Casas En Sierra De Gredos

No obstante, si lo que buscas es espacio, el 75 % de las viviendas rurales tienen la posibilidad de acojer hasta más de 4 adultos , y el 66% tienen un jardín. Con base en datos compendiados el año pasado, las viviendas rurales en la Sierra de Gredos son ideales, tanto verano como invierno. En concreto, el 60 % tienen una chimenea y el 27 % de una piscina. Los datos de Holidu revelan que el 48% de las viviendas rurales en la Sierra de Gredos son adecuadas para viajes con niños, así que te será simple conseguir casas rurales ideales para ti y los niños.

Situados en el pueblo abulense de La Horcajada, podemos encontrar la Casa Rural Los Tasajos, con una capacidad de diez personas. Los Tasajos se trata de una vieja casa restaurada, la cual ha respetado la fachada… El Hotel Rural Galayos está situado en Hoyos del Espino (Ávila), en pleno Sistema Central español, precisamente en la Sierra de Gredos. Bienvenidos a esta fantástica casa rural, ubicada en el casco urbano de Candeleda, en la provincia de Ávila. La casa tiene cuatro dormitorios en los que pueden reposar hasta diez personas,…

Buscas Populares De Hospedajes Rurales En Sierra De Gredos

Localidad de Pozos del Espino, en la provincia de Ávila, correspondiente a la comarca de El Barco de Ávila, en medio de una Sierra de Gredos. La vivienda, de dos plantas, tiene una magnífica terraza, ideal p… La Nave de Gredos se encuentra en plena Sierra de Gredos y a unos cien km de ciudades tan importantes como Segovia, Toledo o La capital de españa. Vendo casa en localización privilegiada Se V casa con 2 casas, garaje, 2 bodegas y… Con vistas geniales a la montaña y al valle en plena sierra de Gredos. Se vende casa de 3 habitaciones en el centro de Navamorcuende próximo a la Sierra de…

casas en sierra de gredos

Contempla los muy bellos cielos estrellados de la Sierra de GredosLa Sierra de Gredos es uno de los mejores lugares de España para contemplar las estrellas. En verdad, cuenta con la certificación de Destino Turístico Starlight. Sus cielos oscuros permiten contemplar un área estrellada de nada menos que 900 kilómetros cuadrados libres de polución luminosa. Y excursiones por el valle del Tiétar o por los hermosos rincones que guarda la Sierra de Gredos, así como conocer sitios tan atractivos como el Embalse de Rosarito. Que mezcla la vida clásico en el mundo rural con las comodidades que podemos reclamar a un alberga… Al pie del Parque Regional de la Sierra de Gredos, el Hotel Rural Abejaruco cuenta con distintas salidas para entrar en contacto con la naturaleza.

Insuperable zona en la ladera de la sierra de Gredos. Hostería Las Palmeras es un edificio que fue construido en el año 1930 pero que está completamente rehabilitado, con un estilo rústico-colonial. No te quedarás indiferente tras comer unas alubias del Barco de Ávila. Su gran aliado es el agua de Gredos, que les da esa suavidad tan característica. Y asimismo te puedes unir a la dulce tradición de llevarte perrunillas al paladar, unas pastas de manteca que tienen el origen en los tiempos de la reina Isabel la Católica.

Casa Rural La Piedra Del Mediodía De Gredos

La Casa Rural de alquiler completo El Hogar de Gredos. La casa está situada en el centro del Parque Regional Sierra de Gredos, un lugar que te sobrecogerá el corazón debido a su hermosura. Está en la localidad de Barajas . Situada en medio de una Sierra de Gredos, con vistas a la Sierra desde su terraza y muy radiante. De tienda y pisos con 2-6 plazas, todas y cada una de las comodidades primordiales y también instalaciones exterio… La vivienda principal de 2 plantas tiene una superficie de 76 m² construidos distribuidos en…

La vivienda rural de Navarquita está localizada en Barajas, anejo de Navarredonda de Gredos (Ávila), y dispone de una capacidad de 6 a 14 plazas. Estas estancias vacacionales están formadas… Río Pelayo es una casa rural hallada en una ciudad llamada Guisando en la provincia de Ávila y correspondiente a la Red social de Castilla y León. Esta casa rural, situada en Arenas de San Pedro (Ávila), tiene por nombre La Casa de Isabela. Se encuentra en uno de los pueblos mucho más populares de esta provincia español leonesa.

Alojamientos y viviendas rurales con piscina en Sierra de Gredos. Ofertas de viviendas rurales para el puente de la ConstituciónViaja utilizando los días festivos de diciembre. Playa o montaña, para ir con niños o en pareja. Da igual tu decisión, siempre vas a encontrar una vivienda que se adapte a las pretensiones que poseas. En San Esteban del Valle, al sur de la provincia de Ávila, en plena Sierra de Gredos, vas a poder hallar esta bonita casa en el centro del pueblo, donde queremos que te sientas agusto y…

casas en sierra de gredos

No obstante si tienes en cuenta todo el ambiente es posible conseguir viviendas más económicas y también casas de gran lujo. Si generalizamos podemos decir que las viviendas en Sierra de Gredos (Ávila) acostumbran a tener un precio medio variable por persona y noche. Casa rural de alquiler terminado con vistas a la Sierra de Gredos, en Burgohondo. Tiene 6 habitaciones con baño y hasta 20 plazas. Tenemos patio con piscina, barbacoa, plancha profesional … El 54% de las casas rurales en la Sierra de Gredos ofrecen este sistema, y el 66% disponen incluso de un jardín.

Casa Rural Sancho Rullo

Construída en 2 plantas, Planta Inferior está… No es aconsejable beber agua de los ríos. Usa las fuentes de los pueblos y zonas recreativas.

Hablamos de una antigua casa de labranza rehabilitada según la arquitectura popular de la zona, ubicada en el radical de una pequeña ald… ¡Grandes descuentos mes de Enero consultar! Casa Gredos I está dispuesta para grandes conjuntos con grandes salones y un baño por habitación correcta para 20, 21, 23, 25, 27, 2,9 31, 33 y 35 per… En Candeleda, pueblo situado en el Valle del Tiétar y la Vera, al sur de la provincia de Ávila, se encuentra Las Cabañas Rural, en la falda del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Dar libertad al turismo activo. Por ejemplo en Guisando, escalando. O recorriendo los puertos de Peñanegra y Serranillos sintiéndote uno mucho más de la Vuelta Ciclista. O dejándote ir en parapente en Pedro Bernardo, conocido como “el balcón del Tiétar”. O realizando piragüismo en el embalse del Rosarito . Coloca la lupa en el tramo que transcurre por Castilla y León, en el sur de Ávila.

Casa Rural Lucia está ubicada dentro de la ciudad de La Horcajada, ocupando entre los puntos más altos, lo que permite que podamos contemplar desde ella un paisaje puramente rural. Hostal Avenida está situado en Arenas de San Pedro, provincia de Ávila. Nuestro conocido Hostal tiene 18 habitaciones espaciosas. Todas y cada una ellas con baño terminado, calefacción,… Nuestras casitas rurales están ubicadas en un lugar favorecido, en el pueblo de Los Papagayos (Ávila), una aldea de solo 5 habitantes situada en el interior del Parque Regional de Gredos. Sus cielos oscuros, que lograras gozar desde miradores estelares en diferentes municipios.

Sentirás como resuena su latido en el circo de Gredos, el corazón del parque, donde se prolonga la laguna Grande y sube hasta tocar el techo el pico de Almanzor, el punto mucho más alto. Casa rural Fuente Seca está situada en el pueblo de Burgohondo, en el valle del Alberche, a 110 km de La capital de españa. Está ubicada en las estribaciones de la Sierra de Gredos a 2 km del casco urbano y a 3 k… Hospedajes de calidad para grandes grupos y familias siempre y en todo momento con total peculiaridad, desde 4 a 82 personas. Fincas completamente independientes de hasta m2 al lado del río Alberche. Holidu compara cientos de webs para hallar tu apartamento ideal al mejor precio.