Casas En Venta Barcelona Y Alrededores

Casa de 312 metros construidos, en la mejor zona de Esplugues, Ciudad Diagonal. La zona donde está se encuentra dentro de los puntos fuertes de esta propiedad, muy cerca de los más destacados colegios internacionales como el colegio americano, instituto alemán, centro de la Miranda entre otros. Realmente bien comunicada, a menos de te kilómetros de Barcelona, y a 15 del campo de aviación, La vivienda está para reformar, con posibilidades de agrandar ya que no tiene la edificabilidad agotada, pero tiene una aceptable estructura. La propiedad cuenta con vistas despejadas, y tranquilidad máxima, la zona tiene un servicio de seguridad de 24 horas si se desea. Se distribuye en planta baja con enorme salón comedor con chimenea, una habitación, baño y cocina, desde el salón se accede a un bonito porche, con orientación sur. La última planta, es una zona polivalente y abierta con grandes ventanales, que puede convertirse en lo que quiera, tiene su propio baño.

Coldwell Banker Llebrenc su inmobiliaria de referencia en la región les proporciona esta propiedad única, construida por el arq… Preciosa casa tradicional de 200 m2 de vivienda + 70m2 de terrazas, enclavada en el corazón de Gràcia, muy cerca de los… Casa adosada a tres vientos cerca del centro de alella al lado de todos y cada uno de los servicios, a 400 m. ´La promoción de Torre El Rengle II, es un complejo de casas que cuenta con un to…

Distribuida en planta baja con enorme salón con chimenea y salida exterior con enormes ventanales, comedor y enorme cocina … Vistas a mar y montaña, urbanizacion a 4 km de las playas de blanes , vivienda se compone de dos plantas, la planta baja se compone de amplio salon comedor, hall de entrada, cocina, dormitorio con acceso a estacionamiento… Ya que tiene una distribución con posibilidades de vivir en la misma finca y con entradas independientes. En la casa principal está distribuida en dos plantas, salón comedor exterior, cocina office muy gran…

Parcela de 790 m2, tiene 6 habitaciones, 5 de ellas son dobles y hay 1 suitte con baño y vestidor, grandioso salón-comedor de 45 m2 con chimenea y salida al jardín, con pozo de agua y riego automático. Del cap de sitges y de la estación del tren.. Con entrada sin dependencia y rehabilitada de hace 2 años con acabados de diseño.. Entrando contamos un espacioso salón-comedor con cocina americana completamente equipada… Distribuidas en 4 plantas, partiendo del sótano donde poseemos un garaje privado tipo box, accesible desde la vivienda, desde la planta principal podemos entrar directamente al jardín privado.

casas en venta barcelona y alrededores

AProperties Real Estate les muestra esta enorme casa de estilo colonial con piscina, un extenso jardín y un espacio de cubierto con cenador y barbacoa. La casa se distribuye en 4 plantas de sobra de 120 m 2 y tiene ascensor. Todas las estancias de la casa, incluyendo los baños ventilan al exterior. En la planta principal, dispone de un amplio recibidor que da acceso a un baño de cortesía, el salón comedor con chimenea, una cocina office, ambos con salida directa al jardín.

Venta Casa Con Trastero En Sant Cugat Del Vallés

La primera planta se compone de salón-comedor muy luminoso, cocina, 1 baño y terraza. La planta superior se compone de 2 habitacio… Venta Casa con terraza en A 10 Min de Vilafranca. Enorme casa de 200 metros útiles a diez minutos de vilafranca! Con salón comedor de 40 metros y cocina de 30 metros. Venta Casa con calefacción en La Pineda, Castelldefels.

casas en venta barcelona y alrededores

No dude en contactar con el equipo especialista de aProperties para la búsqueda de su nuevo hogar, siempre y en todo momento eficaces, próximos y expertos. Casa de 451metros construidos, mucho más terrazas, sobre una parcela de 801 m2. La propiedad se distribuye en 4 plantas, conectadas con ascensor. La planta baja, en dos escenarios, compuesta por un hermoso salón comedor con chimenea, y salida a una hermosa terraza con enormes vistas al mar y jardín privado.

La vivienda dispone de 2 depósitos de agua de 4.000 l. Para el riego que recoge el agua de lluvia. A través del sistema de placas solares térmicas y un sistema de osmosis se gestiona y controla el agua necesaria para el resto de la vivienda. También tiene la instalación de toda la maquinaria necesaria para poder hacer una piscina de importante tamaño. Existe un hueco listo para poder instalar un ascensor, para bajar a la planta inferior. Esta casa está situada en una región residencial privilegiada y exclusiva de Sabadell.

Casa Pareada Con Piscina En Venta En Sabadell

La casa es totalmente exterior, suelos de gres, enormes ventanales y mucha luz, escaleras con barandillas de madera noble.. La misma está situada en una parcela de 410 m² en sant pere de ribes , cercada de naturaleza, pero a tan solo diez minutos en vehículo del centro de ribes o sitges y muy cerca de los institutos… Entramos a esta casa amplia y radiante desde la terraza principal adjuntado con la zona de piscina y solarium, este desprendido espacio es perfecto para disfrutar del diversión al aire libre… Magnifica casa rústica ubicada en un peblo pintoresco a 40km de Barcelona. El inmuebles esta en el centro mismo de la población de 170 pobladores y rodeada de plena naturaleza. Es una casa esquinera en región peatonal con vistas impresionantes.

casas en venta barcelona y alrededores

En esta misma región, podemos encontrar una región destinada a biblioteca, enorme cocina con salida al exterior, salón de aguas y aseo. La planta primera destinada a la región de noche tiene 2 habitaciones dobles y una máster suite con gran región de armario; y baño terminado resalta el ventanal con vistas y luz del distribuidor. En la segunda planta, espacio polivalente, que cuenta con su baño y salida a una enorme terraza solárium con vistas. Resalta la cristalera en semicírculo; es una zona impecable como habitación de invitados, despacho, gimnasio, o cualquier otra herramienta. En la planta inferior, espacio con varias funcionalidades que puede ser, espacio de invitados en tanto que tiene una salón grande, dormitorio de matrimonio y baño.

Chalet En Fonollosa

La vivienda es una pequeña casa adosada, que pertenece a una pequeña red social de 5 casas.. Entramos a la vivienda desde la región de aparcamiento de la red social, con un ingreso muy cómodo y privado… Venta Casa de 5 habitaciones en Centre, Sabadell. Laudor xxi vende edificio para derribar realmente bien situado, cerca plaza enric granados, ronda zamenhoff y plaza marcet. Edificable planta baja + 2 plantas piso.

Incorporará con 20 habitaciones para 48 huéspedes, terrazas, lugar de comidas, bar y elevadores, servicios para incapacitados. El restaurante bar podría integrar servicio de jardín… Venta torre hermosa casa señorial esquinera a 2 calles de 495 m2 construidos…

Venta Torre Hermosa Casa Señorial Esquinera A 2 Calles De 495 M2 Construidos

Y la tercera planta es una terraza de 50 m2 completamente reformada y equipada con tarima y césped. Es una casa que se vende amoblada, impecable. Armarios empotrados, calefacción individual, aire acondicionado, parqué y toldos en terraza. Dúplex con entrada principal caminando de calle ubicado en la población de La Pobla de Lillet de 71m2. En la planta baja encontramos un gran salón-comedor con estufa de leña, cocina americana completa y 1 aseo.

Sitges Venta En Pleno Centro De Sitges, Encontramos Esta Curiosa Vivienda De

Casa de 108 m2 construidos distribuidos en estar comedor, tres dormitorios, un baño últimamente reformado, cocina completa y patio. Todos los ambientes desarrollados en solo una planta salvo un dormitorio que está medio nivel hacia arriba. Es para resaltar el increíble jardín trasero por su calma además de la luz y ventilación que aporta casa. Vivienda única por localización y dimensiones.