscina, jardín y apartamento privado… Exclusiva villa independiente ubicada en una región céntrica de Marbella con vistas al mar y a la montaña de la Concha. Hermosa casa adosada ubicada a pocos metros del centro de Marbella y de la Milla de Oro.

Piso en un edificio de obra nueva de 117 m² de superficie construida y situado en la zona de marbella. Excelente y extenso apartamento en un lujoso complejo de puerto banús ubicado en segunda línea de playa, y con vistas abiertas apre… Fantástico apartamento de 2 cuartos. Santa maria village es una urbanización cercada en elviria, la vivienda tienen tr…

Villa En Casco Antiguo, Marbella

El 26% de las viviendas con piscina en Marbella te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 76% disponen incluso de un jardín. Marbella para fanaticos del marMarbella tiene lo destacado de la naturaleza, el más destacable contraste entre mar y vegetación en sus paisajes, así que si disfrutas el mar puedes disfrutar playas alucinantes como la Playa de Levante. Tienes que conocer la Playa de Levante, es imperdible. Situado en entre las zonas más reputadas de marbella, ubicamos este amplio y lumínico apartamento en la urbanización guadalcan… Lumínico apartamento tipo dúplex en planta 2 , completamente reformado a estrenar, a 5 minutos caminando de la playa de…

Precio estimado por noche calculado desde una estancia semanal. Para ver todos los alojamientos guardados, solo tienes que clickear aquí siempre y cuando desees. Holidu equipara cientos y cientos de webs para localizar tu apartamento ideal al mejor precio. Justo entre la playa y el caso históricoSí, charlamos del icónico Parque de Alameda, este se considera como uno de los parques primordiales de la región e incluso de los mucho más valorados.

Los árboles proponen un ámbito fresco, que circunda una enorme piscina de color turquesa. Disfrute del magnífico interior de la casa y de las estupendas vistas. Gilmar consulting inmobiliario en puerto banús ofrece en venta este exclusivo y único chalet adosado, completamente rehabilitado en el 2… Extensa casa radiante en Marbella, Málaga, ideal para familias. La vivienda consta de 161 m² construidos distribuidos en 4 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 3 baños terminados.

Ubicada en un recinto cerrado con piscina comunitaria, amplios jardines y … 87 % tienen una piscina, 87 % tienen climatización, y el 9 % aun tienen una sauna. En este destino encontraras indudablemente todas las comodidades que necesits para unas vacaciones perfectas. El 76% de las viviendas con piscina tienen un jardín, y el 43 % una chimenea. En los días que hace buen tiempo,puedes gozar de actividades al aire libre, como almuerzos al aire libre, y en invierno de noches relajadas al costado del fuego.