Casas En Pueblos De Barcelona

Casa con estilo moderno en excelente estado de obra seminueva rehabilitada totalmente en el año 2013. Consta con una área de 112 m² construidos organizados en 2 plantas muy luminosas. La planta baja totalmente diáfana dispone de un gran salón-comedor, aseo y cocina de america de amplias dimensiones con mucha luz natural y salida a patio con encanto de 25m². En la planta alta se encuentran, distribuidor, 3 cuartos exteriores y baño amplísimo. El inmueble cuenta con calefacción y aire acondicionado. Techos altos con con vigas ornamentales de madera maciza que dan mucha calidez a los espacios.

Radiante y gran casa apartada en Sant Just Desvern de 395 m2 construidos sobre parcela de 1056 m2 construida el año 1985. La fachada está realmente bien conservada al tratarse de obra vista y la orientación es impecable por lo que goza de gran lumino… Se vende plaza en Parking Nou, situado en pleno centro de Sitges, a la vera de estación de trenes y colectivo. Vivienda unifamiliar en construcción ubicada en la Calle Greco 13, en la localidad de Cubelles, en la provincia de Barcelona.

La vivienda tiene una área de 313 m2 dividida… Fabulosa unifamiliar en Montgat Engel & Völkers tiene el placer de presentar en única para nuestros clientes esta estupenda casa unifamiliar a 4 vientos, en una zona insuperable. Entramos a la propiedad y podemos encontrar un extenso recibidor, donde a man…

Casas Prefabricadas

También muy próximo a las pistas de esquí de La Molina. Además, La Pobla de Lillet cuenta con los simbólicos jardines Artigas o el tren del cemento entre otros muchos. No dude en soliciar una visita, estaremos encantados de atenderlo. La vivienda está situada en un pasaje privado en el barrio de Sagrada Familia y dispone de dos plantas a reformar con terraza en la 1ª planta a pie de la habitación. La vivienda se compone de dos plantas, actualmente a reformar.

Un concejo con mucho encanto cerca de Barcelona y en el que puede ser una gran iniciativa comprar un piso. Sin duda es uno de los enormes atractivos turísticos de la provincia. Sant Celoni es un ayuntamiento situado al norte de Barcelona.

casas en pueblos de barcelona

Dispone de 3 dormitorios, 1 baño terminado, cocina independiente con galeria y salón-comedor con balcón. Está ubicado muy próximo al emblematico recinto del Hospital de Sant Pau, de comercios, sitios de comidas zonas verdes y escuelas…. Chalet individual de dos plantas independientes situado en una región muy tranquila de Sant Martí de Centelles. La primera planta dispone de un extenso salón comedor con chimenea que conecta con la cocina de america muy bien pertrechada. La vivienda está ubicada en el distrito de Roquetes con todo tipo de servicios. Localizado en zona residencial con numerosos servicios (parques, supermercados, clínicas, comercios distintos, farmacias, bancos, etc. ).

Casas Por Ciudades

Ideal para realizar ocupaciones relacionadas con la agricultura / ganadería, permacultura… SH2771.- Plaza de aparcamiento para vehículo grande en Sitges La Plana en edificio muy cuidado del año 2018. Se encuentra a diez minutos de la estación de Renfe y a 5 … Fincas Cos nos ofrecemos a la compra y venta de las mejores masías, viviendas de pueblo, fincas rústicas, castillos y características singulares de Cataluña. Fincas Cos disfruta de un máximo prestigio y reconocimiento en todo el país y también en todo el mundo dentro del ámbito inmobiliario gracias con el tiempo experiencia en el sector .

casas en pueblos de barcelona

Destaca su grupo histórico medieval y su catedral gótica. Uno de los municipios con mucho más actividad y vida que podemos encontrar cerca de Barcelona. Casa ubicada en Callús construida en 1800 y fue reformada en 1965.

Vamos a hacer un paseo que te mostrará las maravillas de esta tierra. GRAN CASA PAIRAL SEÑORIAL a la venta en pueblo emblemático y con servicios cerca de Borjas Blancas y con una gran terraza con vistas a la plaza. Casa de pueblo EN VENTA OSONASolar urbano a la venta en la comarca de Osona con 3 parcelas que albergan 1 casa de pueblo y una antigua fábrica. Ocasión para invertir en un emprendimiento con enorme rentabilidad, logrando derribar las edificaciones para iniciar una obra nueva. Pont de Vilomara i Rocafort – Casa a la venta para acabar. Se vende casa de 246 m2 para acabar, con emprendimiento, planos, con los cimientos y estructura interior hechos.

Como último ayuntamiento atractivo cerca de Barcelona proponemos Vilanova i la Geltrú. Una localidad costera perfecta para comprar un piso. Fundada en 1274 tiene un interesante patrimonio histórico en sus palacios y mansiones. Una localización perfecto para hallar la vivienda que quieres. Al sur, muy cerca de Barcelona nos encontramos con Castelldefels.

Destaca su ubicación cerca de la playa y además de esto la increíble vida de sus distritos. Un ubicación bien interesante donde comprar un piso y donde logramos hallar, por servirnos de un ejemplo, yacimientos prehistóricos muy importantes. Como todos y cada uno de los municipios que cubren Barcelona cuenta con una enorme historia y un patrimonio artístico atrayente. Es imprescindible nombrar Mataró ya que es la capital de la comarca del Maresme. Ubicada en la costa, logramos hallar largas playas que nos dejarán disfrutar del Mediterráneo.

Ubicado en la urbanización Castellar de Indias. Cuenta con una superficie de 760 m2 con pendiente y unas bonitas vistas al mar y a la montaña. La parcela tiene acceso por dos calles, por lo que se puede edificar el garaje independiente… Terreno urbanizable en Sant Pere de Ribes, urbanización Vales Altos de 564 m2. A 15 minutos caminando de Sant Pere de Ribes y a 10 minutos en vehículo de Sitges con fácil ingreso a vías C-31 y C-32.

Vilafranca del Penedès se encuentra dentro de los municipios más interesantes de la provincia de Barcelona. Situada a unos 55 kilómetros de la ciudad más importante es bien conocida por la elaboración de vinos y espumosos. Logramos hallar en sus calles edificios modernistas y también iglesias góticas.

Cerca de todos y cada uno de los servicios y transporte público. Por visitas contactar al teléfono 639_350_865. Bonita casa de 160 mt2 y jardín de 65mt2, ubicada en el barrio del Guinardó dividida en tres plantas. En segunda planta estamos con tres habitaciones mucho más y un baño completamente reformado, todas las estancias son extensas, luminosas y con buena corriente de aire.

Las comunicaciones son bastantes buenas tanto por transporte público con las líneas de autobús 81, 127 como por transporte privado mediante la C-58 y B-20. La casa tiene una superficie de 67 m² distribuidos en varias dependencias. Con los servicios de Anticipa/Aliseda va a poder localizar la vivienda que precisa y garantizar su inversión con el mejor de los asesoramientos especialistas. Casa de pueblo en venta con 2 viviendas independientes en perfecto estado, con garaje grande y jardín de unos cien m2 en calle sosegada y céntrica. AVINYONET DEL PDES. LES GUNYOLES. Bonita casa de 3 plantas, con estacionamiento, y lista para ingresar a vivir. Ubicada en el centro del Penedés, en región tranquila, en un pueblo con pocos pobladores, para fanáticos de la tranquilad, y a 5 minutos de Vilafranca de Penedès, …